Volver al foro
M
mirancho
04/11/2007 12:09

lacercanueva

¿Quién debe pagar la depuradora en el proyecto de construcción de viviendas?

979 lecturas | 10 respuestas
Soy nuevo en el foro y lo primero que desearia hacer es dar las gracias por la informacion que estais manteniendo en esta pagina. Lamento no haber podido ir a la reunion del sabado pero no todo el mundo tiene puente, no obstante he leido que posiblemente habra una por la tarde, con el ayuntamiento, a la cual creo podre asistir. Despues de leer las noticias del sabado la impresion que he sacado es que el ayuntamiento quiere que dicha depuradora,que debe costar un paston,sea la promotora la que corra con los gastos,la promotora dice que es obligacion del ayuntamiento tal instalacion y como debe quedar algun fleco para conceder la licencia el edil ha dicho no te firmo nada , los vecinos se te echan encima y ya haras tu por poner la depuradora,porque las casas estan construidas y a la promotora le tiene que estar costando una pasta que los propietarios no tengan sus casas. Si estoy equivocado sacarme de mi error pero creo que el ayuntamiento nos esta utilizando.
 
P
pinkflower
05/11/2007 14:26
El anterior mensaje salión sin corrección ; mi ordenador me jugó una mala pasada o no se que habré tocado. SE entiende que el año que compramos la casa fue en 2005 y de que lo que me alegro es de que ninguno de nosotros tiene que pagar los intereses por la demora en la subrrogación de las hipotecas, dado que el precio es cerrado. saludos
 
P
pinkflower
05/11/2007 14:21
Estoy totlalment de acuerdo con pedir daños y perjuicios. Yo tenía que haber tenido mi casa en noviembre del 2007. Soy de la fase dos y la compré en junio del 2995. ¿Qué os parece? ¿Habré tenido bastante paciencia para la promotora? ¿Será suficiente o todavía tenemos que aguantar más? Lo único que me consuela es que el precio es cerrado y que los intereses de demora por la demora no los tenemos que paga
 
P
Pylu
05/11/2007 10:12
A ver si se da por aludido...por que el foro lo lee de eso estad seguros.

Estamos en el camino correcto, y no pararemos hasta que nos den las casas en condiciones aceptables para ser habitadas tanto durante el año, como para fines de semana o vacaciones, hay muchas familias implicadas Por favor!!!

NUESTRAS CASAS YA!!
SOLUCCION FASE III YA!!
 
VatoLoko
VatoLoko
04/11/2007 23:57
Hace tiempo que es hora de que el tal Martiniano de la cara,y te adelanto que un santo no es ese señor.Tiene superpoderes,es capaz de cerrar un bar sin nisiquiera pasar por allí.
Aun asi espero poder verle pronto,y preguntarle eso mismo,por que co__ no nos informa y pretende que confiemos en el?
La confianza hay que ganarsela y la suya no es la mejor actitud para conseguirlo.
Espero que despues de todo esto las cosas se pongan en su sitio.
Esta es la idea que tengo de usted D Martiniano,en sus manos está cambiarla.solo tiene que dar la cara,al fin y al cabo usted aparece como responsable en mi contrato.De seguro q si yo no lo cumpliera usted se dirigiria a mi por la responsabilidad que yo asumo en el mismo.Asi que ya sabe.Cumpla como nosotros estamos haciendo.

Saludos
 
L
legolas10
04/11/2007 23:09

Es la primera vez que entro en este foro, hasta la fecha he estado de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros como es normal, pero no habiendo podido ir a la reunión que hubo ayer, he decidido participar, a primeros de esta semana puestos en contacto con la promotora (en la oficina de Madrid) nos pasaron un fax del escrito que van a presentar al Ayuntamiento, yo personalmente he visto a Martiniano varias veces y en ningún momento me pareció un oportunista, simplemente no entiendo como hasta la fecha no han dado información del motivo del retraso. Bueno yo por mi cuenta me he informado un poco del tema, parece ser como ya estoy viendo en el foro, que el problema es el Ayuntamiento con la promotora, realmente creo que el ayuntamiento pretende que la cerca nueva le haga todas las infraestructuras que ellos no han realizado en un montón de años. Yo conozco a una persona en el coto de san isidro y nos ha comentado que el ayuntamiento ha pasado de la urbanización, no asfaltaba las calles, no daba solución al tema del agua (no es potable). Por eso no entiendo como es posible que exijan ahora una red de telecomunicaciones, una planta potabilizadora ¿pero no se dan cuenta que eso es un montón de dinero? Que esperan que lo paguemos nosotros? Yo creo de que es hora de que Martiniano de la cara y nos reúna para informarnos de todo esto, ya que el problema puede ser bastante grave. Todo ello independiente del problema de arreglos y desperfectos.
 
B
BUBER
04/11/2007 22:18
Los intereses de la hipoteca empiezan desde el momento de la subrogación, por los tanto estos llamados "INTERESES DE CARENCIA" son por cuenta del Promotor, es decir hasta la escrituracíon, tu no te haces cargo de la hipoteca, esta está concedida al Promotor.

Un saludo
 
T
tarde_o_temprano
04/11/2007 19:04
Un saludo para todos. Me alegro haberos descubierto, pues no tenía ni idea de la existencia del foro. Pero fácilmente, después de un poco de investigación lo encontré. Soy una futura vecina mas de "La Cerca Atrasada". Os agradezco toda la información que facilitáis a través del foro. Tengo miles de dudas, como todos vosotros, esperemos que poco a poco se vayan resolviendo. Si necesitáis mi ayuda para algo, no dudéis en comunicármelo.

Os voy a exponer una duda que tengo. Como ya habéis dicho algunos, los intereses de la hipoteca los está pagando la promotora. Yo quisiera saber si estos intereses, cuando nos den nuestras casas los tendremos nosotros que abonar estos intereses por la tardanza en la entrega.

Os agradezco de antemano la contestación a la duda.

Un saludo para todos.
 
VatoLoko
VatoLoko
04/11/2007 15:39
Lo del agua parece ser el problema mas importante y el que mas nos urge solucionar,pero tambien creo que es algo lógico y estrictamente necesario.Asi que no creo que nos puedan dar las casas sin resolver este problema.Dicen que llevan así varios años y hasta ahora a nadie le ha parecido buena idea colocar una depuradora que sirva a todo el coto.
Ayuntamiento o promotora,alguien tendrá que hacerse cargo de esto,sino a ver como lo hacemos los que vayamos a vivir allí todos los dias del año.
Pero confio en que se solucione.
Otra cosa será el tema del telefono, la electricidad,o las antenas de televisión...
A ver como acaba esto,yo solo quiero mi casaaaaaaaaa

A ver si para la proxima en lugar de paparazzis o mironzuelos vengais mas vecinos,que el problema es de todos y la solucion la encontraremos antes cuantos mas seamos.

Esto no es un complot contra nadie, solo un intento de acelerar la entrega de nuestras casas y sobre todo que cumplan tdos los requisitos para poder vivir en ellas.
Parece logico,no?


Saludos a todos.

 
M
MAJAMA
04/11/2007 12:54
Creo que es un tema politco, tecnico y economico.
 
B
BUBER
04/11/2007 12:51
¿Quien lleva razón?
no lo sé, mientras tanto nosotros sin casas.

Que se pongan de acuerdo de una put.. vez.

Este asunto se resolverá cuando salga a la luz pública.
¿es un tema político o técnico?
¿Quien arbitrará en el conflicto?, como el Promotor y el Ayuntamiento no se pongan de acuerdo, lo tenemos muy crudo.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento