Volver al foro
P
Pylu
14/11/2007 23:25

Reunion con el Ayto.............

¿Cuándo será la reunión pendiente con el Ayuntamiento?

740 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos.

Aun no tengo noticias del ayuntamiento con respecto a la reunion pendiente, espero mañana tener noticias y comunicaros cuando sera.

Alguien se apunta a subir a la cerca el sabado por la mañana....aunque nos cierre el bar, podria ser peor y nos cerrase la Piscina si nos hubieramos reunido hace 2 meses jajjajaj

Estan intentado firmar...y estan presionando a los bancos para que escrituren las surrogaciones sin licencia, caja madrid ya tiene la peticion de Martiniano en una asesoria juridica para valorarlo...apretemonos los machos, que me parece que en breve intentaran que firmemos, y nos presionaran, preguntada vuestros a bogados, que esto va a doler!!!

saludos y todos contra esta cacicada!

Mañan os informo de lo que me cuente el Ayto sobre la reunion!
 
T
TREBOL4
15/11/2007 10:27
Creo que tendriamos que ir planteándonos esa idea de ir escogiendo un buen abogado que nos represente a todos. Imagino que sería mucho mas eficaz que ir uno por uno.
Conozco un caso muy cercano en el que sus casas no tenían ni de lejos las calidades firmadas en contrato. Las habitaron, y fueron a juicio los propietarios contra el promotor. Evidentemente lo ganaron...pero mucho tiempo después. Les dieron a escoger entre arreglarles los desaguisados o recibir el dinero correspondiente(que es lo que escogieron la mayoría pues ya tenían las casas montadas. No se si esto compensaría todo nuestro sufrimiento de ahora, pero seguro que aliviaba un poco.
 
P
pinkflower
15/11/2007 00:04
Gracias PYlu, mañana voy a llamar al banco que nos concederá la hipoteca a nosotros, voy a llamar al ayuntamiento y más cosas que ya os informaré. El problema de escriturar sin licencia es que no podemos inscribir las casas en el registro de la propiedad y estas siguen siendo propiedad de la promotora. Además no podremos habitarlas, aunque se que algunas veces ha sucedido. Pero claro, si el ayuntamiento se enterara que las habitamos, en ese momento nos puede denunciar, con lo cual entonces nos puede obligar a nosotros a pagar la potabilizadora. No se hasta que punto pueden obligarnos a escriturar en estas condiciones. ¿Conocéis un buen abogado que nos asesore y pagarlo entre todos los que estamos interesados? Por otra parte, Legolas ha enviado varios mensajes diciendo que antes de escriturar, el arquitecto y el aparejador tenian que haber presentado un documento en el registro de Santa María de Nieva donde constara el final de obras y que se había informado personalmente y no constaba que hubieran presentado dicho documento ; según explicaba era un acta notarial, creo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento