Volver al foro
T
tiburon impaciente
05/02/2008 23:18

AL PAN PAN Y AL VINO VINO

¿Cómo podemos solucionar la incompetencia de la promotora, ayuntamiento y técnicos responsables?

657 lecturas | 2 respuestas
Definitivamente éste foro se ha convertido en una comedia pues ya hasta tenemos teatro. ¿ cómo nos vamos a animar la inmensa mayoria de vecinos con éste foro que es para echarse a llorar? Casi todos los mensajes se pierden en descalificaciones o en problemas personales y laborales.
Chapeau para hematie la unica persona que escribe en el foro sin faltar a nadie con coherencia y aportando datos. te lo has currao majo/a.Promotora,Ayuntamiento y Tecnicos responsables de ambos dos, estais por culpa de vuestra incompetencia y posibles trapicheos, jugando desde hace mas de un año con el dinero y la ilusión de gente llana que en algun caso lo esta pasando extremadamente mal.
Necesitamos con urgencia la LPO para ocupar nuestras casas y evitar un posible embargo.
Martiniano : paga tus deudas y deja las casas en buen estado
Ayuntamiento:sois una panda de incompetentes todo esto se hubiese evitado si en su momento hubieseis exigido lo que ahora demandais. La licencia esta en vuestra mano, advierto que si por la culpa de todos vosotros nos quedasemos sin nuestras casas y nuestros ahorros no quedará titere con cabeza, tendreis que hacer frente a multitud de demandas y a un posible problema de desorden público.
Sólo queremos tener nuestras casas que ya llevan mas de un año de retraso en ser entregadas, pagar los impuestos que nos corresponda y vivir en paz, salgan ya de nuestras vidas por la puerta de atrás y si puede ser ..sin hacer ruido.
LO PIDO POR FAVOR
 
R
ratuku
06/02/2008 10:42
Lo que se dice en el foro no tiene nada que ver con las personas que están en la asociación, aunque una gran mayoría formamos parte de ella. Lo que pasa es que estamos todos muy hartos de ver que esto no se soluciona y hay personas muy afectadas en sus condiciones de vida y el foro les sirve de desahogo. En las reuniones hay mucha educación y te asombraría comprobar con que buen ambiente se desarrollan. Realmente si todo se arregla, seremos una comunidad de familias estupenda ; nosotros estamos encantados con los vecinos que hemos conocido. Te animo a que te asocies, no tengas en cuenta el foro ; es una válvula de escape, aunque si sabes interpretarlo leyendo entre líneas, hay mucha información válida y ha servido para unirnos, conocernos y asociarnos. Si no hubiera sido por el foro, estaríamos todos estupefactos y seguirían tomándonos el pelo. Lo mejor que hemos podido hacer, (me refiero a mi familia y yo) es asociarnos. El abogado es fantástico y repito, como escribí en otro mensaje, que empezó a moverse y recabar información sin haber recibido un euro. ¡Anímate que te necesitamos!
 
A
alzalavoz
06/02/2008 10:14
Tiburon:

Correcto en tu apreciacion del problema, pero no veo bien que eches por tierra el trabajo de la gente de la asociacion, se lo han currado, y se lo estan currando.

Por otro lado haces alusion a desprecios y malas palabras en este foro, descalificaciones etc etc, y luego amenazas al ayuntamiento con desordenes publicos?

Vuelvo a animar a los vecinos a que se apunten:

vecinoscercanueva@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento