Volver al foro
H
HEMATIE
22/02/2008 21:40

Para el ALCALDE de Ituero y Lama

7.871 lecturas | 40 respuestas
Sr Alcalde de Ituero y Lama.
La pelota esta en el tejado de su Ayuntamiento
Bien sabe usted que ya no tiene argumentos ni juridicos ni morales para continuar bloqueando y dilatando la concesión de la L.P.O. en la Cerca Nueva.
Le ruego que convoque y no retrase más la reunión que tiene pendiente a tres bandas junto con la promotora y el abogado representante de la asociación de afectados para buscar una solución amistosa a este problema.
Sea inteligente, obre de buena fe y no ponga a los vecinos en su contra.
Reciba un cordial saludo
 
B
BUBER
02/04/2008 09:02
Hola vecinos de la 1ª fase, os agradecemos vuestra colaboración infinitamente.

Entre nosotros hemos comentado que seguramente vosotros no sabiais el motivo del cambio de los estatutos, por eso no os culpamos a vosotros, si no a aquellos que tratan de utilizaros para buscar tres pies al gato y poner trabas a nuestra Licencia. No hace falta ser muy listo ya que si tirais de la manta llegareis a la conclusión de quien está detras de todo esto. Es un Sr. que no quiere en el fondo que nos entreguen nuestras casas.

En una reunion se comentó que este Sr. llegó a utilizar la palabra "DERRIBO", es decir se alegraría mucho que esto sucediera.

Tenemos pruebas suficientes de la falta de voluntad e intereses creados por algunos, pero esto se solucionará y tendrán que dar explicaciones de sus actitud.

El ejemplo de las ventanas lo demuestra, ¿que daño pueden hacer esas ventanas?, ninguno, solo es por joder, ya que ahí nunca se hará un centro docente, y si se hace hay terreno suficiente para retranquearlo y no pasa nada y por supuesto en esas viviendas no hay ningún pederasta.

Que conste que nosotros no tenemos nada en contra de la fase-I, al contrario sabemos que lo habeis pasado muy mal, pero ahora no podemos estar condicionados con vuestros problemas, estos problemas seguro que tendrán solución cuando estemos todos y seamos una verdadera Comunidad de vecinos.
No os dejeis engañar por manos negras y ocultas.

Un saludo

 
V
VAN HALEN
01/04/2008 21:36

Seguro que si, por supuesto que teneis mi confianza, es más, las veces que he paseado por alli con mi familia y nos hemos cruzado con vosotros, nos hemos saludado amistosamente. La verdad es que hemos echado en falta la ayuda de los demas, pero espero que eso pronto sea agua pasada (y sin arsenico). Pero todavia se puede arrimar el hombro, hay futuros vecinos a los que les quieren quitar las ventanas de su casa con la excusa de que pueden ser pederastas y mirar a los niños desde ellas(manda narices, si esto no es urdir una trampa que venga Dios y lo vea) hay que solidarizarse con ellos, porque es una tremenda injusticia.
ojala todo esto acabe en una mala pesadilla, y lo dicho, la gente necesita paz, mucha paz, despues de lo que nos estan haciendo pasar.
 
V
Vecinoxx
01/04/2008 21:13
Puedes estar seguro que nosotros también pasamos lo nuestro, pero no se puede comparar a la "putada" que os están haciendo a vosotros.

Por otro lado, piensa lo que quieras, pero te puedo asegurar que la gran mayoría de nosotros, ni nos interesaba antes, ni ahora, ni después, llevarnos mejor o peor con vosotros. La realidad es que por el bien de todos, y más siendo gente excelente, a TODOS nos interesa llevarnos bien, pues el beneficio, será COMÚN. Entiendo que estéis "mosqueados" y que creáis que todo tiene un motivo oculto, pero pensar también que al igual que hay GENTUZA en todos lados, también puede haber gente EXCELENTE, independientemente de su raza, condicion o FASE EN LA QUE ESTÉ. Aunque solo sea por las probabilidades, dar un voto de confianza. ¡no todo va a ser malo!
 
R
ratuku
01/04/2008 21:11
Gracias a los vecinos de la fase 1 que han escrito en el foro. Tenéis razón al pedirnos que no generalicemos. Nosotros también somos buena gente, por lo menos los que somos de la asociación y nos reunimos, (que son los que yo conozco). Espero que todos juntos podamos solucionar los problemas ; nos sentimos tistes porque hemos puesto nuestra ilusión y nuestros mejores sentimientos, aparte de nuestro dinero, en un proyecto bonito pero sólo por fuera, porque dentro está lleno de porquería. Creo que si todo se soluciona nos llevaremos bien. Por nuestra parte, sólo queremos disfrutar del aire libre, la libertad del campo y nuestras casitas. Como vosotros, hemos puesto nuestra ilusión en el proyecto y nos está costando mucho conseguirlo. Así que deseamos que todo se arregle para bien de todos, que nos veamos paseando y podamos saludarnos con cordialidad y que, sobretodo, haya paz, porque todos la necesitamos. Os habéis dirigido a nosotros con educación y buenos sentimientos ; los mismos que me hacen dirigirme a vosotros en este momento. También agradezco vuestros buenos deseos y os pido que, si podéis nos ayudéis, aunque sea tan sólo con una buena palabra. Al fin y al cabo, compartimos, nosotros y vosotros, el mismo deseo de escapar del ruido de las ciudades y disfrutar de un poco de buen aire y de tranquilidad. ¡Vosotros ya podéis hacerlo, que suerte! Espero que pronto nos toque a nosotros también.
 
V
VAN HALEN
01/04/2008 20:57

Es dificil apuntar cuando hay gente de la fase II que lleva mas de un año de alquiler, o personas que tienen sus muebles y sus electrodomesticos en un guardamuebles alquilado un año entero, "fin maquiavelico" o "mente malefica" es lo minimo que se puede decir de las personas que nos han urdido esta trampa,....no creo que vosotros sufrierais un retraso de mas de un año en la entrega de las parcelas de la fase I, aunque se de buena tinta que sufristeis otras sinvergonzonerias por parte del promotor, y "vayacuesta" de la faseII lo denuncio en su dia en este foro y alguno de vosotros participo en el:
vayacuesta® Tema: opinion en la red (nov-2003) Fecha: 9/5/2006 23:20

Circunstancial

Alta: 17/03/2006
Mensajes: 19 sin intencion de alarmar a nadie, os remito una opinion que encontre navegando por la red. No os alarmeis pues es de nov-2003, pero da una idea de como estaba este camping por esas fechas. Mi opinion es que quizá a los antiguos vecinos de la cerca nueva, les engañaron cuando solo se vendian parcelas de camping, pero , es mejor leerlo y luego si os parece cambiamos opiniones....., saludos

http://www.ciao.es/Por_la_letra_F__Opinion_730783
---------------------------------------------------------

Nosotros no hemos visto ni tan siquiera una sola muestra de solidaridad de la faseI con los afectados de la faseII y lafaseIII, y en estas hay gente que esta sufriendo mucho el retraso y lo esta pasando muy mal.
¿sabeis lo que pienso?....pues pienso que cada vez esta mas cerca la entrega de la L.P.O y ahora os interesa llevaros bien con vuestros futuros vecinos que en breve viviran allí. Pero no teneis que preocuparos por eso, los vecinos nuevos que vais a tener son gente excelente que lo unico que quiere es una convivencia pacifica y disfrutar cuanto antes de aquello que han pagado.
 
V
Vecinoxx
01/04/2008 19:52
Hola a todos. Soy otro vecino de los de la fase I que hasta el momento, no había intervenido y posiblemente, no vuelva a intervenir nunca más. En primer lugar, deciros que entiendo perfectamente que estéis hasta las narices de toda la "gentuza" que interviene en la adquisición de vuestras viviendas, pero por otro lado, creo que vuestro cabreo, no deberíais enfocarlo hacia los de la fase I, de los cuales, la mayoría somos gente normal que queremos disfrutar de nuestro "terrenito" y que nos dejen en paz. Vuestro lenguaje: "fin maquiavelico", "mente maléfica". Joooder, parecemos una secta diabólica, en lugar de futuros vecinos. Decís que gracias al Promotor que votó en contra en la reunion se paralizó lo de los estatutos, y tenéis razón, pero lo que no decís,quizá porque no lo conocéis, es que el maravilloso promotor, demostró no tener ninguna educación y se dedicó a "dar por culo" durante toda la reunión. A lo mejor, si TODAS las partes obraran de buena fé, y expresaran cual es el objetivo de sus acciones, todo ésto no existiría y todos seríamos felices. Os agradecería que cuando os refiráis a algo, concretéis y/o PARTICULARICEIS con nombres y apellidos. Las generalizaciones nunca son buenas, y estoy convencido que en toda esta historia, hay gentuza en todas las partes: PROMOTOR, AYUNTAMIENTO, FASE I y resto de fases, pero a ver si tenemos un poquito de sensatez, y no generalizamos. Repito, somos gente "normal" y "tranquila". Un saludo, y de verdad, espero que se solucionen todos vuestros problemas y os den las casas de una puñetera vez, pero, por favor, apuntar los tiros antes de disparar.
 
L
lacasaya
01/04/2008 18:58
¿Tú crees, ratuku?
Ojalá tengas razón y al ver que se le mueve la silla a alguien se acelere todo esto y tengamos de una p... vez la LPO de nuestras. Pero, de verdad, con gentuza como esta, nunca se sabe.
Aparte de tener mi casa y disfrutar de ella, lo que más deseo de todo esto es que como tú dices, al final los ahora afectados pasemos en un futuro no muy lejano, a ser los que más se rían de toda esta historia.


QUEREMOS LAS CASAS YA!!!

Una vez más, mis agradecimientos al esfuerzo impagable de los representantes de la asociación de vecinos afectados.
 
R
ratuku
01/04/2008 16:28
Recordad lo que dije en un mensaje anterior: "el que ríe último, ríe mejor" y yo , desde hoy y a la vista de nuevos acontecimientos, (los de la asociación creo que ya estaréis en conocimiento de ello), ya me estoy empezando a reír ; je,je, je... álguien está empezando a temblar porque se le va a mover la silla. ¿Quién será, de todos los interfectos? ¡Ya lo veremos, queridos consufridores!
 
B
BUBER
01/04/2008 14:43
Se me olvidaba, a cualquiera de estos puntos, preguntarle al concejal que he comentado antes, está muy bien informado.

Yo solo digo lo que se ha comentado en la reuniones, con papeles en la mano.

repito preguntale al concejal, de telecomunicaciones sabe mucho y del resto ya se preocupa él para joder.

Un abrazo

 
B
BUBER
01/04/2008 14:38
Estimado vecino, el primer articulo del estatuto dice:

Esta comunidad se regirá por la Ley de Propiedad Horizontal, ¿para qué?

Lo del deposito lo comentó un vecino en la reunión, teneis un deposito pero sin potabilizadora, ¿es cierto?

Por lo tanto a lo mejor ha sido sin querer, pero debe de haber una mano megra oculta en vuestra cominidad, que no sabeis.

Un saludo vecino
 
Q
quetem
01/04/2008 13:58
Hola de nuevo, vecino

Me gustaría aclarar que la modificación de estatutos es principalmente para actualizarlos ya que los actuales datan de los años 80 y se lleva intentando modificar desde el año 2.001. La pretensión de modificarlos es ni más ni menos que para que se adelanten a los tiempos. Para nada la fase 1ª, pensaba en telecomunicaciones ni nada por el estilo, eso lo hemos leído en vuestro foro, no tenemos ningún conocimiento de ello en nuestra zona.

En cuanto a lo del agua exactamente igual, hemos pagado toda la fase 1ª, una derrama para arreglar el depósito que se salía y había que repararlo.

Nuevamente nos ofrecemos desde la Fase 1ª para aclarar cualquier duda que tengáis al respecto.

Un saludo,
 
B
BUBER
01/04/2008 13:10
Estimado quetem , me alegra saber que somos bienvenidos, por nuestra parte esperamos que convivamos en armonia y sin problemas.

Te voy a aclarar un par de puntos que a lo mejor no te ha llegado la información:

1- En una reunión que hemos tenido se nos informó que verbalmente, se intenta enganchar los dos depositos de agua con el fin de que vosotros tengais agua sin arsénico. Esto me parece muy bien, pero no puede ser a costa de bloquear nuestra Licencia.

2- La fase -I, tuvo una reunión con el fin maquiavelico, de cambiar los estatutos para que la comunidad se acoja a ley de Propiedad Horizontal. Si esto se hubiera conseguido, el Concejal Miguel Aparacio, habría vuelto a empezar con la instalación de Telecomunicaciones, esto se ha podido evitar gracias a que el Promotor votó en contra de este cambio.

Los estatutos se cambiarán cuando estemos todos y la decisión se tomará entre todos.(podríais haber esperado a que entremos todos) pero no, se ha urdido un plan perfectamente estuadiado.

No se si estarás enterado de estos dos puntos tan importantes, pero que sepas que alguien está intentando hacernos daño con nuestra consesión de L.P.O.

De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento, y espero que así sea en el futuro.

Un saludo
 
Q
quetem
01/04/2008 12:18
Estimados vecinos de la fase II

Hace unos meses que no entraba en el foro, yo soy vecino de la fase I, quiero solo sacaros de un error, no hemos tenido ninguna reunión con el alcalde ni con el promotor.

Por si os puede servir de ayuda cuando la mayor parte de los vecinos de esta fase compramos no era urbanización, sino camping privado, compramos una parcela de 100 metros cuadrados.

En el año 2000, el promotor sin contar con los vecinos recalifico el terreno a urbanizable. Por lo que algunos han puesto en sus parcelas casas, otro móvil etc.

En cuanto a que la primera fase exige agua potable, aparcamiento asfaltado, etc, no es verdad. Cuando compramos las parcelas en nuestras escrituras figura claramente que tenemos luz, agua y alcantarillado somos propietarios de nuestra parcela de 100 metros y la parte correspondiente de servicios comunes que nos corresponde una 499ª parte del total de la finca.

Como vecinos estaremos encantados de que os den las casas cuanto antes, ya que cuando compramos sabíamos que había 499 parcelas y eso es lo que nos gusto a todos para convivir con nuestros hijos en pleno campo.

Todos los años que llevamos aquí en la Cerca Nueva, no ha sido de color de rosa, pero, hoy por hoy llegamos a acuerdos con el promotor para reparto de pagos de las cosas comunes y estamos subsistiendo.

Como podéis entender no se puede explicar la trayectoria de muchos años en un foro, pero si que los fines de semana muchos vecinos estamos en la Cerca Nueva, podéis preguntar, y trataremos de convivir todos juntos y en armonía, pero que os quede claro que la 1ª fase no esta pidiendo nada, ni al promotor ni al Alcalde, que no os confundan, debéis luchar por conseguir lo que habéis comprado en plenas y buenas condiciones.

Un saludo,
 
R
ratuku
29/02/2008 14:12
QUIERO RECORDARLE AL AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA QUE TODO LO QUE EXIJA AHORA PARA CONCEDER LAS LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACION Y QUE NO FIGURE EN LA LICENCIA DE OBRAS QUE OTORGO EN 2005, NO TIENE NINGUN DERECHO LEGAL PARA HACERLO. SEA LO QUE SEA, EL PROMOTOR AUNQUE HAYA ERRADO ANTES, AHORA QUIERE ARREGLAR LAS COSAS Y LA OTRA PARTE ESTA ENQUISTADA EN SU POSTURA DENIGRANTE, CABEZONA, ILEGAL E INTRANSIGENTE. CREO QUE NO LE CONVIENE, PORQUE SE LE PUEDE VOLVER EN CONTRA. CONSEJO: REFLEXIONEN, NO SEAN CABEZOTAS Y ACTUEN EN CONSECUENCIA PARA LO MEJOR, NO SOLO PARA LOS VECINOS, SINO TAMBIEN PARA UDS.
 
R
ratuku
29/02/2008 14:05
Los vecinos que han puesto su casa en venta están metidos en el mismo saco que todos nosotros: no pueden vender su casa hasta que tengan la lpo, escrituren y se subroguen o cancelen la hipoteca. El querer vender sus casas (que aún no son suyas ni nuestras) es imposible, es una utopía porque no puedes vender algo que no es tuyo. Queramos o no, estamos todos en la misma situación ; si algunos no podemos disfrutar aún de nuestras casas, menos se pueden vender. No se puede vender nada que no figure a nuestro nombre en el registro de la propiedad.
 
javiadna
javiadna
29/02/2008 13:46
¿No nos estaremos apresurando? Quizás habría que esperar la reunión ésa que parece que el Ayuntamiento va a convocar, y en virtud del resultado y lo que se decida en la misma adoptar medidas, saber un poco más de quienes son estos personajillos y sean capaces de explicar los motivos que hacen que por sus propios intereses (a saber de qué podemos estar hablando) nosotros no podamos disfrutar de nuestras casas. Ya hay algún vecino que ha puesto la suya en venta, lo que no sé es quien coño le va a comprar una casa en las circunstancias en las que nos encontramos.
No es que haya que dar ningún margen de confianza a esta gentuza, porque ya sabemos que la confianza uno se la ha de ganar y estos no tenían que ganar nada con nuestras casas.
 
B
BUBER
29/02/2008 08:31
Sin ánimo de ofender a las personas que con sus oficios se ganan la vida como pueden, voy a decir lo siguiente:

Estamos en el siglo XXI, en una sociedad competitiva, moderna, desarrollada.

Somos 143 familias de todas las condiciones sociales, educados, seguramente unos con más posición que otros, pero todos con más clase y elegancia, que la clase política que representa este pueblo.

Señores ¿podemos consentir que unos mindundis, ganaderos, vierteaguas, busca pederastas cierra ventanas cara teléfono, puedan hacernos tanto daño ?

Estos ¿se creen que se van a salir con la suya?

Si esto es así estaríamos en un mundo injusto, donde los caciques siguen dominando al pueblo.

SOLUCION YA, NUESTRAS CASAS YA

 
V
VAN HALEN
28/02/2008 21:46

UY UY UY.....

A MAS DE UNO SE LE ESTAN HINCHANDO LOS COJONES SR. ALCALDE. MAS VALE UNA RETIRADA A TIEMPO.
 
O
Olga37
28/02/2008 20:08
Para pitufilla : Una cosita pitufilla cuentales a tus vecinos si has escriturado o no tu casa ya. Porque si mal no recuerdo tu eras de esas personas que estabas buscando creditos y tal para escriturar lo antes posible ¿no?.
Permiteme decirte que tienes demasiada informacion de las cosas que pasan en la Promotora y ejem ejem ejem.....
Un Saludito.
 
R
ratuku
28/02/2008 18:16
DEBERIAMOS ORGANIZAR UNA SENTADA FRENTE AL AYUNTAMIENTO Y LLAMAR NOSOTROS A LAS FUERZAS POLICIALES PARA QUE NOS PROTEJAN. EL ALCALDE NOS HA ENGAÑAO A TODOS Y ESO QUE EN LA ULTIMA REUNION DEMOSTRO BUENA VOLUNTAD. qUIZAS SE OLVIDA DEL REQUERIMIENTO JUDICIAL QUE LA PROMOTORA PRESENTO SOBRE SU MUJER. CREO QUE DEBE REFLEXIONAR Y MUCHO. EL AYUNTAMIENTO SE ESTA METIENDO EN CAMISA DE ONCE VARAS Y LE VA A COSTAR SALIR. SI NO SE LLEGA A UN ACUERDO PRONTO, DEBERIAMOS IR A INSTANCIAS SUPERIORES: TENGO ENTENDIDO QUE LOS JUICIOS EN SEGOVIA NO SON TAN LENTOS COMO EN MADRID Y QUE SE PODRIA SOLUCIONAR TODO EN UNOS MESES. ¡YA BASTA DE PERDER NUESTRO TIEMPO!
 
P
pitufilla
28/02/2008 17:23
Buen resumen pitufarama, sólo hacerte una correción: la potabilizadora presupuestada por la empresa que gestiona el agua en el ayuntamiento vale el doble que las ofertas que ha presentado la cerca nueva.
NUESTRAS CASAS YAAAAAAAAAAAAAAA
 
T
tamivan
28/02/2008 15:22
Y no seria mejor contratar a gente que se dedica a CONVENCER por las BUENAS a mala gente como esta?
Y ahora no me vengais con que las cosas se solucionan hablando como gente civilizada.
Y a que esta gentuza no lo son y se merecen lo peor que les pueda pasar.
 
N
noa92
28/02/2008 13:53
No se el resto de los bancos pero Caixa Nova no concede las hipotecas sin lpo, por lo menos de momento, aunque se que están haciendo la gestión para intentarlo, si lo consiguen luego la decisión es de cada uno.
 
javiadna
javiadna
28/02/2008 12:30
Esto no tiene sentido. Está claro que hay personas a quien le da lo mismo los problemas de la gente que un día serán vecinos de ese pueblo. Que no atienden a peticiones desesperadas ni saben lo que cuesta el sacrificio que hacemos algunos para pagar lo que un día nos vendieron y que todavía no sabemos de quien es.
Tenemos "necesidad" de ocupar nuestras viviendas joder. La mayoría tenemos niños pequeños. Que hace dos años cuando compramos ésto eran también dos años más pequeños, y disfrutar de ello ahora con nuestros hijos es lo que prima, y no dentro de otros dos años, cuando estos mismos hijos digan que ya no les hace tanto ir porque tengan otras prioridades.
Solamente quería transmitir mi descontento con ustedes, señores de la administración, y decirles que no saben tratar a sus vecinos. Que no son buenos gestores, y espero que no sean nuestros representantes en ningún sitio en las próximas elecciones. Porque se lo han ganado y porque me hacen sentir vergüenza de sus maniobras subjetivas y arbitrarias.
 
B
BUBER
28/02/2008 11:17
Los que iban a escriturar, están muy callados, ¿ha pasado algo?

¿Hay algún problema con el registro, los bancos etc.?

Reflexión:
Si escrituramos y nos metemos en las casas, al Sr. Alcalde le crea un problema, ya que tendría que echar a mucha gente de sus casas y eso no es tan fácil, sería una buena jugada por parte del Promotor.

Por eso alguien ha influido en el registro y en los bancos para conceder las hipotecas.

¿quien será será será?

El culebrón continuará

Como me toque la "primitiva" os presto el dinero y nos metemos todos.

ja ja ja

 
T
TREBOL4
28/02/2008 10:40
Yo me pregunto...Pero cómo hemos podido tener tan mala suerte de entre todas las casas que se venden en España ir a comprarnos precisamente estas y ser mangoneados por una panda de sinverguenzas?
Eran tan bonitas, prácticas, en un entorno privilegiado...en que momento Dios Mío, en que momento se nos ocurrió comprar.
Lo peor es que a mi la idea de ver mis hijos con sus bicis por allí me sigue gustando (debo ser masoca)
Yo pienso pelear hasta el final para conseguir que nos acaben indemnizando por daños morales. Prefiero gastarme una pasta pero que nuestro abogado llegue hasta el final. Y si alguno acaba en la cárcel, mejor
Por cierto, alguien sabe si por fin los que iban a escriturar la semana pasada se atrevieron a hacerlo dadas las condiciones?
Saludos
 
M
MAJAMA
28/02/2008 10:36
JAVIERPOSA, el Ayuntamiento no se ha reunido con las tres partes, por una sencilla razon, porque se ha reunido con algunos vecinos de la Fase I, para discurrir las ultimas exigencias comentadas antes. Con la reunion de la Fase I, en vez de solucionar el problema de los 143 vecinos afectados, han incrementado las exigencias para poner mas problemas a los ya existentes.

 
B
bonati
28/02/2008 10:01
Ya que los vecinos hemos llegado a un punto de desesperación tal que nos tenemos que humillar ante estos dos señores, como si vivieramos en la Edad Media y contarles nuestros problemas personales, les contaré el mío: yo compré esta casa para vivir, tras vender mi vivienda en Madrid, para que mis hijos viviesen una adolescencia alejados del ajetreo de Madrid. A fecha de hoy no tenemos casa propia. No sabiamos mi familia y yo todo lo que se nos avecinaba pero solo diré que tengo 2 años para invertir en vivienda, este plazo me cumple en Julio de 2008, es decir dentro de nada. Y si no he comprado entonces, voy a tener que pagar miles de euros a hacienda por culpa de esta guerra absurda que se traen estos 2 señores. En la delegación de hacienda de Segovia me han dicho que dicha cantidad la tendré que reclamar llegado el caso al promotor y/o al ayto. Les he dicho que porque en vez de atracar a gente honrada y trabajadora no investigan un poco sobre lo que está pasando en La Cerca Nueva, y sobre todos los implicados, para evitar lo que está pasando, ya que se están poniendo muy serios en las tramas urbanisticas y encima estamos en periodo electoral. Señores tengan un poco de sentido comun y no juegen con los ahorros ni con el pan de las familias porque llegado un momento de desesperación, se puede cometer cualquier tonteria.
 
M
MAJAMA
28/02/2008 08:54
Estos señores del Ayuntamiento, estan jugando con fuego.Y el que juega con fuego se suele quemar.
Estan reclamando una serie de cosas que no tienen fundamento, y tendria que ser, que reclamaran en funcion a lo que exige la ley.Ahora algunas de sus exigencias se centran en favorecer a los señores de la Fase I.Que casualidad que despues de muchos años viviendo en la Urbanizacion, es ahora cuando reclaman "su" aparcamiento (encima asfaltado), la potabilizacion de agua, la depuradora de residuos (que no la han mantenido), y que les recepcione el Ayuntamiento.Pero esto no lo han exigido antes, cuando han entrado en sus casas (las ultimas construidas en la Fase I) sin L.P.O., sin potabilizadora, y tirando las aguas fecales a un campo cercano.Por cierto, a este campo no se estaban vertiendo durante años atras esas aguas?.Vamos a pensar que ese concejal propietario de ese campo no se ha dado cuenta hasta este momento de lo que estaba ocurriendo.
¡¡¡SOLUCION YA ¡¡¡
 
B
BUBER
28/02/2008 08:14
En este caso habría que ir a la sede de los dos partidos.

El concejal del PSOE, es precisamente el que mas pegas está poniendo, por ser el último en entrar.

Este es el que teme a los pederastas,¡que mente mas retorcida! se ha ofuscado en las comunicaciones, quiere cerrar las ventanas, cuando hay soluciones, este según se comentó en la reuníon fue el que utilizó la palabra "derribo".

El otro concejal creo que es "Independiente", por eso quiere cobrar el metro de servidumbre a UN MILLON DE EUROS.

Y El Alcalde ya sabemos de que partido es.

Por lo tanto ¿a qué sede de Partido vamos ?

Jamás he visto a los políticos tan unidos en un tema, estos no se pegan como los otros.

Lo tenemos jodido.

 
H
HEMATIE
27/02/2008 21:51
Quiero pensar en la bondad del género humano, me resisto a pensar que pueda existir un alcalde tan torpe y unos concejales tan perversos. Confio en el sentido común y que en la próxima semana podamos tener por fin alguna buena noticia del Ayuntamiento, pero tambien debemos estar preparados para afrontar esta cruda y dura realidad. Tenemos que estar más unidos que nunca entorno a nuestro abogado por si hubiesemos que tomar definitivamente otro tipo de medidas de ahí la importancia de que los que aun no esteis apuntados a nuestra asociación lo hagais ahora. La unión hace la fuerza y aquí tenemos que estar como en Ovejuna todos a una. Confio en que la razón se imponga y que podamos vivir momentos mejores. saludos
 
V
VAN HALEN
27/02/2008 20:43

Esto es muy facil,
Vamos a la sede del PSOE, lo ponemos e su conocimiento, y que ellos lo filtren a los medios de comunicacion. Y al dia siguiente lo tenemos en todas las cadenas de tv.

Al PSOE esto le viene de perilla y a mi con que me entreguen mi casa me importa tres cojones quien se beneficie de esto.
 
B
BUBER
27/02/2008 15:55
En Tele Madrid, lo tenemos crudo, son del P.P., en Castilla Leon, son del P.P. y la oposición del PSOE, tampoco hace nada,

una panda todos
 
A
ajorobarnos
27/02/2008 12:55
Esto es una tomadura de pelo tanto por parte del promotor como del SEÑOR ALCALDE y muchos cada vez tenemos más claro que el problema es el enfrentamiento entre ambos.Desde el principio en conversaciones con ellos se han contradecido los dos, por lo que parece que nos han estado mintiendo. Dado que este Ayuntamiento parece ser que "presuntamente" ha "levantado la mano"con otras licencias en el Coto...tendría que poner más de su parte y no ponerse más a los vecinos en contra que al fín y al cabo somos los que en el futuro con nuestros impuestos les daremos unos beneficios jamás soñados por un Ayuntamiento de un pueblo tan pequeño.

Deberíamos movilizarnos más publicamente en algún MEDIO DE COMUNICACIÓN ( PROGRAMA MADRID DIRECTO TELEMADRID, P.E.) y darles la publicidad que se merecen a todos estos.. A ver que os parece.

 
P
pitufilla
27/02/2008 12:41
Esto es alucinante, nos están tomando el pelo a todos. Llevo un mes llamando al ayuntamiento y me está diciendo todos los días una tal María Ángeles que el ayuntamiento está elaborando un escrito para contestar a la promotora y hoy me dice esta señorita que no van a mandar ningún escrito a la promotora. ¿¿Pero estos del ayuntamiento que se creen que somos tontos?? Sr. alcalde deje de tomarnos el pelo y coja los avales de una p... vez.
 
N
noa92
27/02/2008 09:59
PORQUE ALGUIEN DIJO QUE EN JUNIO NOS IVAN A ENTRAGAR LAS CASAS ES QUE HAY ALGUN ACUERDO ENTRE PROMOTOR Y AYUNTAMIENTO QUE DESCONOCEMOS?

ALGO PODREMOS HACER. LLAMAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SUELE RESULTAR BASTANTE BIEN A MENOS QUE AL ABOGADO NO LE PAREZCA BIEN QUE PARA ESO ES EL QUE SABE.

QUE ASCO DE SITUACION DE VERDAD

NUESTRAS CASAS YA
 
B
BUBER
27/02/2008 09:51
Sr. Alcalde, para cuando es esa reunión que tienen a 3 bandas ?

Nos comentan que al Promotor aún le quedan cosas que hacer según el Ayto., pero cada vez que el ayto se pronuncia la cagan. cada vez piden una cosa nueva.

¿van a parar nuestras L.P.O. por temas de la 1ª fase?
¿quien está detras ?

Alguien quiere sacar réditos de todo esto, no mezclemos temas que la podemos liar. Al final vamos a tener que ir al Juzgado.

Sean Uds sensatos, Promotor y Ayto. , tengan sentido comun, por que al final alguien pagará los platos rotos, por los retrasos, que sepan que esto se puede valorar, y se puenden encontrar con una reclamación económia importante.

Por favor la Licencia ya, nuestras casas ya
 
A
alzalavoz
26/02/2008 22:25
Ojala en las proximas municipales salgan escaldados todos estos!!, que triste de verdad.
 
B
bonati
26/02/2008 10:45
Me cansa el juego de estos impresentables.El promotor,pone en venta una serie de casas que cuando las tiene que entregar no es capaz de hacer los arreglos que le exige el ayuntamiento,el ayuntamiento que le exige estas reparaciones, una vez concluida la obra envez de exigirlo antes,la aparejadora que por casualidad es la mujer del alcalde da el visto bueno de todo,el concejal que le preocupa que desde las ventanas de las casas que dan,"donde se supone que habra un centro docente" puedan hacer fotos a los niños de dicho centro.son increibles sus argumentos para poder fastidiar.Un señor que su mayor preocupación es que tengamos todos los servicios,que es de agradecer,mientras el vive en el coto con los servicios minimos.¿este señor que es? un santo? o un demonio? y como no ?el otro concejal que ve mal el vertido de aguas por los terrenos de su familia,cuando no se los años que lo llevan haciendo otros.y mientras los compradores que hemos cumplido con nuestra parte del contrato, somos los afectados.Unamonos todos,ya somos un grupo amplio,porfavor los indecisos que no se lo piensen y se unan.y con toda esta porqueria a los tribunales.NUESTRAS CASA YA.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento