Volver al foro
P
pinkflower
26/09/2007 13:09

madera techo y escaleras

¿Está la madera de mi casa debidamente tratada y barnizada?

3.400 lecturas | 31 respuestas


Estoy preocupada por el acabado de la madera de los techos y la escalera. Cuando vi mi casa en junio, dejé constancia de que faltaba barnizarlas y una de las chicas me dijo que venía así de fábrica, que estaba tratada. Yo le expliqué que el tratamiento era ignífugo, pero que no tenía nada que ver con el barníz. De hecho, algunos barrotes de la escalera están más lisos y más brillantes que otros y he tocado las vigas de todas las habitaciones y raspan ; inclusive algunas me dejan astillas clavadas en las manos. En junio lo pusimos entre los arreglos que había que hacer en la casa. Luego llamé aquí a Madrid y hablé con la chica que sustituye a Cristina y me dijo que había muchas quejas al respecto y que ya lo habían comunicado a Dragados y que esperaban que se hicieran cargo. Estuvimos allí el sábado pasado y estaban todos los desperfectos arreglados menos la madera y la chica sigue jurando que así lo tienen que entregar. Ahora bien, yo me he leído la memoria de calidades del folleto que nos dieron cuando fuimos a verlos por primera vez y pone exactamente que la madera estaría debidamente tratada y barnizada. Me parece todo muy raro y me gustaría saber lo que opinaís vosotros y si podemos hacer algo entre todos porque si firmamos las escrituras así como está, ya no habrá forma de que cumplan con lo estipulado. Otra cosa que no me gusta es que cuando lo compré (ya han pasado más de dos años), me dijeron que la plaza de aparcamiento tendría número e iría asignada a cada casa una plaza específica. Ahora dicen las chicas que no será así, porque allí podrán aparcar las visitas. Eso quiere decir entonces que si un vecino tiene una fiesta, sus invitados podrán ocupar mi plaza y no lo puedo echar ; entonces que hago con mi coche ¿me lo como? No se si se puede controlar eso y cómo, pero os transmito mi preocupación para que entre todos pensemos para ver si surge una idea aceptable. A mí se me ocurre que se numere cada plaza y que a cada vecino se le de una tarjeta con el número y que se ponga en le parabrisas del coche por dentro. En mi parking de residentes se ha hecho así y da buen resultado. ¿Qué os parece?
 
P
Pylu
29/09/2007 20:13
Isavi, me importan tres pepinos tus opiniones, ya que son una absoluta falta de respeto hacia los demas vecinos, provocas y hieres, ademas no eres ni de la Fase II, y si sigo con la compra de mi casa y seguire defendiendo mis derechos como tu haras cuando veas (y averigues en el ayuntamineto si vas claro....) que te estan toreando, mintiendo, engañando...., todo eso lo averiguaras cuando te acerques por alli.

2º lo que no voy ha hacer es compartir una informacion que puede ser mal utilizada por infiltrados de la promotora, asi que esta en manos de de una asociacion de vecinos que se esta constituyendo, y que en breve se anunciara para defender nuestros derechos incluidos los tuyos (con todo lo insolidario que te muestras).

3º no facilito dicha informacion , para no perjudicar ni comprometer a la persona del ayuntamiento que me ha facilitado dicha informacion.

4ºSomos los primeros interesados en recibir de una puta vez nuestras casas, asi que no tiene ningun sentido "lanzar" faroles como tu dices....vamos seria de idiotas, lo que si he hecho es ir al ayuntamiento y preguntar...

 
I
ISAVI
29/09/2007 17:07
Otra cosita pylu, yo para nada quiero provocar.Yo leo y opino de lo que leo, y ya esta.
Y si lo que leo no lo entiendo,pues pregunto ¿no? ¿tu no harias lo mismo?.
 
I
ISAVI
29/09/2007 16:51
Mira yo contigo no tengo nada especial, no te sientas tan ofendido.
Pero yo soy incapaz de lanzar algo como humo,para que la gente se coma la cabeza y luego decir que ya lo dire.No lo entiendo tu que eres tan util dilo si ya lo sabes.
Y lo de conocerme, ya me conoceras te lo aseguro,eso si siges adelante con la compra de tu casa.
Un saludo
 
P
Pylu
29/09/2007 15:22
Otra Isavi...acercate tu y pregunta en el Ayuntamiento y haz algo util por tus vecinos y deja de provocar ok??
 
P
Pylu
29/09/2007 15:19
Faroles los de la Cerca Isavi...sabes? , tengo ganas de conocerte, que nos vamos a tomar unos cafeses.
 
P
Pylu
29/09/2007 15:17
Isavi....

El que no estas enterado eres tu, mi informacion no la expongo en el foro para que se utilice debidamente por una asociacion que esta a punto de constituirse, y sera expuesta para posibles denuncias futuras espabilao!!!!

Salud a todos

Isavi eras de Fase II o III??....preparate a esperar en ambos casos

 
I
ISAVI
29/09/2007 13:30
Hace varios dias que no entraba en el foro y me he quedado flipado de toda la peña que ha escrito,cosas que son alucinantes.Creo que me he puesto al dia y todos teneis razon y es la leche, !lo que nos espera tambien a los de la III Fase¡.
Una cosa pylu ¿porque no dices lo que te han dicho en el ayuntamiento? parece que ha sido un farol por tu parte.Porque ha habido muchos que te han preguntado y dices que ya lo espondras, no lo entiendo.
Un saludo.
 
P
Pylu
29/09/2007 00:33
jajajaja.Torrija...la que tendriamos que coger todos para olvidar todo esto....

Salud y buen finde
 
M
MAJAMA
28/09/2007 12:43
Tendriamos que enterarnos del menu de la fista del Club de "las figuritas", y sacariamos conclusiones de cuando nos entregan las casas:
Setas y niscalos--Octubre
Uvas y champan--Diciembre
Torrijas-Semana Santa
Refrescos---Verano
Saludos y buen fin de samana
 
M
MAJAMA
28/09/2007 11:11
Pues para la fiesta, me tendre que comprar unas gafas(de las de famosos en aeropuerto) para no perder la retina de los ojos.
 
P
pagar y pagar
28/09/2007 11:05
buenos dias, claro que los vi, dios mio, que gusto, de todos modos pienso que seguramente estan puestos para la fista de halloween, si es asi solo faltan las calabazas, a lo mejor ese dia es el de la entrega de la fase II.
un saludo
 
M
MAJAMA
28/09/2007 07:44
Tienes razon, pagar y pagar. Pero es que no has visto los conejitos que estan dentro del carro.Patetico.
 
P
pagar y pagar
27/09/2007 20:15
Buenas tardes, me estoy apagando por momento, donde estoy metiendo mis ahorros, si lo se me compro una roulot que no dependo de intermediarios ni de dragados, ni leches, tienes razon a lo de las figuritas, dios mio dan grima, sobre todo la de la vieja y el viejo en el carro.

un beso
 
P
Pylu
27/09/2007 19:13
Segarra y Trebol4:

Es una informacion que sin duda expondre en el foro no os preocupeis, pero a grandes rasgos os dire que todo va para mas largo, que tendremos que andarnos con ojo, y que NO es culpa del ayuntamiento en ningun caso.

Salud
 
T
tamivan
27/09/2007 15:23
Sigo opinando lo mismo, quienes se creen ellos para quitarme mi enchufe de la parcela o musica ambiente sin pedirme permiso y encima decir que hay pista de padel a cambio,pues daros cuenta que la pista de padel es de la promotora y hay que pagar para usarla, joder asi tambien hago yo mejoras....
Pues si un tio me vende un coche nuevo con aire acondicionado y despues de pagarlo me lo da sin aire y me dice que A CAMBIO me da un posa vasos de aurgi y un abanico, eso es estafar y no le veo la diferencia a esto que nos esta pasando, buenio si que el vendedor de coches da la cara.
 
T
TREBOL4
27/09/2007 13:35
Pylu: has insinuado un par de veces que lo que han dicho en el Ayuntamiento es para echarse a tembla
Entenderé si no quieres compartir los detalles de la información, pero a lo mejor si nos das alguna pista, nos haces ver la realidad a los que todavía tenemos esperanzas en que todo esto se solucione pronto
gracias
saludos
 
D
DARKO
27/09/2007 13:34
pagar y pagar: se puede leer el foro aunque no estés dado de alta. Si no había opinado antes es cosa mía. Creo que estamos en un páís libre y se puede opinar lo que se quiera y cuando se quiera.
 
P
pagar y pagar
27/09/2007 13:31
darko estas muy enterado de todo lo que se mueve en el foro, donde estabas antes, para haberte dado de alta hoy,oye la cantidad de informacion que tienes
 
S
segarra
27/09/2007 13:23
Parece mentira que dragados se comporte así. Pero es la pura realidad. Si esta es la mejor constructora de españa como serán las otras. Yo si fuese la promotora les echaba de las obras ya, porque me parece una tomadura de pelo impresionante que no cumplan con los repasos y se retrasen tanto al construir unas viviendas
 
D
DARKO
27/09/2007 13:16
Por lo visto están con disputas con dragados porque se niegan a hacer más repasos en nuestras casas y por eso ha tenido que contratar la promotora a gente externa. La verdad es que veo buena fé por parte de la promotora al reparar esas cosas que dragados se ha negado y que entienden que tenemos razón.
 
M
MAJAMA
27/09/2007 13:15
Puedo estar relativamente de acuerdo con las mejoras.Pero lo que yo tengo entendido por mejora, es cumplir con lo establecido en el contrato y lo demas son mejoras.Lo que ha hecho el promotor son CAMBIOS.
 
S
segarra
27/09/2007 13:12
que te han contado en el Ayuntamiento pylu?? compárte con nosotros tu información por favor
 
P
Pylu
27/09/2007 13:11
Ups Darko.

Fijate como estan corriendo con el S.III, a mi me parece que es una manera de no pillarse los dedos viendo lo que ha pasado con el II, ademas en el III sigue currando dragados y en el II es la gente de la promotora la que esta "intentando" rematarlo, echale un vistazo la proxima vez.....no se a ti, pero a mi no me parece normal que esten con una cosa sin rematar la que les esta causando problemas
 
P
Pylu
27/09/2007 13:08
Darko y Segarra:

Es posible que no sea adecuado decir ciertas cosas, pero como bien dice Buber la culpa es de Martiniano y su Promotora, es una verguenza estra situacion, y si, se va a denunciar esta situacion, por que lieralmente se estan riendo de nosotros o algo peor, no saben por donde salir de ella.

He estado en el Ayuntamiento, y lo me han contado es para echarse a temblar o a llorar....bueno no, las dos cosas!!.

Peri si veis que las palabras son escesivas esta bien que lo digais, pero es lo que siento, de verdad.

Saludos,

Informacion Ya!!
 
B
BUBER
27/09/2007 12:45
Estoy de acuerdo en NO utilizar la palabra estafa, yo siempre he dado un voto de confianza, solo debemos exigir al Promotor que no entregue todo en las mejores condiciones posibles.
De todas formas todo esto es por su culpa, por no informarnos de que está pasando, y lo que piensa hacer de todas las quejas que tenemos.
Por favor que nos informen ya, en este foro , por carta , por teléfono o como quiera, pero que nos diga de un P.. vez que es lo que pasa y de quien es la culpa.

Un saludo
 
D
DARKO
27/09/2007 11:57
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice de que "nos quieren encalomar la chapuza esta y luego salir corriendo". No creo que minguna promotora haga tal cosa cuando aún les queda por vender otros sectores. Sería de tontos porque no venderían ninguna casa de los nuevos sectores.
 
S
segarra
27/09/2007 11:53
Creo que darko tiene razón, es muy fácil acusar a alguien de estafa por este medio sin dar la cara. Si de verdad crees que te están estafando tamivan denuncialo en los tribunales, no aquí. A parte de las mejoras en las casas que ha dicho darko han hecho también unas pistas de padel que no habían prometido, van a poner columpios para nuestros hijos que me lo dijo martiniano en la urbanización.
Saludos
 
P
Pylu
27/09/2007 11:48
Que no, que no firmamos!!!, que lo lean bien (que se que lo hacen), Que noooo seeee firmaaaaa si no esta todo bien!!!!.

Que gentuza por dios!!!, nos quieren encalomar la chapuza esta y luego salir corriendo...
 
D
DARKO
27/09/2007 11:43
Hola, buenos días.
Tamivan yo también pensaba como tú hasta hace unos días, pero creo que con el enfado del retraso no te has parado a pensar al igual que me pasó a mí en las mejoras que nos han hecho. Han puesto un termo de 80litros en lugar de 50litros, han hecho un forjado sanitario para evitar riesgos de humedad y han puesto canalón. Ninguna de estas mejoras venían recogidas en la memoria de calidades. Así que creo que no está bien acusar falsamente de estafa. Podremos quejarnos por el retraso o por los remates, pero de ahí a acusar de estafa..
 
B
BUBER
26/09/2007 18:22
Yo me pregunto una cosa:

Cuando vayamos al notario,en la escritura deberá figurar una plaza de aparcamiento, ¿cual?

Creo que debemos exigir que se pinte y se numeren.

Otra cosa muy curiosa, cuando preguntas a las chicas o en la oficina de Madrid, no saben nada de nada, no saben no contestan, pero ¡que curioso! esto sí lo saben a ciencia cierta.

historias para no dormir.

Un saludo
 
T
tamivan
26/09/2007 14:51
Pues estoy contigo en lo de numerar las plazas ya que si todo el mundo aparca todos sus coches ( yo tengo 3 ) estaria ocupando plazas de otros, y es cuando llegaran las peleas.
En cuanto a firmar sin que este todo perfecto, ni de coña.
YO SIN MI HILO MUSICAl ( O MEJORA OPCIONAL A CAMBIO ),TOMA DE LUZ EN LA PARCELA,PARCELA BIEN TERMINADA Y MADERA BARNIZADA, NOOO FIRMOOO y que se ande con cuidado el dueño de la promotora que a mi nadia me estafa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento