Volver al foro
P
pinkflower
10/11/2007 16:27

SE ME OLVIDABA

¿Cuál es el porcentaje permitido de arsénico en el agua y qué medidas ha tomado el ayuntamiento al respecto?

902 lecturas | 1 respuestas
Hace algún tiempo, (no es prudente que cite a la persona que me lo dijo), me contaron que el porcentaje de arsénico? (creo que era esto) permitido era del 50% en el agua ; pero que la Comunidad Europea hacía algún tiempo que "aconsejaba" no obligaba, a bajar este porcentaje al 30% y que de ahí viene lo del bando municipal. Por otra parte, en la entrada de la urbanización, cerca de los buzones, hay un acta de una reunión de los vecinos de la fase 1 hablando de este problema y llegaron a la conclusión de que debía hacerse cargo el ayuntamiento. ¿La habéis leído? Espero vuestras opiniones. Gracias.
 
P
POVEDILLA
11/11/2007 13:30
Pink, muchas gracias por toda la información que has aportado, yo por otro lado contacté el viernes con el ayto. y me comentarón que para otorgar la licencia no sería problema el que el agua no fuera apta para el consumo humano, ya que colocarían unos depósitos de agua potable a la entrada de la urbanización y con "eso" solventan el problema del agua, aunque en nuestras viviendas el agua que llega no sea potable. Ayer me di una vuelta por La Cerca y YA NO DEJAN ENTRAR EN LAS VIVIENDAS HASTA QUE NO ESCRITUREMOS.
Me parece interesante la opción de llegar a un acuerdo las 3 partes implicadas para acelerar el proceso de entrega de nuestras casas y que se fijen plazos de entrega de la potabilizadora en la zona para solución definitiva de agua corriente potable con los niveles de arsenico aptos para el consumo humano.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento