Volver al foro
P
pagar y pagar
16/10/2007 18:43

momento de nostalgia

¿Por qué hay tantos vecinos nuevos en el foro?

678 lecturas | 2 respuestas
me estaba yo acordando, de que cuando descubri yo este foro hace ya algunos meses, en los cuales cada dos o tres dias, me paro a mirarlo, cuantos vecinos no estan, me refiero a aquellos que escribian constantemente, alucina, medero, mad mad, vayacuesta, sin embargo lo que me encuentro a menudo es vecinos de la segunda fase que llevan muy pero que muy poco tiempo dados de alta, cada vez estoy mas desganada, y me da hasta miedo escribir ya no se quien es de la cerca comprador, o de la cerca vendedor, esto no se donde va a llegar, unos que escrituran sin licencia, dragados que se pira, yo que no se cuando me daran la casa. si lo se compro una roulot y de verdad ya tendria reflejado mi dinero en algo.

un saludo y animarme
 
M
MAJAMA
16/10/2007 19:38
Al principio en este foro entraron personas muy respetables de la Fase I que nos querian poner en alerta sobre las formas de actuar del Sr. Martiniano, para que las Fases en construccion no pasaramos por lo que ellos han pasado y siguen pasando.Automaticamente, este Sr. (que dicho sea de paso, tiene topos en todas partes, incluida la Fase I), empezo a dinamitar este foro con supuestas personas de la Fase I que su cometido era descalificar y desviar nuestra atencion para que no se hablara de los verdaderos problemas que en la actualidad nos hemos encontrado.
Preguntale a Carmen o Veronica,
- que te cuenten lo de la antena de T.V.
- que te cuenten lo del asfaltado y rotura de arquetas.
- que te cuenten lo del sumidero que se inunda en la parte inferior de la Fase I cuando caen cuatro gotas.
Pero que te lo cuenten sin capotazos y que no sea la version de los Lunnis, que ya somos mayorcitos.
Animo que juntos y con la razon y las leyes en la mano, ganaremos esta batalla.
Un saludo.
 
A
aguero
16/10/2007 19:15
Hola pagar y pagar, no te desanimes todo lo bueno se hace esperar... mientras tanto seguro que encuentras algo en lo que pensar que merece mucho más la pena que estos miseros ladrillos que tanto se hacen esperar.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento