Volver al foro
S
superpiriguelo
25/10/2007 18:59

interesante foro

¿Qué documentación obtuve al acercarme a las oficinas de esta gente en Madrid?

765 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, viajo bastante por lo que no tengo tiempo de meterme en este foro con la frecuencia que me gustaría, os he leido muchos dias y hoy he decidido darme de alta. Al ver lo que se dice en el mismo, me entró cierta preocuparión, por lo que opté por acercarme a las oficinas que tiene esta gente en Madrid, la verdad es que no me trataron mal y ante mi sorpresa y la insistencia de obtener una explicación, me entregan una documetación que la verdad creo sería bueno que todos los vecinos viesemos, porque es un documento en el que solicita la licencia de primera ocupación y la verdad es que argumenta y ataca bastante al ayuntamiento. Según escrito esta gente parece que han cumplido con lo que pedía el ayuntamiento. Ya os leere el domingo cuando vuelva de viaje.
Un saludo
 
P
pinkflower
25/10/2007 23:53
Todas las veces que he hablado con la promotora me han tratado muy bien ; no me he acercado por allí porque me fiaba de las explicaiones que me daban. Ahora ya dudo de muchas cosas porque si tienen ellos razón ¿por qué no nos informan? Se acabarían las especulaciones, las habladurías y la gran preocupación que tenemos todos. Cuando no se da la cara, se pierde la razón. También me han tratado muy bien todas las veces que he llamado a Ituero y Lama, que han sido varias. En el Ayuntamiento dicen que faltaban documentos que son indispensables para recepcionar la obra: se supone que tanto la promotora, como el arquitecto y la constructora debían saber, por experiencia, que se les iban a pedir esos documentos antes de conceder la licencia de primera ocupación. Según el Ayuntamiento, presentaron los documentos para la licencia de primera ocupación antes que los de la recepción de obra. ¿A quién creemos? Si a ti te han dado esa documentación, no entiendo porqué no nos la facilitan a todos. También nos mandaron un i-mail a finales de julio para decirnos que podíamos visitar nuestras casas cuando quisiéramos a partir del 4 de agosto y también el contrato que firmó Dragados especificando la fecha de 6 de noviembre del 2006!!!!!!!!!!! como la finalización de obras. Creo sinceramente que la promotora no está actuando bien, no sólo con nosotros, sino que se está perjudicando ella misma al no dar la cara porque ella es responsable, dado que todos nosotrso hemos tratado con ella. Se está echando tierra en su propio tejado. Hasta hace poco le concedía el beneficio de la duda ; ahora ya no. saludos
 
P
pagar y pagar
25/10/2007 20:00
otra vez, otro MArtiniano, ¡¡¡¡ martin deja de enviar emisarios a escribir mensajes que no cuela¡¡¡¡ y da explicaciones de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento