Volver al foro
P
Pylu
26/10/2007 11:00

Informacion veraz por favor!!

1.035 lecturas | 13 respuestas
NUESTRAS CASAS YA!!!
INFORMACION YA!!
FASE III SOLUCCION YA!!
PARKINGS ESCRITURADOS YA!!!
REPASOS AL DIA YA!!
MADERAS BARNIZADAS YA!!
SERVICIOS GARNATIZADOS YA!!

De aqui quiero dar las gracias al gente de fase I que nos apoya y que nos aviso en su momento de lo que se nos venia encima.

Saludos vecinos!
 
T
TREBOL4
29/10/2007 08:34
Que os apostais a que antes del sábado recibimos todos noticias de parte de la promotora?
Cada vez que la cosa se pone realmente fea, o estamos a punto de reunirnos, de repente surgen "noticias oficiales" (que hasta hoy nunca se han cumplido...
Todavía recuerdo aquella en que iban a empezar las entregas a partir del 4 de agosto...JA!
 
C
chanely
28/10/2007 12:32
Hola teydor, como veo que estas interesado en lo de la tasación te explico a ti y a todos los que puedan estar interesados.
A mi no me obligó nadie, al hablar con las niñas de la promotoraz me dijeron que posiblemente se escrituraría pronto y que si queriamos ya podiamos ir hablñando con el banco para que fuesen mandando a los peritos. Así lo hice, el banco funcionó a la perfección y a la semana ya estaba el perito allí. El perito realizó su trabajo pero no puede emitir tasación oficial sin licencia de ocupación. Por el tema del cambio del valor del suelo las tasaciones tienen validez unicamente de 6 meses y si seguimos así creo que se me pasará el plazo pues como ya os dije hace más de mes y medio que la realizó.
 
M
MAJAMA
27/10/2007 11:21
darko, no se si seras vecino de la Cerca o el hijo de Martiniano (ese que nos atiende en las oficinas).Pero muchachito aprendete este refran "el que con niños se acuesta, manchado se levanta".Y si eres vecino, que lo dudo, y mucho, lo tienes claro el dia de mañana en la urbanizacion, porque te vas a quedar mas colgado que una percha.
No entiendo como defiendes lo indefendible.Los promeblas que actualmente existen en la urbanizacion, son mayores de los que nos podemos imaginar.Para conseguir la promotora la licencia de primera ocupacion, tiene que cambiar y solucionar una serie de anomalias que en definitiva es dinero, que no se quiere gastar.Durante esta semana nos han toreado con los planos y documentos que entregarian al Ayuntamiento el miercoles,pero a fecha de ayer (viernes)no han aparecido.Esperemos que se le ocurre esta semana.
Tendremos que activar el mensaje "carta a los Reyes Magos" del año pasado.
Un saludo a todos
 
P
Pylu
26/10/2007 22:15
Tanta crispacion solo tiene un culpable...la que estas liando Martiniano, tu soberbia te impide tener un poco de dignidad y reunirte con la gente y contar que pasa, coño lo mismo hasta tienes tu la razon y todo si lo cuentas!!! (siempre que sea la verdad, pero con tu actitud (recuerda el episodio de ayer)nunca convenceras a nadie de que la tienes...

Siempre hiciste lo que te dio la gana,(esos pobres vecinos abandonados en medio del monte) pero amigo...ahora la gente no se calla, se expresa, se siente engañada, invirtiendo en algo que no es lo que parecia, y que encima tiene una malisima soluccion de momento...

Ponga de su parte

NUESTRAS CASAS YA!!
SOLUCCION FASE III YA!!
PARKING DELIMITADOS YA!!
URBANIZACION EN CONDICIONES YA!!
FUERA ESCOMBROS YA!!
INFRAESTRUCTURAS EN CONDICIONES YA!!
SERVICIOS GARANTIZADOS YA!!
 
T
teydor
26/10/2007 20:49
Hola chanely, tu caso me ha llamado la atención ya que yo estoy pensando hacer lo mismo que tu, es decir no subrrogarme con el banco de la promoción y pasarme a otro que me interesa más.
En mi caso siempre había pensado que esto había que hacerlo una vez ya tuvieras las licencias y la casa fuera de tu propiedad.
¿Me puedes aclarar por que lo has realizado tan pronto?, ¿te ha obligado el banco o la promotora?
 
T
tamivan
26/10/2007 20:35
Este personaje (martiniano) se meo de la primera fase a la cual la tendria que pagar la reparacion del deposito de agua. ESE FUE EL TRATO DE MARTINIANO CON EL AYUNTAMIENTO, SI REPARABA EL DEPOSITO DE LA PRIMERA FASE PODRIA CONSTRUIR LA SEGUNDA, y ahora tienen que pagar los propietarios de la fase 1 esa reparacion, despues de ir a juicios de muchas cosas y perderlos gracias a los GRANDE TRIBUNALES QUE TANTO DEFIENDES DARKO,entondes segun tu que tendrian que hacer?????
Ya se que lo de los palos no es civilizado, pero....
lo es el vender unas casas con ciertas cosas y luego no ponerlas y tenes a familias en la puta calle porque estan esperando una casa, ESO SERA PARA TI MUY CIVILIZADO,pues para mi se merece una paliza por hijo de pu....
Quizas si los de la fase se la hubieran pegado pues estaria escarmentado y no pasaria esto, que de estos estafadores hay muchos hasta que se topan con un palo.
 
D
DARKO
26/10/2007 20:07
No se porque teneis metido en la cabeza que cada vez que alguien que dice algo distinto a una critica es un topillo de martiniano. Somos muchos dados de alta en este foro y los que siempre meteis cizaña no llegais a 10. Ayer sin ir más lejos a otro vecino por decir que le habian enseñado unos documentos ya le tratais de topillo. He vuelto a leer lo de tamivan y no creo que se refiera a los tribunales precisamente, pero en fin si el cree que a palos se arreglan las cosas el mismo y si los demas lo creeis tambien pues adelante todos. Con lo de los tribunales si esto sigue asi si que estoy de acuerdo y sere el primero que este alli no lo dudeis.
 
C
chanely
26/10/2007 18:53
Hola, hoy es la primera vez que me dirijo al foro, os he leido durante bastante tiempo y aunque sufro los mismos retrasos y malestar que vosotros como yo no compre para primera vivienda me lo tome más sosegadamente.
Seguramente que, como lei hace un momento penseis por un momento en nuevo topillo de Martiniano, pero os aseguro que no es así.
La verdad es que no estoy del todo al corriente de todos los problemas con los que cuentan tanto la vivienda como la urbanización. Por lo que decis son más de los que pensaba pues yo siempre quise creer la información que me daba la promotora, pero señores les pille en una mentira y eso me hizo dudar.
yo quisiera exponer un problema que no se si a alguno ya os ha pasado, como no voy a subrogarme al prestamo si no que voy con otro banco se necesita tasación de la vivienda, pues bien me dijeron que ya podía pasar el perito y fue. De esto hace mas de mes y medio, el perito no ha podido dar tasación por no existir licencia de primera ocupación, y el gran problema es que las tasaciones tienen validez de 6 meses por lo tanto si continua el retraso me vere en la obligación de volver a pasar por el tramite de tasación (aprox 300€). Mi pregunta es : Si esto sucede quien correrá con ese gasto?
 
P
pagar y pagar
26/10/2007 17:51
vamos vamos, otro emisario de matiniano, darko, no te enteras lo que te dice taviman es eso que vamos a ir a los tribunales, y dile a tu jefe que se elija una buena escusa para explicar todo esto.


 
M
MAJAMA
26/10/2007 17:12
Pero danko, tu eres hombre o topillo.Como se te ve el plumero.Te paga Martiniano ó te da de comer?.
 
D
DARKO
26/10/2007 16:56
tamivan, no creo que tus medidas sean las mas adecuadas ni mucho menos. Creo que para eso están los tribunales que gracias a dios el hombre ha evolucionado y no somos cavernicolas.
 
T
tamivan
26/10/2007 15:28
Pues antes de los tribunales, hay medidas algo mas rapidas...
Digo lo que ya dije un dia a mi no me la lian,palo en mano y a convencer por otros metodos, que es lo unico que entienden esta gentuza, y luego decis que no se diga lo de estafa.SIN MADERAS BARNIZADAS, MUSICA AMBIENTAL, TOMA DE LUS EN EL JARDIN, CASAS BIEN TERMINADAS, ECT... ESO ES ESTAFA.
Martiniano tienes 10 dias para dar soluciones o atente a las consecuencias.....
 
P
pagar y pagar
26/10/2007 11:15
tranquila pylu, que ahora te contestara alguien con un contacto creado hoy, diciendo que si preguntas te informan de todo, que todo es maravilloso, y que nuestras casas son preciosas, y el calentador de mas litros, quiero tambien darte las gracias por lo que estas haciendo por todos,

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento