Volver al foro
M
Miguel y Marisa
05/08/2006 10:26

Saludos a todos

2.341 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos!Que ilusión por fin una casita...Bueno espero que esta páginas nos sirva para informarnos a todos de como van nuestras casas, que nos van diciendo a todos, etc...
Seguiremos en contacto, un saludo.
 
K
kodak
20/10/2006 16:19
MUCHAS gracias laurifer!!!
 
L
laurifer
20/10/2006 14:06
hola kodak!

el teléfono de ASECOVI.NET es: 91/5555538
 
K
kodak
19/10/2006 21:45
hola me gustaria saber si quedan pisos en esta promocion?? me podriais dar un telefono de contacto para informarme??

gracias

Un saludo
 
V
viclas
19/10/2006 20:56
Hola a todos. Yo antes estaba conectada al foro de la Calderona III, parece que ahi tienen mas información, aunque es un poco contradictoria. Echar un vistazo y a ver si entre todos lo podemos ver un poco mas claro.
 
M
Miguel y Marisa
19/10/2006 17:59
Hola! bienvenido a todos, espero que entre todos podamos investigar y quedarnos tranquilos con que pasara con el lio este de que haya dimitido el alcalde, en que nos puede perjudicar (aunque esperoq ue en nada). saludos
 
N
noceco
13/10/2006 13:53
hola somos dos nuevos vecinos, a finales de este mes firmamos.
Queriamos saber si alguien ha consultado a algun abogado sobre los contratos.A nosotros nos han recomendado que llevemos un abogado cuando firmemos, por si algun punto del contrato pueda ser desfavorable en algun momento o halla algo que no esté claro o pueda llevar a confusión.
Queríamos preguntaros si alguien ha llevado abogado, qué le ha comentado ;
O a aquellos que quedais por firmar y os interese, podemos ponernos de acuerdo para que el abogado revise contratos y estatutos de la coopertativa de forma conjunta y pagarlo entre los que seamos.
Nuestro correo para este tema, otros temas o para conocer nuevos vecinos es: alicai_luna@yahoo.es
Saludos a todos
 
F
FranyEva
12/10/2006 00:47
Hola a todos! Estamos encantados de unirnos a este pequeño grupo. Nosotros entramos hace un par de semanas y firmamos hará una semana, con lo que nos ha dado poco tiempo a enterarnos de cosas.
Como supondréis estamos muy ilusionados con nuestro pequeño "proyecto hogar" y tenemos unas ganas gigantes de tenerlo.
Bueno futuros vecinos,nada mas, un placer.
 
M
Miguel y Marisa
11/10/2006 20:23
Hola vecinos! Ayer estuvimos en la oficina y ya sólo quedan 2 pisos de 70 m por vender de la fase Iv. A nosotros nos ha llegado una carta del seguro de cantidades, asique dentro de poco nos iran llamando para firmar el seguro, como pasó en la tercera fase.
Sobre los planos decir que NO van a estar hasta que no firme el plan de urbanismo la Comunidad de Madrid, se supone que iban a firmarlo en Diciembre pero como ha dimitido el concejal de urbanismo "el choris" de la comunidad, tendremos que esperar hasta que elijan uno nuevo y firme el plan o bien pases 6 meses desde que lo presentó el ayto de Ciempozuelos a la comunidad y por silencio administrativo este aprobado.Pero de todas maneras los planos no nos lo darán hasta que esté el definitivo.
Los planos que están en la tercera fase son orientativos para que la gente se quede un poco mas tranquilos, pero no valen para nada.


 
I
IvanLLorente
25/09/2006 18:35
Bienvenidos Toni y Carol:

Hoy he llamado a la gestora para preguntar por el seguro de cantidades y los planos de la cuarta fase.

Como bien dices, me han comentado que de los planos todavía nada. Pero del seguro de cantidades por lo que me ha comentado ya están llamando a los de la tercera fase para que lop firmen, de echo me ha pedido el nombre para ver si tenían el mío. También tienen ya los planos base de la tercera fase así que no creo que tarden mucho en salir los nuestros.

Un saludo.
 
I
IvanLLorente
17/08/2006 23:45
A nosotros primero nos dijeron que se retrasaría como todas las cooperativas. Pero luego nos comentaron que teníamos que dar la entrada junto con las mensualidades desde Enero por que posiblemente se adelantarían, total, que como se retrasen al rededor de 6 meses lo darán en la primera fecha de entrega que nos dieron, es que cuando yo me apunté (Antes de dar la entrada), nos dijeron que la fecha de entrega era en Abril del 2009 y ahora han cambiado la fecha de entrega y la han adelantado.

Yo espero que no se retrase tampoco demasiado, con esos seis meses que comentaís me salvan la vida y puedemos vivir mucho más desaogados cuando nos den el piso.

Sobre la declaración de la renta ¿Sabeis cual es la que hay que presentar? Lo digo por el tema de los límites, que al ser dos personas el límite no es muy olgado y no se sabe nunca si en el 2008 vas a superarlo. Es que lo lógico es que si nos lo dan en Verano del 2009 nos pidan la renta del 2008 pero a una vecina del Pau de vallecas le han pedido la renta del 2004 y todavía ni siquiera le han dado el piso.


Un saludo
 
M
Miguel y Marisa
17/08/2006 19:15
Pues nos dijeron que la primera fase se estaba retrasando la entrega porque la comunidad ha tardado en dar lo del certificado de habitabilidad, pero que nos hagamos una idea de que tardaran unos 6 meses mas de la fecha que nos dicen. ah! nosotros teniamos el número 231 pero nos dijeron que los numeros van en comun en la fase 3 y la 4.
 
I
IvanLLorente
17/08/2006 18:43
Haber si para Septiembre también aprueban el plan de Urbanismo. La verdad es que para mi la entrega sería una buena fecha sobre Mayo-Junio de 2009 por que así nos daba tiempo a ahorra un poquito y poner la casa de una vez, sino tendremos que empezar como todo el mundo, con el tambo de Ariel y una colchoneta inchable que también tiene su emoción. ¿Os han dicho algo sobre las fechas de entrega?, es decir, ¿os han comentado si creen que se van a retrasar o algo?. Un saludo
 
M
Miguel y Marisa
16/08/2006 21:23
Bueno, pues nos dijeron que quedaban de la fase 3, 12 pisos de los de 1 habitación, de la 4 fase unos venti tantos y que para septiembre pondrían publicidad para ver si en septiembre ya vendían todos. De lo demás poco más me dijeron, asique cuando vaya en septiembre a firmar preguntare de todo a ver si ya hubiera algo nuevo.
 
A
ALMU Y JUANMI
16/08/2006 13:32
Mucha de la gente esta de vacaciones, por eso tambien que no escriban.
 
A
ALMU Y JUANMI
16/08/2006 13:28
Bienvenido a la cooperativa, aunque yo al firmar me apunte en la 3ª fase. Este es un buen metodo para estar en contacto todos, y la verdad que es efectivo.
Estamos deseando que aprueben la PGOU para que empiecen a hacer los planos y por lo tanto empiecen a construir. De todos modos si por nosotros fueran ya estarian terminados....jejeje ( es broma )
Pues a ver que pasa....
 
I
IvanLLorente
14/08/2006 18:34
Si, yo firme en Junio, yo llevo apuntado desde Abril más o menos. Pues si vas a firmar en Septiembre espero que nos puesdas informar mucho más. Si te pueden dar unos planos de los pisos y enviárnolos sería estupendo. Pregunta si ya tienen el seguro de cantidades que cuadno yo firmé me dijeron que hasta que no se completara al menos el 80% de la promoción nada.

Respecto a lo del foro es que casi todo el mundo escribe en el de la calderona fase III, seas de la fase 3 o de la fase 4 pero ya teniendo los dos foros me imagino que cada uno se irá al de su fase. De todas formas deberíamos abrir un foro en el panel principal. Que te comentaron cuando distes la señal?? que número tienes???

Un saludo.
 
M
Miguel y Marisa
14/08/2006 08:19
Hola! Pues nos inscribimos en Julio. La verdad es que por lo que veo o la gente esta de vacaciones o esque no hay mucha gente que se anime a escribir.Tu ya has firmado?Nosotros tenemos que esperar a Septiembre y estoy deseando que llegue...
 
I
IvanLLorente
14/08/2006 07:35
Hola. Supongo que estareis inscritos en la cuarta fase. Yo hasta el momento he estado escribiendo en el foro de la tercera fase. Espero que con el tiempo haya mucha más gente en este foro. ¿Cuando os apuntásteis a la cooperativa?. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento