Volver al foro
B
BUBER
21/01/2008 17:21

GRACIAS

¿Quiénes son los miembros más activos de la asociación?

692 lecturas | 3 respuestas
Estoy de acuerdo con el vecino que ayer en la reunión, se levantó para agradecer a la gente que se está moviendo dentro de la llamada "asociación".

Yo tambien agradezco a estas personas el esfuerzo que están realizando.

Un saludo
 
M
MAJAMA
22/01/2008 17:32
Es la hora de que al Sr. Matiniano, se le quite la risa de boca y las mentiras de sus palabras.Ahora lo que te estamos preparando no te va a gustar nada, y vas a tener que dar explicaciones ante la justicia de la cantidad de irregularidades que has cometido, y que esperemos que no se te pase por la cabeza volver a cometer.Te creias que eramos una panda de torpes que nos podias tomar el pelo sistematicamente.Pues atate los machos.Yo en tu lugar entregaria las casas en perfecto estado lo mas rapido posible, ya que la justicia es lenta, pero en cualquier momento llega.
 
P
Pylu
21/01/2008 23:49
A este le queda poco para reirse de nosotros ya vereis...

Gracias a los que fueron...a los que se apuntaron...a los que estuvieron...y a los que no estuvieron les llamamos a que se apunten si se sienten con fuerzas para terminar esto de una vez!!

NUESTRAS CASAS YA!!
SOLUCION FASE III YA!!

 
R
ratuku
21/01/2008 23:38
Yo también estuve en la reunión y mi impresión es que ahora sí se van a mover las cosas. Estamos en buen camino. Gracias a todos los que iniciaron esto, gracias a quién trajo a este abogado, aparte de entendido y claro, muy paciente y muy simpático. Me merece plena confianza. Creo que saldremos adelante y conseguiremos todo lo que nos corresponde en buena ley. Gracias nuevamente por vuestro empuje, vuestro esfuerzo, vuestra buena voluntad, vuestro tiempo y vuestra confianza en que cada vez seremos más. Yo también confío en ello, no tenemos más remedio que estar juntos porque nos unen los mismos intereses. Ojalá lleguemos a todos los interesados para que se unan a nosotros y que este asunto se resuelva con bien para todos. Los que habéis iniciado esto soís estupendos y los demás también lo somos. Contad con todo mi apoyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento