Volver al foro
VatoLoko
VatoLoko
24/01/2008 22:37

Teneis razón

¿Cómo afecta el problema de la cercanueva a nuestras casas?

614 lecturas | 2 respuestas
Teneis razón,y lo siento.Por lo que a mi me toca pido disculpas a todos.
Es cierto que este tipo de situaciones son mas problema que solucion para lo que en realidad buscamos.Que es que se solucione todo esto.
Pero es de entender que el trato recibido por esta persona(y sigo diciendo que hablo de mi persona) ha sido engaño tras engaño,todos sabeis que hasta hace bien poco la informacion que teniamos sobre este problema y su alcance no eran mas que suposiciones y rumores.Nos hemos hinchado a buscar informacion y no ha sido nada facil llegar a donde estamos ahora mismo.Esta persona pudo ayudarnos desde el principio,dandonos esa ansiada informacion,y no se dedicó mas que a encubrir y minimizar el problema.Sus razones las desconozco,pero las consecuencias de esa actuación si que las conozco.Las hemos vivido hasta hoy todos los que estamos en esto.Y señores mios,aunque siento haberme desbordado,no mi opinion es esa,y en democracia,como decian por ahi,la libertad de expresion es el maximo exponente,y yo no he hecho mas que expresar lo que siento.
De todos modos,el problema es la cercanueva y todo lo demás no deberia hacer echarse atrás a nadie en cuanto a formar parte de la asociación.Porque el trabajo de la asociacion está siendo impecable,gente que se está implicando al maximo por un problema común.En el que entre Martiniano y el ayuntamiento nos han metido.
Pero en esta asociación como casi todas no todos sus miembros piensan igual,y eso es lo que enriquece un colectivo,la variedad de opiniones y puntos de vista.Personalidades diferentes.
Y si yo pienso así,soy yo y mis circunstancias ,cosa que siempre he intentado dejar clara.
Sea como sea la asociacion es una cosa,y el foro es otra.
Nadie deberia cuestionarse si entrar o no por mis comentarios,sino por los hechos que se refiere a nuestras casas que esos si son realmente serios.
Digo yo.
Saludos
 
K
KIKELO
25/01/2008 17:22
Yo escribí para desmarcarme de comentarios que aún pudiendo ser merecidos, entraban en la descalificación y la ofensa ; pero siempre hable en general. No creo que nadie deba disculparse, sino evitar que se reiteren estos comentarios, pese a que sirvan de desahogo. Me ha gustado tu mensaje, y creo que tu actitud te honra.
 
P
Pylu
24/01/2008 23:36
Mi apoyo absoluto a tu reflexion Vat!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento