Volver al foro
P
Pylu
24/09/2007 15:33

Nuevas Vaciladas Fase II

¿Por qué el ayuntamiento y Martiniano Co. no cumplen con las parcelas y barandillas?

1.334 lecturas | 11 respuestas
Que tal Vecinos??!!.

Hemos estado este fin de semana y:

La semana pasada iba el del ayuntamiento el viernes y el martes ....ni ha aparecido, o estos han mentido ya que el tono utilizado asi nos lo hizo sospechar.

Hablan de firmar el proximo 15....con todo arreglado??,ni de coña ya que siguen parcelas sin allanar y sin poner barandillas, y por dentro nasti de plasti, estan volcados en la Fase III al 100%, solo se ve movimiento ahi (suerte para los vecinos Fase III), me da que hacen esto para no pillarse los dedos con ellos de la misma forma que con nosotros.

A estos (Ayuntamiento + Martiniano Co.)les importan tres pimientos lo que digamos, pensemos, reclamemos, les importan dos pimientos nuestros problemas, nuestros sueños..., vas y te vacilan, que lastima de ser humano!!!estos solo van a por la pasta, que luego haya luz o agua les da igual

Saludos...nos vamos a Noviembre Diciembre fijo.....ojala que no....
 
P
Pylu
25/09/2007 13:52
Cuenta con Nosotros Javier....

Nos hemos enterado de otra cosa que creemos que mejor hablarlo cara a cara en la Cerca en la cafeteria con unos cafeses y unas cañas...pero vamos que de firmar en breve ya os avisamos que no en conversacion mantenida con el propio ayuntamiento...

Les queda mucho por hacer, y el ayuntamiento no se va a pringar hasta que no este definitivamente acabado todo en resumen.
 
P
Pylu
24/09/2007 23:09
Pues en este caso y viendo que hay voluntad de ir a una reunion, solicitemosla formalmente, nombramos a un vocal que tramite dicha peticion y concretamos una fecha que nos venga bien a todos....que os parece?

Es solo una idea...

Gracias por la aclaracion de las luces que ya habia cierta preocupacion con este tema.

Saludos
 
C
cluna
24/09/2007 20:00
Hola a todos
soy vecino de la fase 3 y me suelo pasar a menudo por la urbanización a ver como va todo. Solo me gustaria intervenir para certificar que las luces de las calles efectivamente estan camufadas en la entrada de las casas, pero ojo, por que en casi todas las calles de la fase 2 ( que es la que se ve) solo hay dos luces en toda la calle y da la sensación que no seran muy potentes, por lo que nos tocara ir medio a oscuras o con linternas para acertar con las llaves de la casa.
Saludos a todos y animo.
 
M
MAJAMA
24/09/2007 19:39
Si quedais para este sabado por la mañana, sintiendolo muchisimo, no puedo ir.Pero mi ronda de cervezas queda pendiente.
-Las luces de las calles, tiene razon alalqui, estan muy camufladas,pero estan.
-Lo del tema del tecnico del Ayuntamiento, ya se comento en este foro en su dia que el (la) arquitecto de la Urbanizacion, era la mujer del Alcalde de Ituero y Lama.Creo que no tendra muchos problemas para que su marido (el Alcalde)mande al tecnico.Insisto en que tendriamos que preguntar a la compañia electrica.
Tiene razon BUBER en la visita de este sabado.No la quiero chafar, pero las chicas no te van a dar ninguna solucion a los problemas que estamos planteando.Lo mejor seria solicitar en las oficinas de Madrid, una reunion con el Sr. Martiniano, que es el que tiene que dar la cara.Si por problema de espacio quiere que esta reunion se realize en el Club Social de la urbanizacion, que nos comunique fecha y hora, y que nos confirme su presencia.
Un saludo a todos
 
P
pagar y pagar
24/09/2007 18:05
alli me plante y en mi casa me cole, larga es la espera pa quien espera.
me encantaria ir el sabado pero creo que no voy a poder ir.
estuve en la cerca, me cole en mi casa fase III,me parece que le queda un poco, supuestamente me la entregaban en noviembre, pero me parece que nada, por otro lado al saltar la valla me parecio un poco endeble y de las farolas en la fase II no vi nada.
espero que os la entregen pronto, ya que creo que mientras no se escriture la fase II a nosotros nos tocara esperar.
besos.
 
P
Pylu
24/09/2007 17:26


Es verdad que si no hay nadie alli que nos reciba...y si ven el foro, no van ni las chicas que hay alli normalmente. pues todo sea por unas Cervezas.

Alalqui, me fijare bien, si lo dices sera que las has visto, pero vamos que ni en toda mi vida pense que irian ahi, aunque es original desde luego.

Vamos concretando entre todos a medida que avance la semana.

Saludos
 
B
BUBER
24/09/2007 17:16
Yo por mi parte me parece bien, aunque personalmente me viene un poco mal la hora (por madrugar).

De todas formas, ¿qué haremos allí? , no nos va a recibir nadie importante de la obra, y las chicas no saben nada.

Ahora bien si es por tomar unas cervezas de acuerdo.

Saludos
 
A
alalqui
24/09/2007 17:12
En las calles secundarias hay luz. Han puesto una especie de lamparillas insertadas en los muros. Están bastante camufladas en los muros pero hay. Fijaros en la próxima visita a las casas.
Saludos
 
P
Pylu
24/09/2007 16:33
Lo dicho, vaciladas increibles para nuestras casas, sin luz en las calles, todo tarde y mal...madre mia que mal!!!

Sabado 11 de la mañana seria una gran hora para quedar, a ver si ahora hacen mas caso que cuando la propusimos la anterior vez, pero por favor quwe se apunte gente que si no no vamos a ningun lado...y nos plantamos alli mas de 10

Se me olvidaba otra mas, este finde nos hemos enterado que lo de la fiesta inaugural del 29 nada de nada claro que el club esta sin acabar.

Javierposa, a mi tambienm me llama la atencion que haya 800 y pico lecturas y que haya 40y pocos mensajes, o que la ultima vez que se propuso una quedada se apuntase una persona, y que lo leyeran 200 y pico personas...alguien decia por ahi que faltaba solidaridad (no se si fuiste tu).

Saludos
 
C
CANEXEL
24/09/2007 16:12
BUBER dijo:

La iluminación en la calle principal, parece que está terminada. ¿sabe alguien si en las calles secundarias van a poner farolas? , ya que al no haber aceras lo veo dificil y mas estando ya asfaltado.

saludos


EN LA FASE 1 SOLO HAY FAROLAS EN LA CALLE PRINCIPAL Y EN EL RESTO SI HAY ILUMINACION ES DE CADA FAROL QUE HAY EN LAS CASAS, ME DA QUE NO OS LAS VAN A PONER PARA "RESPETAR EL ENTORNO" COMO DICEN ELLOS
 
B
BUBER
24/09/2007 15:41
La iluminación en la calle principal, parece que está terminada. ¿sabe alguien si en las calles secundarias van a poner farolas? , ya que al no haber aceras lo veo dificil y mas estando ya asfaltado.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento