Volver al foro
A
angelgoji
09/03/2007 09:42

¿me podéis ayudar?

¿Cuáles son las cosas buenas de las casas de la tercera fase?

854 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
estoy interesado en comprar una vivienda de la tercera fase. De hecho, voy a ir a verlas en breve. Sin embargo, me ha metido un poc de miedo ver algunos de los mensajes que se refieren sobretodo a las fases 1 y 2 (problemas con el agua, aparacmiento, zonas comunes, piscina, precios de chimenea y rejas, etc.).
Por favro, me gustaría que alguien me dijera QUÉ COSAS BUENAS TIENEN ESTAS CASAS.
Espero que alguien me responda.
Un saludo a todos.
Por cierto, a mí me han dicho que la fse 3 se entregará dentro de un año.
 
Etiquetas
Fase 3
C
chispas2
13/03/2007 14:21
RESPONDIENDO MJ FERNANDEZ MEDINA:

CREO QUE PRIMERO TE TIENEN QUE AVISAR PARA QUE VAYAS Y VEAS LOS FALLOS TE LOS SOLUCIONES Y YA PUEDAS PAGAR Y FIRMAR TU HIPOTECA.

SALUDOS
 
M
MJ Fernandez Medina
13/03/2007 12:26
Si fuera mayo, yo espero que si, ¿Cuando nos avisarian? Porque si tienes que preparar dinero se supone que nos lo tendran que avisar con algo de tiempo ¿no?
 
C
chispas2
12/03/2007 08:52
hola a todos

el sabado me cole en la obra, y en muchas solo falta de montar la cocina las de abajo por lo visto van mas retrasadas pero lo cierto es que ya no queda mucho alli habia gente trabajando y me han dicho en la oficina que ahora hay cuadrillas hasta los fines de semana porque van con retraso, en la oficina me dijeron que seguramente para mayo, yo espero que si, lo cierto es que lo que les queda no es tanto, que se apuren un poco que ya llevamos esperando mucho no os parece?

saludos
 
M
MJ Fernandez Medina
12/03/2007 08:46
Hola, nosotros somos de la misma fase, ¿Os parecio si la posibilidad de ABRIL o MAYO, tenia posibles? ¿Estaban las obras como para acabar en esa fecha? Despues de todo no seria la fecha mas mala, ya que podríamos preparar todo para el verano.

Saludos,
 
S
Sandrasan
11/03/2007 09:20
Hola Angel:
Estoy de acuerdo con lo que dicen mis futuros vecinos. Nosotros estamos muy ilusionados con la casita. Si comparas por metro cuadrado son caras pero también es cierto que es muy difícil encontrar algo (sea piso o casa) por menos de 140000 euros. Luego el entorno es muy bonito y estás en un sitio perfecto para hacer un montón de excursiones, además de tener piscina que es algo que nos ayudó a decidirnos, sobre todo por los niños. Espero que te hayamos ayudado.
Un saludo
 
A
aliciamarfer
10/03/2007 15:22
HOLA, YO HE COMPRADO EN LA FASE 2, EN PRINCIPIO NOS DIJERON QUE PARA ENERO O FEBRERO, HACE DOS SEMANAS ESTUVE ALLI Y YA ERA PARA FINALES DE ABRIL O MAYO, EN FIN QUE CADA VEZ TE DAN UNA RESPUESTA DIFERENTE.
CON LA COMPRA ESTOY MUY CONTENTA, YO HE COMPRADO EL MODELO D CON UNA PARCELA UN POCO MAS GRANDE QUE LA DEL PISO PILOTO, HE IDO A VERLA, DANDO UN RODEO POR LA FINCA DE AL LADO, YA QUE SE ENCUENTRA EN EL LIMITE DE LA URBA NIZACION.
LAQ CASA POR FUERA ESTA PRACTICAMENTE TERMINADA, INCLUSO HAN PUESTO YA LA PUERTA BLINDADA DE ACCESO.

LA PARCELA ESTA SOLO CON ARENA Y ALGUNAS PIEDRAS, QUE ESPERO ME QUITEN, YA QUE TENGO MUCHOS PLANES.
ESPERO QUE TE DECIDAS, VISTO AL NATURAL ES MUCHO MAS BONITO QUE EN LA PAGINA DE INTERNET.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
 
M
MJ Fernandez Medina
09/03/2007 13:53
Hola, yo he comprado de la Fase 2 y corroboro todo lo que dice el resto, aunque claro todavia no tenemos las viviendas, por lo que solo estamos ilusionados con todo lo que hemos ido viendo.
Animate
 
S
segarra
09/03/2007 13:35
angelgoji, yo por mi parte te animo a que veas la urbanización y si lo que ves encaja con lo que buscas yo que tu no dudaría.
Un saludo
 
K
kitigiulia
09/03/2007 13:16
Hola angelgoji la verdad que este foro ha servido para que muchos de la primera fase se desquitasen con el promotor por sus historias del pasado con él...pero lo cierto es que nosotros, los de la segunda y tercera fase estamos tranquilos porque el entorno es una preciosidad y las casas son una monada...parecen casitas de muñecas y son lo perfecto para pasar el fin de semana y la inversión para una vivienda de estas características es la justa.Además que construya Dragados y que las cantidades estén avaladas es un dato a tener en cuenta y fue lo que a nosotros nos terminó por convecer a la compra. Nuestros peques seguro que allí van a disfrutar un montón y también nosotros porque están también haciendo un Club Social donde nos reuniremos los vecinos.
Por nuestra parte, animarte a que vayas a ver la Urbanización
 
A
angelgoji
09/03/2007 13:15
Bueno, al menos me tranquiliza lo que decis.
Ya veré lo que hago pero al menos parece que las cosas han cambiado bastante desde la primera fase. Las casas parecen bonitas, y que haya bastantes vecinos viene bien.
En fin, que decidiré pronto porque los precios nunca se mantienen...
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
 
A
alalqui
09/03/2007 13:03
hola angelgoji, no tengas miedo en comprar. Yo compre en la 2ª fase y estoy contento con todo. Es cierto que se han retrasado en la entrega de las casa, pero parece que están quedando bien y eso es lo que más importa. El parking me confirmaron que lo asfaltan y que las piscinas las arreglan. Si tienes dudas, espera sino a que nos entreguen las nuestras que será en un par de meses. Lo malo es si suben el precio. Si te animas a comprar, bienvenido vecino.
 
A
angelgoji
09/03/2007 11:36
Empieza en 138000 euros y el máximo son 141000 o así. Me gusta el modelo de dos baños pero me dicen que el que coge casi todo el mundo es el modelo D (creo). Bueno, ya veremos. Dicen que las casas son pequeñas, que las ventanas de los vecinos están muy cerca... No sé, por ese precio, ¿qué quieres? el caso es que las condiciones sean las adecuadas para pasar fin de semana y vacaciones. La zona creo que es muy bonita y a una hora de Madrid (sin atascos) no se puede pedir mucho más. Tengo dos niñas pequeñas y creo que les vendría bien.
Ya me decidiré, pero cualquier información que me déis antes de decidrime me vendría estupenda.
Un saludo.
 
A
aguero
09/03/2007 10:26
Hola Angel, no tengas ningún miedo. La 1ª fase fué un poco desastre porque fué latransición entre el antiguo camping y la recalificación del terreno por parcelas. Hubo gente que compro solo la parcela y plantó su casa prefabricada... En fin no te hagas lios no tiene nada que ver con el actual planteamineto. Yo compré en octubre una vivienda en la 3ª fase... me dió rabia porque me informe en su dia de los precios (mucho más bajos) cuando se comercializaba la 1ª fase. Pero me he dado cuenta que no tiene nada que ver con la actual promoción. Por cierto ¿que precios están dando ahora y para que modelo de chalet?
Saludos y si te decides, Bienvenido vecino.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento