Volver al foro
M
MAJAMA
06/10/2006 12:42

APARCAMIENTO

¿Quién se encargará del aparcamiento, calles, aceras e iluminación en la construcción de las casas?

941 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos
Puesto en contacto con la oficina de Dragados les he preguntado por el tema del aparcamiento.Me han contestado que ellos solo tienen contratado la construccion de las casas, y que el aparcamiento, las calles, las aceras y la iluminacion no lo tienen adjudicado.Que el promotor lo tendra con otra empresa.
 
A
alalqui
23/10/2006 20:03
MIENTRAS SALGA UNA PLAZA PARA CADA UNO A MI ME DA IGUAL QUE NO QUITEN LAS ROCAS
 
M
MADMAD
23/10/2006 08:51
Esta es la definición de plaza de aparcamiento que encontro Sincha2:

"He encontrado una definición jurídica de aparcamiento que espero pueda ayudarles en algo: "superficie, terreno o local acotado destinado a estacionar, aparcar o guardar vehículos a motor. El espacio debe ser apto e idóneo para su establecimiento, instalación o construcción. Deberá tener unas características físicas que permita ser utilizado a su destino, por ello imprescindible prever el acceso rodado desde la vía pública, las zonas de maniobr, y la subsidivisión del espacio en plazas de dimensiones adecuadas ".
Los datos están tomados de un libro sobre el régimen jurídico de los aparcamientos. "

Los de la Fase III teneis que tener presente que os quieren dejar unos pedruscos en el centro del parking a modo de estatua de Botero, si es zona de aparcamiento que las plazas las haga más grandes y que no tengan el morro de decir que como hay espacio suficiente dejan las rocas como elemento decorativo con el único fin de seguir ganando más pasta.

Salu2
 
A
ANA SANCHEZ
18/10/2006 10:19
supongo que a la firma de contrato, deveriamos proponer una numeracion, por casita, ya que si no seria un caos los fines de semana, cuando nos juntemos todos. Si tenemos derecho a una plaza de aparcamiento, que fisicamente nos pertenezca.
Soy de la III fase.
un saludo
 
M
MAJAMA
18/10/2006 08:08
Si lees mi mensaje, lo que comento es que Dragados no va realizar el aparcamiento.Si ves las fotos o personalmente en la urbanizacion ( no se si todos los fines de semana? ),parte de las aceras y la iluminacion estan realizados.El aparcamiento tendremos que esperar resultados, o bien preguntar en las casas piloto o en Madrid, que empresa tienen contratada.
 
M
MADMAD
17/10/2006 19:19
Majama ¿crees normal que todavía el promotor no tenga contratado el aparcamiento? ¿Tiene decidido si lo dará en tierra o asfaltado?

Esto si es importante.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento