Volver al foro
E
expectador mudo
20/07/2007 00:05

Reflexiones de la situacion actual y de este foro.

¿Qué ha pasado con la calidad de la urbanización?

3.851 lecturas | 32 respuestas


Hola vecinos.

Soy un nuevo vecino de la 2ª fase y os vengo leyendo desde hace tiempo pero no he participado antes por tener la impresion de que este era un foro un tanto extraño, me explico: mi impresion es que habia topos dentro de este santo lugar con el trabajo de extinguir a aquellos que no fuesen afines al proyecto (negocio) de la cerca nueva.

No os parece que aquellos que nos decian (el año pasado) lo que nos ocurriria han acertado, excluyo a alguno de la primera fase que no tenia modos, aunque alguno de los nuestros no se quedará muy retrasado a la hora de descalificar e insultar.


¿Donde estan aquellos defensores del proyecto del pefil de: alucinavecina que eran capaces de agredir a todo aquel que criticase algo de nuestra querida cerca nueva.
Ya no salen ¿por qué? solo hemos quedao los "buenos" los que decimos cosas bonitas, esas cosas que todos queremos escuchar.
Además desde la distancia de un observador, compruebo que cuando las cosas van mal el foro se para, pero si alguien dice algo bonito ... Ala todos a postear.

No os dais cuenta de que nos han tomado el pelo, revisad post antiguos y compararlos con la situacion que vivimos actualmente, los de la 1ª fase lo han clavao, aunque nos joda reconocerlo.
Estuve este finde y pude ver la piscina cerrada ¿en julio? y ahora que estan en plena promocion, que será de los servicios cuando el promotor abandone la urba tras hacer el negocio del siglo, porque me encantaria saber el margen de beneficio que tiene en cada casa, porque no hace falta ser un lince para ver la calidad de estas.
Pude ver problemas en: viales, aparcamientos, piscinas, club social, viviendas, deposito del agua, etc, etc.

Esta es mi primera y última intervencion, no volveré a escribir por lo que ruego a aquellos "interesados" que no se molesten en contestarme y/o insultarme.

Gracias a todos, y por favor que alguno de la primera fase (si es que queda alguno, que lo dudo ? nos ilustre de como esta el patio ahora en la urbanizacion.
 
P
pumuki16v
01/08/2007 16:16
Me gustaria saber la posibilidad de devolucion de mi dinero, de rescindir el contrato que tipo de penalizaciones tendria. Espero la respuesta de alquien que este informado al respecto
 
B
BUBER
29/07/2007 11:30
No quiero entrar en polémicas, pero voy a decir una cosa:

No se puede decir gratuitamente que algunas escaleras las han modificado por el mero hecho de reclamar.

¿NO NO NO! Las han arreglado porque el aluminio ya estaba encargado y la escalera no coincidía con la puerta y les supone menos coste desplazarla que modificar el aluminio.

Espero que los que no tenemos el cierre del porche nos lo arreglen y ojalá me equivoque pero nos va a costar trabajo.

Un saludo

 
T
TREBOL4
28/07/2007 15:55
No se puede hacer la segunda visita hasta el día cuatro?
O se pueden visitar ya durante esta semana?
 
T
terminat0r
28/07/2007 13:59
Hola,

Sólo una opinión. Creo que tenemos que mantener la cabeza fría para poder reflexionar sobre todas las situaciones que se den en este proceso.

Es claro que cada uno tenemos nuestras miasmas, muchas de las cuales son diferentes de las de los demás y a las que les establecemos una prioridad diferente en función de lo que nos importa según gustos, etc. pero el hecho es que una gran mayoría estamos descontentos y hay algunas quejas concretas que son comunes. Hagamos grupo por este descontento y no nos dejemos llevar por cabreos de lo que nos han hecho bien o mal distinto a los otros porque esto no nos ayuda demasiado...

¿Alguno ha ido a ver la supuesta subsanación de los errores avisada esta semana?

Saludos
 
A
aliciamarfer
28/07/2007 13:25
Hola, veo que han leido mi opinion, y en la respuesta hay una frase que no entiendo "es curioso este foro los problemas de los demas no importan, sólo los nuestros", me gustaria saber que significa exactamente, porque te puedo decir que nadie se ha preocupado, que yo sepa, de las condiciones en que tengo la parcela, que son bien visibles para todos y nadie ha dicho aqui qué les parecia, ni ha presionado a nadie para que me la dejen en condiciones, cada uno se queja de lo suyo como es logico. Otra cosa es que queramos que la entrega de las casas sea lo que prometieron, pero cada uno tiene que mirar primero por lo suyo y despues por lo que afecta al conjunto.
 
B
BUBER
28/07/2007 00:10
No trato de culpar a quien a contratado el porche, enhorabuena por la decisión.
Yo lo que digo es que en mi casa de momento no han modificado la escalera.
Yo tambien lo puse en la reclamción pero no quiere decir que me lo arreglen.
Es curioso este foro, los problemas de los demás no importan solo los nuestros.
Gracias a Alicia.... por tu colaboración, pero tengo el mismo derecho que tu a que me arreglen lo mio, lo haya o no contratado con la constructora. No estoy atacando a quien loa haya contratado sino en contra de los técnicos que deciden en función de los errores que cometen.

saludos
 
T
terminat0r
27/07/2007 19:33
SEgún leo en los comentarios de javierposa, pitufarama, laurastopa, el tema de formar una asociación no estaría mal visto por muchos de nosotros.

Supongo que todos habréis recibido el correo electrónico o la carta que incluye la declaración de que Dragados ha subsanado los desperfectos, así como un certificado de un colegiado indicando las razones de los retrasos, etc.

Yo insisto, mi contrato es con LA CERCA NUEVA, y son ellos los que responden ante mí ; no me sirve que ahora y con varios meses de retraso y silencio sin explicar nada, carguen contra Dragados ; eso lo tenían que haber hecho antes y sin meternos a nosotros en el ajo, puesto que Dragados es su responsabilidad y ellos tenían que haber certificado la calidad del trabajo de Dragados. Creo que esto es dispersar la atención sobre los verdaderos responsables de una gestión caótica, nadie más que la Promotora.

Yo voy a intentar ir este fin de semana a ver que encuentro y si es cierto que se han subsanado todos los desperfectos. Como otros en este foro, no estoy dispuesto a firmar nada que quede fuera de lo que se me ofreció en el momento de la venta de la casa. Tras efectuar estas visitas y ver en que estado están las cosas, podríamos ver si procede el tema de crear la asociación.

En cualqueir caso, como se ha comentado en este foro con anterioridad, ¡qué curioso que cuando se eleva el nivel de descontento, llega algún comunicado!, y ahora encima con planteamientos de entregar a primeros de agosto, fechas complicadas para localizar a muchas personas. Curioso, cuando menos
 
V
VAN HALEN
27/07/2007 19:08

YO NO SOI ASIDUO DE ESTE FORO, PERO E RECIBIDO UNA KARTA DE LA CERKA Y KERIA KOMENTARLO PARA TRANKILIZAROS UN POKO.

- PIDEN DISKULPAS POR EL RETRASO Y EXPLIKAN LOS INTERESES QUE HAN TENIDO KE SOPORTAR POR EL RETRASO DE DRAGADOS.

- ENVIAN HOJA DE KONTRATO KON KOMPROMISO DE FINALIZACION DE LA OBRA FIRMADO, PARA KE VEAMOS KE ES DRAGADOS KIEN HA INKUMPLIDO. EL PUNTO B HABLA DE PENALIZACIONES COMO DECIA VAYAKUESTA.

-TAMBIEN SE ENVIA UNA TERCERA HOJA, EN LA KE UN KOLEGIADO DE KASTILLA Y LEON CERTIFIKA QUE EL RETRASO VIENE DE DRAGADOS Y HABLA DE LOS REMATES INAKABADOS DE FONTANERIA, PINTURA, PAVIMENTOS Y KUBIERTA PRINCIPALMENTE, QUE DEBERIAN HABER SIDO AKABADOS EL 31-12-2006 Y DRAGADOS NO HA KUMPLIDO AUN EN EL DIA QUE SE FIRMA ESTE CERTIFIKADO ( 2-7-2007).

-SE HABLA DE LA INTENCION DE ENTREGAR LAS LLAVES EN UNA SEMANA, SI EL AYUNTAMIENTO LES DA EL VISTO BUENO, Y KE DE TODAS FORMAS PODREMOS VISITARLAS SIN PEDIR CITA DESDE ESTA FECHA.

ESPERO KE OS SIRVA LA INFORMACION A KIEN AUN NO LA HABEIS RECIBIDO.

"SALUDOS Y LARGA VIDA AL ROCK"

 
A
aliciamarfer
27/07/2007 17:31
QUIERO RESPONDER A BUBER, EN SU ULTIMO COMENTARIO EN EL FORO.

YO TENGO EL PORCHE CERRADO PORQUE ASI LO DECIDI EN SU MOMENTO.

TENGO QUE DECIRTE, QUE YO TAMBIEN TENIA LAS ESCALERAS MAL PUESTAS Y SI LO HAN CORREGIDO ES PORQUE LO PUSE EN LAS HOJAS DE DESPERFECTOS. NO ERA NORMAL TENER LAS ESCALERAS A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA DEL PORCHE.

AUNQUE TODAVIA NO HE IDO A VER NADA Y NO SE LO QUE HAN ARREGLADO, ES PREMATURO CUESTIONAR QUE SOLO POR CERRAR EL PORCHE CON ELLOS, NOS HAN PUESTO LAS ESCALERAS BIEN.

ESPERO IR LA PROXIMA SEMANA A VER QUE PASA.

UN SALUDO
 
B
BUBER
27/07/2007 13:33
No he podido escribir antes por estar de viaje, el otro día paseando por la zona, observé que están moviendo algunas escaleras a su sitio razonable. (Aprovechar mas espacio en el jardín y enfrentarla a la puerta)

¡MUY CURIOSO ¡

Coincide que están moviendo las escaleras de aquellas casas que han contratado con ellos el cierre del porche con aluminio, ya que sino lo tendrían un poco jodido para acceder a la casa.

Es evidente que la situación de la escalera choca con la lógica de cómo se tenían que haber situado.(pero claro no iban a devolver el aluminio, tienen que arreglarlo)

Aquellos que cuando mas adelante decidamos cerrar el porche, tendremos que costearnos nosotros dicho cambio.

¡ ES INJUSTO ¡ ¿NO?

Enhorabuena a los técnicos
 
T
terminat0r
27/07/2007 09:16
vayacuesta dijo:


En ese caso te ruego que des tus opiniones en este foro sin incluir mis textos, punto por punto, en tus contestaciones, de esa manera estare seguro de que "tus verdades" no tienen nada que ver conmigo, como es obvio.

Tu sigues dispersando el derrotismo cuando hablas de "la mierda que nos estan queriendo colocar", cuando no sabemos nada de la lucha interna que mantienen "la cerca" y "Dragados" (seguramente con penalizaciones de por medio ), y yo sigo teniendo la confianza en que eso al final se solucionara entre ellos y nos arreglaran los desperfectos.

En cuanto a lo de la indefension ante la promotora por devolver las casas, puesto que parece que no lo sabes, te dire que hubo gente que devolvio las casas y no han tenido ningun problema.

Pero, yo tampoco te contesto a ti, no lo tomes como algo personal, esta es una informacion para todos.


Ahora si que te cito y te contesto, porque contrariamente a lo qu eyo he hecho siempre, que ha sido limitarme a hablar de comentarios sobre el estado de las casas, tu llevas ya dos posts hablando sobre lo que opinas que hago con frases como la del derrotismo, etc.

Sobre la devolución a ciertas personas, ni sabía ni tenía que saber. Yo te comentaba sobre el tema de la supuesta "ley que me ampara" como decías tú, y sobre lo que parece que el que no está muy enterado esres tú.

Sobre la lucha interna de Dragados y la Cerca, ni sé ni quiero saber, porque yo no tengo nada que ver con Dragados. Ante mí responde quien me ha firmado el contrato, y si no han sabido o querido gestionarlo correctamente, no es mi problema. A mí me ha llamado Dragados a ver una mierda y, no soy el único que lo piensa, y más seríamos si todos los propietarios participasen en el foro, cosa que estoy convencido que no es por estar contentos de como van las cosas, sino bien por deconocimiento del mismo, bien por no usar este tipode herramientas en internet.

En cualquier caso, termino mis cruces contigo porque no creo que a tí te aporten nada y a mí, desde luego estoy convencido de que no lo hacen.

Saludos y que te vaya muy bien
 
V
vayacuesta
26/07/2007 15:24

Yo llame a la oficina por telefono para informarme sobre ello, y no hay problema. Efectivamente mi pregunta iba por el retraso pues yo soy de nov. 2006. Te sugiero que les llames que estan para informar. Si hay alguna novedad por favor ponla en el foro.
 
A
aguero
26/07/2007 00:28
vayacuesta ¿estás seguro/a de que ha habido gente que ha devuelto sus casas y le han abonado las cantidades entregadas sin problema?¿qué han alegado, el retraso en la entrega?
La verdad que te pregunto esto porque me planteo salir de la promoción y meterme en algo más serio y menos cutre.
Muchas gracias
 
V
vayacuesta
25/07/2007 21:37

En ese caso te ruego que des tus opiniones en este foro sin incluir mis textos, punto por punto, en tus contestaciones, de esa manera estare seguro de que "tus verdades" no tienen nada que ver conmigo, como es obvio.

Tu sigues dispersando el derrotismo cuando hablas de "la mierda que nos estan queriendo colocar", cuando no sabemos nada de la lucha interna que mantienen "la cerca" y "Dragados" (seguramente con penalizaciones de por medio ), y yo sigo teniendo la confianza en que eso al final se solucionara entre ellos y nos arreglaran los desperfectos.

En cuanto a lo de la indefension ante la promotora por devolver las casas, puesto que parece que no lo sabes, te dire que hubo gente que devolvio las casas y no han tenido ningun problema.

Pero, yo tampoco te contesto a ti, no lo tomes como algo personal, esta es una informacion para todos.
 
P
Pylu
25/07/2007 19:04
Hola a todos y especialmente a carche1 que dice haber visto a gente en la piscina el sabado pasado . Te aclararé que en el cesped efectivemente es donde único se puede estar porque sé a ciencia cierta que no se puede utilizar la piscina por un problema que hay en el caudal de entrada y salida del agua y hasta que no vaya Sanidad a verificar que el contador está instalado no se puede utilizar ; es posible que para finales del verano se abra pero de momento.... NOOOOO!. Si no que se lo pregunten a los chicos del bar (muy majetes por cierto)que no están viendo los beneficios que estimaban.
 
T
terminat0r
25/07/2007 15:15
vayacuesta dijo:


Por alusiones....
Ya que tu estilo es tan directo, y es la 2ª vez que lo utilizas conmigo, voy tratar de ser directo tambien yo contigo terminator:


Tu escribes...

"LO QUE NO QUITA PARA CABREARSE Y ESTAR DESILUSIONADO TRAS MUCHAS LARGAS Y MENTIRAS"

"EN MI PARCELA HAY MÁS DE UN METRO DE DESNIVEL DESDE EL FONDO HASTA LA VALLA Y LA VALLA ES MÁS BAJA QUE MI ENTRADA A LA CASA. ¿CÓMO PIENSAS QUE ME VAN A PODER NIVELAR LA PARCELA?"

"INTERIORMENTE HE DE DECIRTE QUE PIENSO QUE NO ESTÁN MAL DEL TODO."

yo contesto...

"La ley te ampara terminator, los tres meses pasaron y tu tienes el derecho de devolver tu casa y que te devuelvan tu dinero y los intereses, lo tienes en tu contrato, no entiendo a que viene sufrir y que los demas sufran contigo tanto, con algo que no es lo que te han ofertado, si yo estuviera en tu caso, y lo viera tan negro como tu, ya lo habria devuelto agarrandome a esa clausula, sin mas"

"aqui somos muchos los que hemos comprado, y pocos los aqui escribimos,.......¿tengo que pensar que los que no escriben (que son la mayoria) tambien son unos "topos positivos"? .....si esto es asi, en este momento me declaro en el foro "TOPO POSITIVO" "como tu me llamas" para mi no es ninguna deshonra pertenecer a la mayoria conformista.




Mi estilo es directo en decir las verdades que hay, pero no tiene nada que ver contigo. Si quieres darte por aludido es tu problema y la verdad es me importa bastante poco.

Tampoco me importa que te sientas orgulloso de ser mayoría conformista, inconformista, topo positivo o negativo. El hecho es que todos los que escribimos estamos viendo la mierda que nos están queriendo colocar.

Sobre los 3 meses que han pasado, ¿de qué hablas? Los resulatdos finales no se han podido ver hasta hace un mes. EL contarto dice que terminarán en noviembre de 2006 y, si sabes de que hablas con lo de la ley que me ampara, sabrás que la indefensión de un individuo frente a una promotora que puede disolverse en la nada antes de que pasen los años necesarios para que todo se resuelva es total.

En cualquier caso, repito, no te contesto a tí, sino que hablo de los problemas que todos mencionamos.

Saludos,
 
T
TREBOL4
25/07/2007 12:09
Tengo una duda, que a lo mejor es una tontería.
La fase III la está ejecutando también Dragados o me equivoco?
Me imagino que aunque sea la misma constructora, seguramente sean diferentes contratas.
Pero, aun así, no entiendo que sigan avanzando en la construcción de la fase III en la que todavía están dentro de plazo, en vez de terminar como Dios manda las casas de la fase II en las que llevamos meses de retraso en la entrega
¿No sería mas lógico aplicar todo el personal a trabajar a destajo una temporada en arreglar nuestros desperfectos y entregarnos nuestras casitas lo antes y mejor acabadas posible en vez de tenerlo todo a medias???
 
T
teydor
24/07/2007 13:12
¿No os parece curioso?, siempre que en este foro se empiezan a difundir las quejas de cada uno de nosotros y las posibles repercusiones, nos llega alguna noticia de una proxima carta o visita.

Da que pensar ¿No?

 
A
alalqui
24/07/2007 12:57
Hola segarra,
A ver si es verdad y mañana nos dicen cuando podemos realizar la segunda visita a las casas. Sobre lo que deciais de crisitina que si se habia ido porque las casas eran una mierda y tal y cual, decir que en la primera visita a la obra ella estaba viendo su casa y me comento que se habia ido pero que seguia con la compra de la casa..
 
S
segarra
24/07/2007 12:45
Buenas vecinos,
Después de mis vacaciones hoy he llamado a la promotora para ver que pasaba. Me han dicho que mañana mandan una circular para que vayamos todos a comprobar que dragados ha realizado los repasos a partir del dia 1de agosto.
Saludos
 
B
BUBER
24/07/2007 10:59
Si alguien ha leido mis post, creo y afirmo que siempre he sido positivo, si recordais dije una vez que habia que dar un margen de confianza a la Promotora.

El margen para mi se está terminado, y de verdad que no soy negativo, pero las fechas y los hechos son evidentes.

Si llamais aun no saben que soluciones nos van a dar.

No soy ningún "topo" a lo mejor el topo es la Promotora, para que devolvamos las casas despues de financiarlas nosotros y el banco y así poder ganar mas.

Un saludo

 
V
vayacuesta
23/07/2007 23:44

Por alusiones....
Ya que tu estilo es tan directo, y es la 2ª vez que lo utilizas conmigo, voy tratar de ser directo tambien yo contigo terminator:

Tu escribes...

"LO QUE NO QUITA PARA CABREARSE Y ESTAR DESILUSIONADO TRAS MUCHAS LARGAS Y MENTIRAS"

"EN MI PARCELA HAY MÁS DE UN METRO DE DESNIVEL DESDE EL FONDO HASTA LA VALLA Y LA VALLA ES MÁS BAJA QUE MI ENTRADA A LA CASA. ¿CÓMO PIENSAS QUE ME VAN A PODER NIVELAR LA PARCELA?"

"INTERIORMENTE HE DE DECIRTE QUE PIENSO QUE NO ESTÁN MAL DEL TODO."

yo contesto...

"La ley te ampara terminator, los tres meses pasaron y tu tienes el derecho de devolver tu casa y que te devuelvan tu dinero y los intereses, lo tienes en tu contrato, no entiendo a que viene sufrir y que los demas sufran contigo tanto, con algo que no es lo que te han ofertado, si yo estuviera en tu caso, y lo viera tan negro como tu, ya lo habria devuelto agarrandome a esa clausula, sin mas"

"aqui somos muchos los que hemos comprado, y pocos los aqui escribimos,.......¿tengo que pensar que los que no escriben (que son la mayoria) tambien son unos "topos positivos"? .....si esto es asi, en este momento me declaro en el foro "TOPO POSITIVO" "como tu me llamas" para mi no es ninguna deshonra pertenecer a la mayoria conformista.

 
T
terminat0r
23/07/2007 21:39
Me preocupa lo que dice BUBER sobre la sorpresa al escriturar, porque las ganas locas pueden llevar a muchos a bajar el listón de exigencias y reclamaciones, y para obtener resultados creo que tenemos que hacer volumen de reclamaciones comunes. De forma individual tenemos poco que hacer. Corto y pego un post que he puesto en otro hilo:

"Por otra parte, y respecto a lo que comenta tamivan de juicios, precisamente esta tarde he estado consultando a un abogado, para ver como se podría enfocar el tema y me ha desaconsejado esa vía por lo lenta y favorable al demandado que puede resultar. Por el contrario, me ha aconsejado constituir una asociación, y acudir a consumo de la Comunidad de Castilla y León, que tiene potestad sancionadora y entra en temas como la publicidad engañosa y no sólo incumplimiento de contrato, lo que en este caso sería más conveniente. Por ejemplo, ¿habéis visto en el cuadernillo de publicidad una mesa con 2 sillas en mel frontal de la casa en los dibujos de los planos de las casas? En el frontal de la mía casi no quepo yo andando de frente ; eso puede considerarse publicidad engañosa. Otras cosas como dimensiones de parcelas, acceso mediante escaleras, etc también parece ser que irían mejor por esta vía, puesto que es más rápida y actúa de forma eficaz."

Montar una asociación no es difícil ni caro, ni siquiera hay que escriturar, y enviar una carta colectiva en septiembre creo que nos ayudaría mucho. ¿Qué opináis?
 
T
terminat0r
23/07/2007 21:35
Perdón

HE comentado los comentarios de vaya cuesta dentro de su propio mensaje pero en mayúsculas.
 
T
terminat0r
23/07/2007 21:33
vayacuesta dijo:


Alguno de vosotros puede informarme de alguna promocion
en la que te den algo asi por lo que vale esto?,...

LO QUE NO QUITA PARA CABREARSE Y ESTAR DESILUSIONADO TRAS MUCHAS LARGAS Y MENTIRAS


tengo que decir, sinceramente, salvo el tema de las escaleras, (que fue una decision que surgio porque se inundaron los pisos piloto tras unas lluvias),

COSA QUE SE SOLUCIONA NO CON ESCALERAS DESIGUALES PARA CADA VECINO (ALGUNOS SIN ELLAS), SINO CON UN BUEN TRATAMIENTO PREVIO DEL TERRENO (TERRAZAS Y DRENAJES). pOR OTRA PARTE, ESA RAZÓN ME PARECE UN CUENTO CHINO, PUESTO QUE CON CALLES DE 5-6 METROS DE ANCHO HAY DIFERENCIAS DE ALTURA DE LAS CASAS DE CADA LADO DE ENTRE 1 Y 2 METROS. ESO ES UNA CHAPUZA Y NO HAY PREMEDITACIÓN ALGUNA. POR OTRA PARTE, SI NI EN PLANOS NI EN PILOTOS APARECEN LAS ESCALERAS ¿POR QUÉ SE TOMAN LA LIBERTAD DE PONERLAS SIN PREGUNTAR? CREEME, ESO DE LA INUNDACIÓN ES UNA EXCUSA BARATA.


que mi casa esta bien, tiene todo lo que me dijeron, salvo la tomas de hilo musical, por el contrario me han puesto toma de telecomunicaciones que no estaba prevista....y esta claro que aun no han dado la ultima capa de pintura porque antes tienen que tapar algunos desperfectos del pladur, por ejemplo en las tomas de corriente de los radiadores. En las parcelas tienen que rellenar, es obvio, la escalera no se puede quedar al aire con el cemento que la sujeta al suelo,que es como esta ahora mismo, pero ¿realmente alguno de vosotros piensa que se la van a dejar asi?....

EN MI PARCELA HAY MÁS DE UN METRO DE DESNIVEL DESDE EL FONDO HASTA LA VALLA Y LA VALLA ES MÁS BAJA QUE MI ENTRADA A LA CASA. ¿CÓMO PIENSAS QUE ME VAN A PODER NIVELAR LA PARCELA?


creo que en lo demas las casas estan bien, y eso que nos las han enseñado antes de terminarlas que es lo que realmente ha estado mal, mal del todo.

INTERIORMENTE HE DE DECIRTE QUE PIENSO QUE NO ESTÁN MAL DEL TODO.

Yo realmente el sindrome que tengo es el de estar jodido por que pensaba pasar aqui mis vacaciones y no va a poder ser, pero realmente, y os lo digo porque realmente lo pienso, las casas son de buena calidad, ( dentro de los patrones en los que se construye hoy en dia). Dos familiares mios han comprado vivienda el año pasado, a uno le tardaron un año mas, pero no la devolvio a pesar de haber estado muy jodido por el tema, hoy aquello lo tiene olvidado y esta muy contento con su vivienda. Al otro le tardaron 9 meses mas, penso en devolverla y en las nuevas promociones en las que se informo, nadie garantizaba que no se produjera un retraso como en la otra.
El retraso es lo que nos esta fastidiando, pero yo seguire adelante con toda la ilusion, y ningun "topo" de los que han escrito aqui,y siguen escribiendo para joder al personal, ni de la 1ª fase , ni de la 2ª, va a fastidiarme un sueño, que les guste o no va a terminar llegando.



CREO QUE LOS TOPOS SON MÁS DEL LADO POSITIVO QUE DEL NEGATIVO Y, DE VERDAD, NO CREO QUE NADIE HAYA PUESTO UN MENSAJE CON LA IDEA DE JODER, SINO CON LA DE HACER VER LA REALIDAD Y LOS POSIBLES PROBLEMAS.

SALUDOS A TODOS
 
T
teydor
21/07/2007 12:44
Vamos a ver, que Cristina se haya ido, yo lo entiendo como que ya no trabaja en la promoción, de eso a que no siga con su casa creo que hay un mundo.
No debemos elucubrar con temas que desconocemos totalmente.
Solo debemos preocuparnos por:
-Que nos entreguen la casas en perfecto estado según contrato.

-Que el terreno se quede en un estado correcto de uso, y no con los desniveles que hay en la actualidad.

-Que los accesos, parking, y servicios anexos se terminen también correctamente.

Cuando esto esté, al que le interese que firme y al que no que alegue lo que entienda que no es correcto y si no le convence que pida la devolución del dinero.
 
L
laurastopa
21/07/2007 10:44
¡¡¡¿qué Cristina se ha ido??!!!! ... me dijo que había comprado ella también y me dió mucha confiranza... ¿qué habrá pasado? ¿se habrá echado atrás en la compra?¿le habrán devuelto el dinero? ... qué decepción, qué desilusión, qué engaño, qué chapuza... si así lo hace Dragados cómo lo harán los demás. Me queda una duda: en la mayoría de las obras existe una penalización al constructor por retraso en la entrega. Supongo que en esta existirá esa penalización. Debía haber acabado en noviembre (eso el lo que me dijo Cristina) Desde noviembre a julio ¿quién se está beneficiando de esa penalización? ¿la cerca nueva? y quienes son los perjudicados, NOSOTROS ¿no? Creo que deberíamos obtener algún tipo de compensación por el retraso, al menos.

Alguien dice que a final de julio dan el G5. La úlima semana de julio es la semana que viene... ¿en una semana van a entregar las casa y a escriturar todos los de G5? espero que está ya avisado el Notario porque si no...
 
P
Pylu
20/07/2007 20:52
Hola a todos! nosotros llevamos tiempo sin escribir porque estamos tan desilusionados que no tenemos ni ganas ; el martes llame a la oficina y me aseguraron que a final de mes entregaran el G5 ; también me dijeron que la semana que viene se pondrán en contacto con nosotros a través de una carta para comunicarnos el final de obra.
Ya no me creo nada!! no me extraña que Cristina se haya ido al ver lo desgraciados que son!
 
V
vayacuesta
20/07/2007 15:37

Alguno de vosotros puede informarme de alguna promocion
en la que te den algo asi por lo que vale esto?,...tengo que decir, sinceramente, salvo el tema de las escaleras, (que fue una decision que surgio porque se inundaron los pisos piloto tras unas lluvias),que mi casa esta bien, tiene todo lo que me dijeron, salvo la tomas de hilo musical, por el contrario me han puesto toma de telecomunicaciones que no estaba prevista....y esta claro que aun no han dado la ultima capa de pintura porque antes tienen que tapar algunos desperfectos del pladur, por ejemplo en las tomas de corriente de los radiadores. En las parcelas tienen que rellenar, es obvio, la escalera no se puede quedar al aire con el cemento que la sujeta al suelo,que es como esta ahora mismo, pero ¿realmente alguno de vosotros piensa que se la van a dejar asi?....creo que en lo demas las casas estan bien, y eso que nos las han enseñado antes de terminarlas que es lo que realmente ha estado mal, mal del todo.
Yo realmente el sindrome que tengo es el de estar jodido por que pensaba pasar aqui mis vacaciones y no va a poder ser, pero realmente, y os lo digo porque realmente lo pienso, las casas son de buena calidad, ( dentro de los patrones en los que se construye hoy en dia). Dos familiares mios han comprado vivienda el año pasado, a uno le tardaron un año mas, pero no la devolvio a pesar de haber estado muy jodido por el tema, hoy aquello lo tiene olvidado y esta muy contento con su vivienda. Al otro le tardaron 9 meses mas, penso en devolverla y en las nuevas promociones en las que se informo, nadie garantizaba que no se produjera un retraso como en la otra.
El retraso es lo que nos esta fastidiando, pero yo seguire adelante con toda la ilusion, y ningun "topo" de los que han escrito aqui,y siguen escribiendo para joder al personal, ni de la 1ª fase , ni de la 2ª, va a fastidiarme un sueño, que les guste o no va a terminar llegando.
 
T
teydor
20/07/2007 14:46
Siempre nos queda la opción de no firmar, alegando incumplimiento de contrato, y que nos devuelvan el dinero pagado hasta el momento.
Quizas es lo que están buscando??????
 
P
pagar y pagar
20/07/2007 12:54
creo que temeis todos razon, en mi caso estoy pagando una casa la cual no se si quiero, mis ilusiones se me estan pasando y ahora son preocupaciones, estamos mudos o ocojonados, tengo ganas de que acaben me la den y todo termine, quiero recuperar la ilusion por esta casita, me esta costando un ojo pagarla y no se como acabara todo esto, un saludo.
 
B
BUBER
20/07/2007 08:24
Me alegro que sigamos vivos, tengo la sensación de que estamos todos a la espera de acontecimientos. ¿Pero que podemos comentar?

-Que parece que no terminan nunca
-Que llamas y nadie sabe nada
-Que como van los repasos
-Que el aparcamiento es humo
-Que la piscina está cerrada
-Que la escalera es una cagada
-Que llamas al banco, y no saben nada
-Que se pasa el verano, y nos han jodi… las vacaciones
-Que llevan terminando desde el mes de febrero
-Que no entiendo que hace la Promotora, cada día que pasa les cuesta un huevo en intereses.
-Que parece según la Promotora que la culpa es de la constructora.
-Que cuando llueva tendremos verdaderas riadas en las casas.
-Que te enseñan las casas, para repasos, y están sin terminar
-¿Que más podemos comentar?

¿Quién tiene la culpa?

Espero que cuando nos llamen a escriturar, se lleven una sorpresa.

Estimado “expectador mudo”, estoy de acuerdo, pero a veces hay que mojarse un poquito en decir algo y no estar mudo.

Por todo lo anterior estamos mudos………….

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento