Volver al foro
H
HEMATIE
25/11/2007 22:32

Para Martiniano ,el Alcalde y su eficiente esposa

¿Por qué mi casa aún no está lista después de más de un año de espera?

1.761 lecturas | 10 respuestas
Despues de más de un año esperando disfrutar de una casa para relajarme,esta ge....za me esta poniendo de los nervios, ya es hora que éste caso sea conocido por los medios de comunicación y los distintos partidos políticos.MI CASA YA SEGUN CONTRATO
 
P
pionex
26/11/2007 22:19
Yo estarè para apoyaros y llegar asta el final.
 
Y
yiru
26/11/2007 19:36
el sabado sin falta estaremos........el justiciero
 
M
MAJAMA
26/11/2007 16:37
Algun comentario ronda por esos lares, pero es aconsejable una buena caja de almax.
 
P
pinkflower
26/11/2007 14:30
Hola, respecto al párrafo de la carta en la cual se menciona a los técnicos contratados por la promotora para supervisar las obras y que no lo hicieron bien, te recuerdo que la arquitecta técnica o antigua aparejadora, es la mujer del alcalde y que ella era la encargada de supervisar e informar a la promotora si lo que hacía Dragados era correcto. Tengo entendido que firmó todo lo que dragados le puso por delante, lo certificó dándolo por bueno y ahora resulta que no reúne los requisitos para la licencia...? Ahora quiere la dimisión para quitarse de enmedio, pero aparte del sueldo que se llevó por las obras, se le pagaban tres tardes extras para que controlara mejor. ¿vais atando cabos? Aquí hay algo poco claro y que no quieren sacar a la luz. ¿Habéis recibido la carta de la promotora donde solicita una reunión a tres bandas? Yo si y tiene el registro de entrada en el ayuntamiento con fecha 14. Parece que el alclde ha llamado al abogado de la promotora para decir que si, se quiere reunir pero donde él crea conveniente. Yo creo que la promotora está empezando a dar la cara y aunque en la reunión salgan cosas que no la beneficien mucho, quiere llegar a un acuerdo y es probable que el ayuntamiento se lleve la peor parte. En ese momento, tenemos que apretar para que nos hagan todos los arreglos pendientes, incluyendo el barnizado de la madera interior y que se cumpla todo lo que firmamos en el contrato privado. No creo que ninguna parte se beneficie en esa reunión, sólo nosotros que no tenemos nada que ocultar. Seamos muy cautos porque intuyo que el alcalde está tratando de llevarse de su lado a un grupo de vecinos y la promotora a otro para que nos peleemos entre nosotros o que ataquemos a la parte contraria. Es posible que la promotora no haya cumplido con todo lo que debe ; pero también estoy seguro que el alcalde pide cosas que no son prescriptivas para la licencia de primera ocupación. Además, no debía haber aceptado que su mujer fuera contratada por la promotora, porque no es muy de recibo que se contrate a un pariente del que tiene que aprobar lo que se hace. ¿os imagináis que en un tribunal de oposición esté el marido de la profesora que preparó al opositor? ¡Pobrecitos los otros opositores! Yo he estado en varios tribunales de oposición y os aseguro que está absolutamente prohibido por la ley y penado porque se puede incurrir en cohecho. Claro que se ha hecho muchas veces a escondidas, pero si se entera uno de los opositores puede impugnar todo el proceso y conozco casos en que se ha hecho y han tenido que volverse a celebrar.
 
M
MAJAMA
26/11/2007 12:24
Mejor la tele, pero avisando a Martiniano para que le diga a Veronica que se ponga sus mejores galas, y que le enfoquen por el lado bueno.
 
VatoLoko
VatoLoko
26/11/2007 12:05
jajajajjajjaja!!!

Es verdad,para que la tele si ya tenemos paparaccis,jajajjajjaja.

 
M
MAJAMA
26/11/2007 11:55
Pero si va la T.V. , tendremos que informar a Martiniano, para que no llame al fotografo.
 
VatoLoko
VatoLoko
26/11/2007 11:31
bueno,en vista del desinteres de estas personas por solucionar el problema o de hacernos saber que estan en ello he estado hablando con unos amigos que trabajan en televisión y me han dicho que no hay ningun problema en sacar esto en España Directo o Caiga quien Caiga.Tenemos esas dos posibilidades.
Asi que eso de que el ayuntamiento se va a llenar las arcas...igual el ayuntamiento si,pero no necesariamente los que lo presiden ahora.Veremos despues de esto quien se queda en ese sillón.
Asi que yo les he comentado que si despues de la reunion a tres no lo vemos claro veran en toda españa a lo que estos señores estan jugando con nosotros.
Que os parece la idea?

Un saludo a todos.

 
M
MAJAMA
26/11/2007 08:40
El problema del agua, lo tiene toda la comarca, desde Cuellar hasta Villacastin,y no me creo que no se ha construido nada en esa zona desde hace cuatro años.Pero ya lo comente ayer, si obligan a poner una potabilizadora a la Cerca Nueva, se beneficiara la Urb. del Coto?.Quien vive en el Coto?.Quien presiona mas al Alcalde? (en rio revuelto, ganacia de pescadores).Tenemos que ver quien tiene una caña de pescar en la mano.
Si la Urb. del Coto no esta recepcionada por el Ayuntamiento, y los vecinos tienen que pagar los arreglos de las calles, en breve, les pasaran trescientos coches de las nuevas familias de la Cerca Nueva.Y eso puede molestar.A los vecinos de la Fase I, que estan muy tranquilitos, en el futuro, 143 coches les van a pasar por delante de sus casas para llegar al aparcamiento, y puede molestar.Pero al que no va a molestar es al Alcalde, que en un futuro se le van a incrementar sus arcas.Pero este tiene la presion en el cogote.
 
B
BUBER
26/11/2007 08:21
¿Quien es el culpable?. Se nos han juntado varios frentes:

* Por un lado algunos de la 1ª fase (pocos) y algunos del Coto, acostumbrados a estar mu tranquilos, pueden estar haciendo determinada presión, y algunos me consta que disfrutan con este problema y se están frotando las manos.

* Por otro lado el Promotor, que no sabemos que motivos tendrá para no hacer lo que la Ley le ordena, perdiendo dinero y no se baja del burro. ¿que se oculta?

* Por otro Ayuntamiento/Oposición, Ya que les mueve mas los problemas personales, que la solución al conflicto.
El problema del agua, es el mismo para toda la zona
El problema de las comunicaciones, es el mismo para toda la zona.
Y las cesiones que el Ayto reclama, no impide la Licencia, si el promotor no cencede los terrenos que le obliga el Plan Parcial, pues fácil, el Ayto. que demande al Promotor.

No tenemos que esperar a acupar las casas hasta que solucionen sus problemas.
Ayto. firme las licencias, y posteriormente reclame sus terrenos. A nosotros nos da igual de quien sean.

Si hay voluntad, se solucionará.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento