Volver al foro
P
Pedro Casado
18/08/2006 12:07

Sobre el pueblo de Ciempozuelos

¿Cómo es el pueblo de la fase 4 y cuándo son sus fiestas?

4.765 lecturas | 10 respuestas
Hola, buenos días a todos ;

Yo tambien soy cooperativista de la fase 4, y quisiera saber si alguien conoce el pueblo, ¿que tal es? cuando son las fiestas? y cosas así genericas.
La verdad es que solo he estado allí una vez ; y aunque parecio rural, no sé...

Sabeis si se va a urbanizar desde la plaza de toros hasta la autopista, porque sería mucho no?.

Muchas gracias
 
I
IvanLLorente
18/09/2006 18:52
Hola vecinos.

Hoy me he llevado dos alegrias con el piso. La primera es la del precio de unos pisos de venta libre por parte de Pryconsa en el ensanche de ciempozuelos. ¡¡¡Son desde 300.000€ + IVA !!!!

Estas son las calidades:
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/calidad.pdf
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/calidad1.pdf

Los planos:
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/2d.pdf
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/3d.pdf
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/chalet.pdf

La situación:
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/situacion.pdf

Este es el mejor, el precio:
http://www.pryconsa.es/mailing/ciempozuelos/precios.pdf

Después de ver esto, yo pienso que lo que nos ha surgido ha sido una oportunidad inmejorable. Es cierto que los pisos son de tres dormitorios pero da igual el precio es más del doble de lo que cuestan los nuestros y sin IVA.

Esta es la primera buena noticia. La segunda es que a través de un compañero que esta metido en otra cooperativa distinta a la nuestra me ha comentado que han vuelto ha empezar las obras.

Según lo que me ha comentado ya esta empalmada la Avenida principal con la carretera (Creo que es la 404) y en esta carretera han echo una rotonda. La última vez que estube yo la avenida principal desenbocaba a unos 40 metros de distancia hasta la carretera principal pero había una casa semiderruida a un lado que creo que estorbaba con lo cual deduzco que esa casa y esos terrenos ya estarán expropiados o comprados y supongo que la habrán derribado para acabar con la avenida.

La verdad es que todo ello me anima. Lo que más me ha asombrado ha sido los precios de venta libre de los pisos de pryconsa.

Espero que estas noticias os animen.

Un saludo.
 
N
Noelia Fernandez
29/08/2006 21:06
Lo del Centro comercial es algo que se está diciendo pero que aún no es seguro, se supone que irá donde la antigua discoteca 101, no sé si la conocéis, esta discoteca ya está tirada. Está antes de la fábrica de tubos, por donde están haciendo la carretera. La fábrica de tubos la van a quitar y la llevarán enfrente, por donde los polígonos. Dicen que donde la fábrica de tubos se va a continuar el parque. Todo esto se dice, no os puedo asegurar nada.
Lo único que puedo asegurar es lo del auditorio y lo de la nueva biblioteca.
En cuanto a lo de llevar el tren a la plaza de toros se viene diciendo desde hace siglos así que yo no me fiaría.
A mí como se retrasen tanto como decís me va a dar algo y desde luego que pienso moverme para que esto no ocurra. De momento tenemos que calmarnos y ya veremos lo que pasa
 
I
IvanLLorente
26/08/2006 11:37
Hola a todos,
becamas, en la pagina www.asecovi.net no tienes toda la información pero tienes el teléfono y algo de publicidad de como son las promociones. Si no se te abre la página no te preocupes, que es por que pasa más tiempo caida que funcionando. Si no te funciona dímelo y te escaneo el folleto y te lo envio por mail

Por lo que yo sé les falta que se apruebe el plan de infraestructura de ciempozuelos, que debe estar sumido en una lucha política entre el PP (Comunidad) y PSOE(Ayuntamiento). Me imagino que el ayntamiento quiere acelerar los trámites lo más rápido posible (Por eso sin estar aprovado el plan ya está la avenida principal y la otra carretera secundaria que sale de la avenida princiapal para dar al polígono y posteriormente a la A4) para cuando lleguen las elecciones se vea que hay movimiento y que lo ha impulsado el ayuntamiento, mientras que a la comunidad le beneficia aprovar el plan lo más tarde posible (Diciembre) para que cuando lleguen las elecciones la gente esté mosqueada (Por que en el invierno a penas se puede adelantar nada) con el ayuntamiento. Esto son especulaciones mías, pero creo que podría estar pasando algo así.

UIn saludo
 
B
becamas
25/08/2006 18:56
Por cierto:
El único movimiento que hay por aquí ( yo ya vivo en Ciempo, es el de la carretera y glorieta hacia la A4. Creo que les falta algún tipo de documentación sobre el plan global de viviendas. Nocreo que empiecen a mover nada hasta el próximo año.
 
B
becamas
25/08/2006 18:53
Hola Vecinos:
ME gustaría saber donde y como me puedo poner en contacto con la gestora o la cooperativa para pedir información , si todavía hay posibilidad de apuntarme.
Os agradezco cualquier información al respecto.
Muchas gracias.
Os envio mi correo por si me lo podeis enviar aqui.

becamas@gmail.com
 
I
IvanLLorente
22/08/2006 07:42
Hola a todos:

Según los planos que nos enseñaron en la cooperativa el centro comercial iría ubicado al lado de la carretera general, más o menos a la altura donde desemboca la nueva avenida que ya está casi acabada. Eso es según nos comentaron a nosotros cuando firmamos en la cooperativa, pero firmamos hace 4 meses por lo que no se si esto habrá cambiado, supongo que no.

De todas formas hace 2 semanas que estuve allí para ver como estaban las cosas y no parecía que había mucho movimiento y mucho menos que hubieran empezado el centro comercial, a parte de que en la zona donde nos dijeron a nosotros que se situaba el centro comercial, actualmente hay una vivienda y terrenos vallados con árboles que supongo que tendrán que tirar (La vivienda parece estar en ruinas).

Sabeis si ya se ve movimiento por allí??? Me refiero a si se ve maquinaria pesada. Supongo que cuando yo fui no vi nada por que es un mes de vacaciones.

Un saludo.
 
A
arriba
21/08/2006 20:25
Buenos tardes

Sobre el crecimiento de Ciempozuelos os comento que va a crecer bastante. Sobre todo junto a la plaza de toros en la que se preveen instalar muchas viviendas(y cuando digo muchas son muchas, se lo que digo). Tambien esta previsto que en la zona de la calle prado redondo que ahora es un bonito escampado tambien se construyan algunos chales. En el interior del pueblo (solo hace falta darse una vuelta por el pueblo para comprobarlo) se estan comprando todas las casas bajas(por muy nuevas que esten) para derribarlas y construir)En cuanto al centro comercial no tengo noticias de ello (cosa extraña si ya esta en proceso) pero si tendran un bonito y nuevo auditorio.
 
P
Pedro Casado
21/08/2006 10:00
Hola de nuevo,

He visto el video de la pagina del ayuntamiento, y dice, que salvo excepciones, los pisos no tendrán más de 4 alturas, por lo que supongo, y solo supongo, que no estaremos masificados (lo cual yo agradezco). Ésa, creo, será la diferencia que tendremos con ciudades como Parla, Fuenlabrada o Getafe, xq alli los pisos son de 9 y 10 alturas...
Hablaís de un centro comercial en Ciempozuelos, donde? para cuando? ...?
Por otro lado, en la cooperativa me comentaron que era posible que cambiaran la estación de cercanias a la plaza de toros, se oye algo por allí??

Muchas gracias, un saludo
 
I
IvanLLorente
18/08/2006 22:47
Hola a todos.

La verdad es que yo doy toda la razón a Noelia, yo vivo en Madrid capital pero me he criado en un pueblecito de segovia un pueblecito rural que en el año 2002 contaba con 135 habitantes censados, total, la vida de allí me encantaba pero en cuestion de 3 años y debido a su cercanía con Segovia capital ha pasado a tener más de 1000 habitantes y ya no es lo mismo. No es el mismo caso por que ciempozuelos por si solo es un publo grande comparado con el mío pero considero que la "Vida rural" es mucho más sana, tranquila y cómoda, espero que por mucho que crezca no se llegue a convertir en un Valdemoro, Parla, etc... Aunque hay pueblos que han sabido conservar su origen y mantener un nivel de vida alto como Rivas Vaciamadrid.

Si pudieras concretar las fechas de las fiestas me harías un favor. Por cierto a que distancia más o menos está Ciempozuelos de Cinchon???? es pura curiosidad ya que el fin de semana pasado estube en las fiestas de Chinchon y señalaba como siguiente pueblo ciempozuelos, pero yo fui por la carretera de Valencia.

Un saludo a todos.
 
N
Noelia Fernandez
18/08/2006 22:29
Hola, yo soy de Ciempozuelos. Qué te puedo contar... Bueno, yo no he nacido allí pero llevo vivendo unos cuantos años y el pueblo está cambiando mucho. Las fiestas son en septiembre y este año van Revolver, Chenoa, Melendi, Diego Martín y Victor Manuel y Ana Belén. También hay un festival de música del mundo la primera semana de septiembre y entre otras nos visitará Chambao, por si a alguno os gusta. Las fiestas de Ciempozuelos están bastante bien. Como novedades que os puedo contar está medio pueblo en obras: biblioteca nueva, nuevo acceso, reforma de polígonos, supuestamente un gran centro comercial, nuestros pisitos... Os digo yo que dentro de unos años va a ser un gran pueblo, aunque personalmente prefiero que siga siendo "rural" como tú dices, en cuanto llevas viviendo un tiempo fuera de Madrid te das cuenta de lo bien que se vive en un pueblo, ya veras.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento