Volver al foro
A
anaisago
30/10/2006 15:47

fecha de entrega

¿Cuándo será la fecha de entrega de la II fase de mi vivienda?

2.396 lecturas | 19 respuestas
buenas, yo he adquirido una vivienda de la II fase, y me gustaria saber si alguien sabe mas o menos para cuando esta la fecha de entrega. Lo pregunto porque me llamaron los de Caja Madrid para ofrecerme sus condiciones, y por lo que me contaron,que podrian estar para diciembre, a mi me extraña que esten tan pronto.
Si alguien tiene alguna noticia de esto, me gustaria que me lo comunicaran, porque me gustaria ver otras opciones a la hora de pedir la hipoteca, ya que la de Caja Madrid no me da muchas facilidades.
Gracias.
 
T
tamivan
14/02/2007 15:24
Buenas a todos,sea diferente o no la fase 2 al camping tendriamos que mirar lo que se paga con la comunidad ya que en la ultima reunion vi que con esa comunidad se pagan tanto el agua como el mantenimiento y arreglo de unos baños que solo usan unos pocos en el sector camping y que encima cogen el agua del baño para no pagar de la suya.
Tambien mirar que pasa con los contadores del agua de algunos de la zona camping que no pagan agua al tener hecha alguna trampa.
No creo que todos tengamos que pagar el baño ni las trampas de este sector.
Si quieren baño pues que hagan una comunidad del baño y el que lo use que lo pague.
 
T
TREBOL4
07/02/2007 20:45
Yo también comparto la opinión de Vayacuesta y de Buber.
La primera fáse tenía la consideración de "Gran Camping La Cerca Nueva" (o algo así), por lo que es lógico que todo estuviera a nombre del propietario.
En nuestro caso, se supone que son terrenos recalificados para viviendas y por tanto con servicios independientes.
Imagino que será cuestión de ponernos de acuerdo para que nos instalen los contadores lo más pronto posible.
Imagino que lo de crear la comunidad de propietarios ya será un lío aparte
Saludos
 
B
BUBER
07/02/2007 19:29
Estoy de acuerdo con vayacuesta, no es comparable una cosa con otra, nosotros tendremos nuestros servicios claramente diferenciados.

un saludo
 
V
vayacuesta
07/02/2007 19:23
hola..
Comentaros , respecto a lo del contador de agua del señor Martiniano, que la primera fase fue difernte a esto,..si bien tengo entendido,lo que se vendieron fueron parcelas y luego cada cual instalo o construyo su vivienda,...como todavia era un camping en la 1ª fase, es logico que las parcelas tuvieran una toma de agua y otra de luz a cuenta del propietario del camping, ( como en todos los campings ),ya que el terreno no cumplia la clasificacion necesaria para urbanizacion, y que si disponemos de ella con todos los derechos puesto que se ha recalificado el terreno, los de la segunda fase y posteriores. Os agradeceria vuestras correcciones al respecto.
 
B
BUBER
07/02/2007 18:39
Creo que de la fecha de entrega solo podemos hablar de la que figure en nuestro contrato en mi caso es agosto-07, las fechas que se barajan con la constructora, no las conocemos realmente, por lo menos yo.
Creo que al promotor le interesa entregar cuanto antes por la hipoteca.
¿alguien tiene en su contrato otra fecha de entreta que no se agosto de 2007 ? , no tiene nada que ver los plazos de pago, pueden coincidir o no.
un saludo
 
M
MAJAMA
07/02/2007 18:38
alalqui, el promotor no se llama endesa o iberdrola..jaja,
pero te voy a sacar la pizarra,(se lo puedes preguntar a vecinos de la primera fase)el contador principal de endesa o iberdrola..jaja,estaba a nombre del promotor,con lo cual el tenia el control de la luz...jaja.
 
A
alalqui
07/02/2007 18:03
En cuanto a lo que se dice que el promotor controla el agua y la luz, decir que es inviable. Que yo sepa el promotor no se llama endesa o iberdrola... jaja
 
A
alalqui
07/02/2007 17:59
La entrega de las casas estaba firmada con Dragados para finales de 2006, pero se han retrasado. No sólo nos perjudica a los compradores, también perjudica a la promotora que imagino que estará deseando entregar las casas cuanto antes para cobrar el resto del dinero. En cuanto a lo del parking no se para que le dais más vueltas si ya está todo solucionado (va asfaltado y delimitado por si algno aún no lo ha leído).
En cuanto al tema de la luz y del agua no creo que haya problemas para contratarlo ya que hay más vecninos que ya tienen estos servicios. Si alguien va por la urbanización agradecería que me comentase que le han dicho sobre la luz y el agua.
Un saludo
 
B
BUBER
07/02/2007 15:39
Tengo entendido que en el notario tiene que justificar estar al corriente de la comunidad.
El agua, normalmente el constructor contrata todos los servicios para la obra, agua luz etc.
los contadores se instalan en el armario de suministros que todos tenemos a la entrada de la parcela.

un saludo
 
M
MAJAMA
07/02/2007 10:42
Hola a todos.
Ante la proxima (para algunos retrasada) entrega de las casas, tendriamos que preguntar en la casa piloto o en las oficinas de Madrid, el tema del agua, de la luz y de los estatutos de la Comunidad.
En los contratos dice que nos tenemos que encargar nosotros de la contratacion e instalacion de los contadores.Pero con qien contratamos y a quien pagamos?
En el tema del agua: Se dice que el agua pertenece o la controla el Ayuntamiento, otros que si un pozo, otros que si un deposito (que me parece que se ha estropeado), otros que la controla el Sr. Martiniano (que por cierto esta utilizando para la construccion de las casas). ¿de quien es el agua?.
Con el tema de la luz.Que compañia nos pasara el recibo?.Gente de la primera fase comenta que las casas no tenian contadores,(no se ahora), que pagaban una cantidad todos por igual, y que el contador general lo controlaba el Sr. Martiniano. (Que en epoca de enfrentamientos con los vecinos cortaba la luz).
Y por ultimo,los estatutos de la Comunidad.Parece ser que segun estan redactados dichos estatutos,no se pueden disgregar las fases como se comento en este foro.Si eso es cierto, tendriamos que solicitar informacion de las cuentas y de las deudas (si existieran), ya que nos pueden afectar las deudas pendientes, y las que puedan surgir hasta la entrega de la tercera fase.
Un saludo
 
T
TREBOL4
07/02/2007 09:29
Muchas gracias por la información!Vaya chasco!!! Yo también calculaba más o menos para Semana Santa
Bueno, ya se sabe que al final todas las nuevas construcciones se acaban retrasando,digan lo que digan...
Yo tengo firmado para agosto, así que imagino que además me lo entregarán de los últimos. Lo único bueno es que así no tendré que adelantar muchos pagos
Pero los que tenéis firmado en febrero... Tenéis derecho a una indemnización o algo así por el retraso?
Un saludo a todos y...paciencia!!
 
C
chispas2
07/02/2007 08:59
Hola a todos:

siento comunicaros que estuve el pasado sabado en la obra y me dijeron que se retrasa que seguramente hasta mayo no se entreguen, menuda decepcion nosostros que esperabamos para semana santa aproximadamente, por lo visto algunos estan muy adelantados pero otros van muy retrasados y van a entregarlos todos a la vez, asi que eso es todo amigos

salu2
 
C
chispas2
01/02/2007 14:36
HOLA:

SI ESO CREO YO TAMBIEN QUE SE VA A RETRASAR HASTA ABRIL, PORQUE EN PRINCIPIO DIJERON QUE A FINALES DE FEBRERO PERO PARECE QUE COMO HA NEVADO Y LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS INFLUYEN MUCHO EN LA OBRA, TODO VA CON RETRASO, SI ALGUIEN VA POR LA OBRA QUE CUENTE COMO VA, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE ALLI FUE A PRINCIPIOS DE ENERO Y TODO IBA MUY ADELANTADO, PERO NO SE MAS.

UN SALUDITO
 
T
TREBOL4
01/02/2007 14:05
Hola a todos!!!
Alguien sabe algo de cómo va el tema de la fecha de entrega?
Lo último que sé yo es que quizá se retrasaría hasta abril.
No sé vosotros, pero yo empiezo a estar algo impaciente por ver el resultado final de nuestra compra!!
Saludos
 
C
chispas2
06/11/2006 14:53
hola

si por favor cuando sepas algo, por favor lo comentas yo recibí una carta de la cerca nueva en la que me decía que ahora era con CAIXANOVA en vez de caja madrid pero aun no he ido a preguntar las condiciones de la hipoteca, aunque si que tengo un telefono y una direccion de esta sucursal del banco, si alguien sabe algo al respecto agradeceré lo cuente en el foro,

saludos
 
A
anaisago
04/11/2006 13:56
perdon, que se me ha ido el dedo antes y he contestado sin terminar de contarlo.
En fin, lo que os decia que fui de las primeras, y a mi no me ha llegado ninguna carta rectificando lo de caja madrid por la caixa, de todas formas preguntare, porque las condiciones de caja madrid no eran muy buenas.
Gracias.
 
A
anaisago
04/11/2006 13:53
Gracias por responderme,
Y si que la compre de las primeras, firme mas o menos en octubre del 2005, y yo no tengo ningun dato de
 
C
chispas2
30/10/2006 16:31
Hola

Yo tambien tengola casa en la segunda fase, tu la has comprado recientemente? porque a mi(Yo la compre en septiembre de 2005)en el contrato ponia que la hipoteca era con caja madrid, pero luego recibimos una carta en la que ponia que la hipoteca al final la había concedido Caixanova, asi que ahora al ver tu mensaje me ha sorprendido bastante. las casas en principio tienen que estar terminadas hacia finales de noviembre que es lo que han contratado con dragados, pero la realidad es que hasta que terminen y den la celula etc. etce yo creo que serahacia el mes de febrero o marzo, de todas formas cuentame algo mas sobre el tema de la hipoteca y caja madrid, por supuesto que tu puedes solicitarla con el banco que mas te convenga, el problema es que tal como estan hoy en dia las hipotecas si te subrogas a la que este concedida ahorras muchos gastos, bueno me cuentas vale?

saludos
 
M
MAJAMA
30/10/2006 16:28
Hola anaisago
Por lo que tengo entendido,segun el sector de la Fase II,el promotor tiene un banco distinto para el tema de la hipoteca.Otro de los bancos es Caixanova.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento