Volver al foro
T
tiburon impaciente
20/02/2008 22:25

Contestación a BUBER

¿Cómo solucionar los problemas de la depuradora y los vertidos de forma rápida?

776 lecturas | 1 respuestas
BUBER no me molesta contestarte ni mi intención es discutir con nadie, pero no quiero desatar las iras de los que no piensan como yo.
La promotora intenta solucionar los problemas de la depuradora y de los vertidos de la forma mas rapida posible ( las telecomunicaciones no las tiene que hacer )
incluida la cesión de un aval ( si todo ello el Ayuntamiento lo hubiese pedido a su debido tiempo ahora no estariamos así). Ahora el Ayuntamiento no puede poner pegas pero creo que el solito se va ha decubrir si no recoge el guante que le pone la promotora ( rencillas personales del Alcalde y posibles expectativas lucrativas de un familiar de uno de los concejales por un terreno podrían retrasar el proceso). Todo el mundo sabe que sin la licencia de primera ocupación no se puede vivir en una casa, yo no pienso vivir en ella pero me permite dejar en la casa un montón de enseres que tengo acumulados en casas de familiares por culpa de estos incompetentes a los que se les tenia que caer la cara de vergüenza .Quisiera equivocarme, pero creo que al final tendreis que escriturar si esto se alarga sin LPO , me figuro que sabreis que hay una amenaza de embargo por parte de Dragados y estas empresas grandes tienen sus bufetes de abogados y teniendo razón o no podrian pedir un embargo preventivo de las casas. Al escriturar sin la LPO no puedes vivir en tu casa pero al menos ASEGURAS tu PROPIEDAD y no PIERDES tu DINERO. Contestando a tus preguntas te diré que no hay problemas ni con la notaria ni con el registro pero si es conveniente poner una clausula para evitar sorpresas.En fin BUBER por tus notas creo que perteneces a la asociación y por lo tanto tienes un abogado que por lo que me han contado es muy bueno y buscará la mejor solución para todos vosotros. BUBER dije punto y final y me has hecho hacer un punto y seguido . Os deseo lo mejor .
 
R
ratuku
21/02/2008 14:16
El dinero que deben a Dragados es el de las casas de la fase 3, que están sin terminar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento