Volver al foro
P
pinkflower
07/11/2007 13:30

INFORMACION IMPORTANTE!!!!

¿Cuáles son nuestros derechos como consumidores en Castilla y León?

697 lecturas | 1 respuestas
Acabo de entrar en la página web de la Junta de Castilla y León y hay mucha información para el consumidor que leeré detenidamente. Pero como muchos ojos ven más que dos, leerla vovotros también para conocer detalladamente cuáles son nuestros derechos. Hay que meterse en consumo. El próximo viernes que es fiesta en Madrid, nos iremos a preguntar personalmente, aparte de mirar la página web y de llamara a un teléfono de información al ciudadano que aquí os pongo 902477747. Es muy importante conocer cuáles son TODOS NUESTROS DERECHOS, AMPARADOS POR LEY Y POR LA JUNTA ANTES DE FIRMARA LAS ESCRITURAS. Saludos y suerte.
 
L
legolas10
07/11/2007 21:43
Navegando por Internet está tarde buscando información del ayuntamiento y de Martiniano, me he encontrado sorprendentemente una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (fecha 24/10/2007) en la que aparece una nueva Ordenanza Fiscal de Tasa de Agua, Reglamento de Servicios de Abastecimientos de agua potable etc..
Sabe alguien si esto podría ser uno de los motivos por los que el sr.Martiniano y el sr. Alcalde no han hecho absolutamente nada por entregar nuestras casas en fecha. Ya que parece ser que entran en vigor a los 15 días (no se si hábiles o naturales) desde su fecha de publicación (24/10) Que casualidad que hoy serían los quince días naturales. No se si indignarme más o seguir pensando que todo es un tema político entre estos dos personajes. Mañana me lo leeré bien (son 40 o 50 páginas) y preguntare a algún entendido en esta materia si es posible que por aquí venga la demora y la desinformación que hemos tenido por parte del promotor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento