Volver al foro
P
pinkflower
28/09/2007 12:52

en respuesta a mi mensaje del 26

¿Qué mejoras ha hecho la promotora en las casas y cuál es el retraso de Dragados?

1.291 lecturas | 4 respuestas


He leído las respuestas a mi mensaje del día 26 y creo que algunos de vosotros habla de estafa. Que conste que yo no he escrito en ningún momento esa palabra y que jamás se me ha pasado por la cabeza. Me considero una persona educada y respetuosa con todos y sólo quería manifestar mis dudas. Si alguno piensa eso, le recomiendo que lo relea. De todos modos, agradezco las mejoras que nos han puesto, aunque lo de los canalones es de cajón, todas las casas deben llevarlo. Son mejoras que no pedimos, pero me alegra que las hayan hecho, sobre todo el aislamiento de humedades en la cimentación de la casa. Además, mi queja no va contra la promotora, sino contra Dragados, que no sabemos bien porqué se ha retrasado tanto. La promotora lo está pasando tan mal como nosotros, porque no os olvidéis que está pagando los intereses de la hipoteca. Yo lo compré en junio del 2005 y me lo tenían que entregar en noviembre del 2006: durante todo ese tiempo ellos han pagado la hipoteca y nosotros pagamos por los chalets un precio cerrado, cosa que no hacen otras promotoras y se curan en salud al firmar los contratos. Yo sólo digo que la madera no está barnizada como en los pisos pilotos y como se describe en la memoria de calidades y con el clima que tenemos allí se puede estropear. Si nos lo entregan así, vamos a tener que barnizarlas nosotros. También las rejas que le ccontratamos a Dragados y las vallas, en mi casa ya empiezan a oxidarse y nosotros hemos decidido pintarlas por nuestra cuenta. ¿De verdad creéis que acuso a La Cerca Nueva SL de estafa? Esa palabra no ha pasado por mi mente jamás.Si que necesitaríamos más información por parte de la promotora.
 
S
segarra
28/09/2007 21:55
Las vigas están barnizadas, pero con una capa de barniz que es como suelen venir de fábrica. Las de los pilotos deben de llevar 3 o 4 manos de barniz.
 
T
tamivan
28/09/2007 14:45
Buenas, pues no es falta de educacion es como me siento despues de perderme el verano sin mi casa nueva.
Me parece bien que la gente quiera ser politicamente correcta, pero la paciencia tiene un limite y se termino hace mucho.
PITUFARAMA que no se quede el hilo musical o musica ambiente que lo pone bien clarito en la memoria de calidades.
 
T
TREBOL4
28/09/2007 14:32
Hola a todos y en especial a Pinkflower
Tienes toda la razón en lo de la madera. Nosotros lo comentamos cuando fuimos a visitar la casa y la chica nos dijo que estaba tratada. Pero efectivamente no está barnizada como la de los pilotos.
Pero nosotros no lo pusimos en la lista de repasos que entregamos en su día, así que no podemos quejarnos(dimos por supuesto que nos tocaría barnizarlo a nosotros)
Sabéis si alguien lo ha pedido como repaso? ¿se la han barnizado a alguien?
Si viene en la memoria de calidades imagino que tenemos derecho a exigirlo
Saludos
 
D
DARKO
28/09/2007 13:54
Buenos dias pinkflower,
En nigún momento se te acusó a ti de haber dicho lo de estafa. Fue tamivan quien lo puso. Opino igual que tú, que la promotora ha sido perjudicada y que no ha retrasado la entrega de viviendas a posta. Mientras antes nos den las casas antes cobran el dinero restante y dejan de pagar intereses. Me parece vergonzoso el retraso que ha llevado en la obra dragados y que deje nuestras casas con repasos sin hacer y que la promotora tenga que hacerlos por su cuenta. Tembién estoy de acuerdo en que nos tienen desinformados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 1 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento