Volver al foro
M
Micasitapequenita
03/12/2007 18:12

Primera y última vez

¿Cuántos miembros tiene vuestra asociación?

867 lecturas | 8 respuestas
Hola: Os he estado leyendo durante bastante tiempo, dudando si escribir y si asociarme a vuestra asociación. Pertenezco a la segunda fase. Definitivamente es un hola y adiós. A mí tampoco me gustan vuestras formas. Con Gina, Pinkflower y Caserón, ya somos cuatro. ¿Cuántos sois vosotros?. De verdad, así no váis a ninguna parte.

Chao.
 
M
MAJAMA
04/12/2007 09:42
Yo comprendo a la gente que se le calienta la mano.Estas cuatro personas, al no estar en las reuniones y hablar con los futuros vecinos, no conocen de primera mano los problemas que la gente tiene.Ellos habran comprado la casa para pasar los fines de semana, pero hay vecinos con niños, que la casa la compraron como primera vivienda.Gente sin trabajo, que esta esperando que le den la casa para buscar un trabajo en la zona.Gente que ha vendido su anterior vivienda, y esta de ocupa en casa de los padres.
Tendriamos que tener un poquito de solidaridad.
 
V
VAN HALEN
03/12/2007 23:41

No se que capitulo me he perdido de esta historia para que se monte el sarao que se ha formado contra la asociacion.
Estoy de acuerdo en que alguno de la asociacion estaria mas guapo calladito en lugar de fastidiarle y echar por tierra el trabajo a sus compañeros, unica y exclusivamente con su mala educacion. Sabeis quienes sois y hasta incluso, llego a plantearme si no sera esta, la vuestra, una tactica para reventar el fenomenal trabajo que se esta haciendo. Hablare en plata: "callaos y no la jodais mas". Ni la asociacion, ni nadie en nombre de la asociacion estamos para descalificar a nadie. Estamos para lograr la mayoria de adeptos, en beneficio de ellos y en beneficio nuestro. La asociacion debe llegar a ser el total de los vecinos, y no tardaremos en conseguirlo, y debe unir por un objetivo comun que nos interesa a todos.
En el listado ya somos unos 50.
Estas discusiones que os montais por maleducados, dan al traste con el esfuerzo realizado para animar a los demas a unirse. Todos estamos fastidiados por la situacion en la que estamos y no tiene sentido fastidiar mas aun.
Respecto a los que aun no habeis ido a ninguna reunion os digo:
-defender esto a nivel individual es una locura, en cuanto vuestro abogado particular ponga en marcha su taximetro y lo pare dentro de 6 meses os dareis cuenta de
lo equivocados que estais. Claro que si alguno de vosotros prefiere permitirselo pues halla el, que pague.
-la asociacion esta detras de uno de los mejores abogados urbanistas, eso, por si solo, ya es una garantia que pocos pueden costearse a nivel individual.
- mi consejo es que acudais a la siguiente reunion y veais "in-situ", el esfuerzo, la motivacion y el empeño que estas personas, estan poniendo para defendernos, y sobre todo que aprecieis su lado humano.
- y ya sabemos , y esto ocurre siempre, que en todo cesto siempre hay alguien que esta mas quemado que los demas, que le vamos a hacer, cada uno tenemos nuestras circunstancias y las de algunos son mucho peores que las de otros.

continuo animando a todos a acudir a las reuniones y a que os informeis por medio del correo de la asociacion, os aseguro que es la unica via efectiva para resolver este tinglado.

saludos.
 
L
legolas10
03/12/2007 23:24
A la vista de lo que estoy leyendo estos dos últimos días en el foro realmente me da pena comprobar que con el grave problema que tenemos todavía haya personas que no se den cuenta que hasta la reunión del sábado (promovida por Vecinos CN) no habíamos tenido conocimiento de los hechos que están ocasionando la situación en la que nos encontramos. Siempre hay alguien que se preocupa por los problemas de los demás y del suyo propio lógicamente, pero estoy realmente sorprendida de ver como esta situación se ha desvirtuado totalmente por ciertas personas. Aunque a veces en el foro se pongan palabras algo agresivas, por la situación que estamos pasando es medianamente justificable ¿o vosotros cuando os pregunta vuestra familia por la demora de vuestra casa que decis? Nada llevan un año de demora, no nos dan la licencia de primera ocupación pero no pasa nada, no es importante ya nos las darán, todo es normal. No me lo creo todos estamos muy preocupados. Sabeís es triste ver que estos dos personajes han conseguido que vecinos que no se conocen discutan a través de un foro. La reunión del sábado transcurrió en una charla de personas que no se conocían y respetando turnos y opiniones, cada uno dio la información que había conseguido. Seguramente de las cuatro personas que han dicho “hola y adiós” ninguna ha ido a las reuniones que ha habido(no lo critico cada persona tiene sus problemas) para mi fue la primera reunión y uno de mis problemas es mi casa y 5 millones. Es muy comodo criticar y juzgar la actuación de los demás, ¿Si no podéis asistir a las reuniones como no colaboráis de otra manera o al menos no dificultáis la actuación de los demás? Aquí nadie va contra nadie (entre vecinos) solo queremos saber quien nos esta engañando y para eso necesitamos ser los maximos posibles, acordaros DIVIDE Y VENCERAS. Yo me he apuntado a la asociación, claro que sí, ayudaré en lo que pueda, pero nunca,espero, criticare si lo que han hecho esta bien o mal, porque solos si que no haremos nada.
Si en la reunión que hay mañana con un abogado de Madrid, piden de provisión de fondos 1000 euros, ¿Quién los pagará? Púes seguramente los 45 que estamos en la asociación ó a lo mejor decimos como vosotros cuatro “HOLA Y ADIOS”. Y cuando dentro de uno, dos o tres años nos den las casas, echas una pena por el deterioro diario de no vivir nadie en ellas, entonces que diremos?

Yo intentaré ayudar en lo que pueda cuando necesite algo (o ellos de mí) con la asociación, no creo que participe mucho en este foro, para eso están los correos de la asociación. Que más voy a decir, que me siento estafada, vapuleada por estos dos personajes, pero ante todo esto voy a luchar por mi casa y por los cinco millones que he entregado.
 
T
tamivan
03/12/2007 21:55
Pues yo por mi parte estoy encantado de la reunion del sabado y con todos los futuros vecino que conoci.
Yo ya estoy en proceso de demndar al promotor,ya lo dije una vez este personaje no se rie de mi.sea como sea este tio me termina la casa en condiciones.
 
T
tamivan
03/12/2007 21:52
Creo que es mejor no hecer ni caso a este tipo de mensajes.con ignorar estos comentarios de "ES MEJOR NO HACER NADA Y QUE EL PROMOTOR NOS MEE"
 
C
chanely
03/12/2007 19:01
No se si servirá de algo pero os contaré mi caso, yo he estado leyendo el foro (a veces me gustaba otras no, las formas se perdían, había información que me hacia dudar..)pero fui a la reunión del sábado y no sólo me sirvió para conocer a mis vecinos si no para ver que en vivo y en directo nadie pierde las formas y todo el mundo intenta aportar lo que sabe o puede. A mi me han dado fuerza para luchar por lo que es mio.
 
M
MAJAMA
03/12/2007 19:01
A los topos, poco a poco los hemos localizado.Y a los esquiroles, los localizaremos cuando nos entregen la Urbanizacion.
Desde luego que con gente que piensa como tu, que le da igual que le tomen el pelo, no queremos que se unan a nosotros.Quedate en tu casita, y preguntale a Martiniano que tienes que poner en el siguiente mensaje.
Y para tu informacion, de 4 que sois, a 45 que somos, hay una diferencia.
 
B
BUBER
03/12/2007 18:32
Sigue habiendo malos entendidos, no se que pretendeis, ¿boicotear la asociación?
Te diré que con la última reunión ya somos 45 viviendas.

¿A que no te lo esperabas?

No entiendo que con labor que se está haciendo, alguien plantee este tema, estás en tu derecho pero dejar trabajar a los demás.
Ha sido una labor complicada el juntar tanta gente, lo que siento es que si solucionamos algo, algunos se beneficiarán sin haber movido un dedo.

Hasta siempre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento