Volver al foro
V
vayacuesta
16/09/2006 20:25

en el periodico ¡QUÉ!

¿Qué servicios podemos esperar de la urbanización promocionada en el diario ¡Qué!?

745 lecturas | 0 respuestas
hola a todos.
Esta semana en el diario ¡Qué! ha aparecido de nuevo publicidad sobre la cerca nueva. Claramente se sigue promocionando la urbanizacion, con "zona deportiva" y con "zona comercial". Creo sinceramente que esto no es solo un reclamo publicitario. Lo creo, porque de no ser cierto, no apareceria de una manera tan llamativa en un periodico, que aunque es gratuito, tiene gran tirada en Madrid. De ser un engaño, la publicidad engañosa seria facilmente demostrable, con tener este periodico bastaria.
Creo que debemos dar un voto de confianza a la promotora, y unicamente, hacer un seguimiento de todos los servicios que nos han promocionado, tanto en sus distintas fases de construccion en los chalets (pintura, color de las tejas), en viales, en iluminacion de las calles,en aparcamientos, etc.. y estar atentos a que todo quede muy bien. Lo de las piscinas (sobre todo la infantil), es indispensable, y creo que la promotora en buena fe la arreglara. Lo del agua puede ser un tema mas engorroso, pero tambien tienen que dar solucion si no quieren enfrentarse a mas de 600 denuncias al mismo tiempo.
Dejemos que todo lleve su marcha , y no caigamos en enfrentamientos con otros vecinos, que al fin y al cabo, son vecinos, como tambien lo vamos a ser nosotros. Si hay que echarle narices a los problemas que vengan, hay que hacerlo con el promotor delante cuando toque. Insultarse en internet de nada sirve para arreglar ningun tema, empecemos por no ser problematicos nosotros mismos, y usemos este foro de una manera civilizada.
No solo se usara distinto color de pintura exterior en las casitas, sino que por lo que vi hace poco, tambien cambia el color del tejado.
ah!
a - no soy de la promotora (por si alguno lo esta pensando.
b - quien construye no es ninguna contrata de Dragados, sino el mismo Dragados, y podeis estar tranquilos, que no os van a defraudar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento