Volver al foro
H
HEMATIE
11/11/2007 23:34

visto éste sábado

¿Cómo está la situación en La Cerca?

560 lecturas | 0 respuestas
Éste sábado estuve en la Cerca y pude comprobar :
Que las señoritas que antes atendian an sido sustituidas.
Que los comerciales que están, tienen prohibido enseñar las casas salvo que se quiera comprar por lo visto ya hay unos siete antiguos propietarios que con la actual incertidumbre han decidido abandonar y recuperar el dinero empleado, éstas casas las vende ahora la promotora en unos cinco o seis millones más.
Las plazas de aparcamiento estan muy mal medidas y si bien cumplen en longitud, no lo hacen en anchura siendo ela diferencia en algún caso significativa ( faltan esos centimetros que son necesarios para que al salir de nuestro coche no arañemos al coche del vecino.
Las calles asfaltadas carecen de rejillas que reciban las aguas fluviales. Dichas calles están muy irregularmente asfaltadas lo que producirá(si no lo solucionan)importantes bolsas de agua( se convertirá la Cerca en la nueva Venecia de Segovia).
Salvo en la calle principal (con farolas) el alumbrado público más que risa produce hipo se encuentra encastrada en la fachada delas parcelas y deben estar pensadas para no pisar a un grillo en 50cm a la redonda.
La zona verde parece una escombrera (ésto no es de risa) junto con cemento, ladrillos , maderas, restos de cables, etc ,tambien hay clavos y varillas oxidadas lo que podría producir algún desafortunado accidente de algún niño por lo que supongo que lo limpiaran en breve. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento