Volver al foro
L
legolas10
13/03/2008 23:00

al alcalde de ituero y lama

¿Cómo justifica el Sr. Alcalde de Ituero y Lama su falta de acción en la situación de los compradores?

1.498 lecturas | 10 respuestas


Sr. Alcalde de Ituero y Lama solo unas aclaraciones respecto a su entrevista en el periódico EL NORTE DE CASTILLA.


1º Como tiene tanta cara para decir que se muestra comprensivo con la situación de los compradores, si lleva nueve meses para pedir documentación al promotor, mucha de la cual se la debería haber pedido anteriormente cuando le dio la licencia de obras.
2º Dice que “mira por nuestros intereses para que el promotor luego no se desentienda” podía haber mirado su Sra. esposa por los intereses nuestros cuando estaba ejecutando la obra y cobrando una buena minuta por ello.
3º Que el Ayuntamiento viene haciendo inspecciones periódicas a la urbanización, pero si han tardado seis meses en hacer la primera inspección decente, y ahora nos envían fotos asquerosas de los desagües, que parece ser no están correctos, en Mayo del año pasado la aparejadora de la promotora firmo el acta de final de obra (le recuerdo que es su esposa)
4º También dice que tenemos “que apretar al promotor ya que usted es agricultor y no alcalde y que bastante hace” pues espero que como agricultor lo haga mejor que como alcalde y si es alcalde es porque usted ha querido. Se podido haber quedado con sus ovejas. Aparte a nosotros que nos importa que usted sea agricultor o alcalde, le contamos nuestras vidas?, pues entonces acarree con lo que le ha tocado y podía haber dicho a su mujer que se quedara en casa haciendo sus labores.
5º. Dice que “a pesar de su buena voluntad cree imposible que las viviendas puedan entregarlas antes de tres meses” que casualidad recuerdo que hace tiempo alguien dijo en el foro que hasta junio nos olvidáramos. A lo mejor es que en junio vende sus ovejas y deja la tostada a otro.
6º Dice en la entrevista que “presume de que todas las decisiones Municipales son informadas a los vecinos mediante bandos”, cuantos a puesto en nueve meses, claro no tiene tiempo porque es agricultor.

Respecto al escrito que con fecha 10 de marzo ha remitido a la promotora le comento:

1º. Ya se le ha dicho por activa y pasiva que no existe división horizontal. Que interés tiene en que así sea?
2º Que las cuatro primeras carencias que su arquitecto técnico municipal indica son tonterías para hacer bulto. “que la arqueta tiene un parcheo roto, que la capa asfáltica tiene un acabado basto en algunas zonas”. Por cierto que casualidad en la fase II en la cual estaba la aparejadora Sra. Del Barrio indica su técnico urbanista que no existe ninguna válvula de corte en la red de distribución y en la fase III si están instaladas correctamente. Seria un olvido? o a lo mejor estaba ayudandole con las ovejas.
Sobre el particular indiquele a su técnico urbanista que en Madrid seguro que tiene más futuro, ya que por la minuciosidad con las que ha realizado las mediciones seguro que aquí encuentra un trabajo enseguida.
3º Las cesiones, pero si esto ya estaba resuelto y hablado a cuento de que viene ahora.
4º Quiere una potabilizadora para nosotros, pues el promotor ha presentado avales para la potabilizadora y ha pedido ya a la Confederación el informe correspondiente no le basta, porque dar más largas al asunto.
5º. Que nueve meses después emitan ustedes un informe juridico aplicando un R.D. que se publica seis meses después de solicitar la licencia. Queria jod.. un poquito más no?
6º Que ocurre con la fase I? algún día nos enteraremos, porque tarde o temprano VIVIREMOS ALLI 143 FAMILIAS caiga quien caiga.
Un saludo señor alcalde y en las próximas elecciones no dude en que tendra 143 votos más. Ah se me olvidaba más nuestras esposas.






 
P
Pylu
15/03/2008 13:12
Esto lo sabian desde hace tiempo.....como hacia referencia en esta antiguO post...

Que grandes reportajes Canexel....una vez mas se pone en evidencia la actitud de las dos partes....

Uno por hacerlo mal, y otro por permitirlo...

NUESTRAS CASAS YA!!!!!
 
P
Pylu
15/03/2008 13:09
Caramba Carmen!!!, pues ya podias haberlo avisado cuando os llamabamos y nos mentiais por sistema, " que todo iba genial...que el mes que viene estarian seguro...", la verdad es que yo personalmente os considero a las dos complices de estos engaños y de esta situacion, y ahora nos vienes con que va para largo??.

Cuanta desfachatez de verdad, no tienes ni la menor idea de lo que estamos pasando con la basura esta que montasteis...a todos aquellos que os llamabamos nos esta costando dinero y salud, opino que vuestra calidad humana es muy pobre!!!.

Y que esperas que ahora la gente te conteste algo bonito por estar ahora en "este lado"?, por que no acudes a las reuniones que se celebren en la Urba?, temes salir en la Foto?...miedo a que carmen??, deberias exponer aqui lo que sabes, seria una penitencia, y deberias dejar a este insensato con el culo al aire, mueve el tuyo como los demas y acude a las reuniones, empezando por la del domingo 20 y aporta algo!!!

de verdad que alucino vecinos!!!

NUESTRAS CASAS YA!!!
NO MAS MENTIRAS!!
HAZ LO QUE LE HAS DICHO AL AYUNTAMIENTO!!!


 
C
CANEXEL
14/03/2008 21:28
C
CANEXEL
14/03/2008 21:23
A
ajorobarnos
14/03/2008 19:16
SR. ALCALDE/ AGRICULTOR/ ESPOSO DE APAREJADORA Y NO SE SABE QUE MÁS:

Nuestra paciencia se ha acabado!! Le digo que está usted muy mal asesorado poniendose en contra a tantos vecinos. Ya existen pruebas de que la no concesión de la Licencia no tiene justificación .
Estoy en negociación con un programa de televisión a nivel nacional que va a ir a entrevistarle y va aexponer nuestro caso. POR CIERTO DONDE QUIERE QUE VAYAN Y LE BUSQUEN: A SU ANTIGUA CASA O A LA NUEVA????
 
R
ratuku
14/03/2008 11:36
Estaba claro que la fotografía estaba trucada, esos detritus no pueden salir de una casa, si hasta parecía que había trozos de animales muertos. Su estrategia está clara: inventarse excusas para no conceder la licencia. Ya no tenemos paciencia, estamos comprobando que con esta gente los pactos no valen, son demasiado cazurros para entender lo que es una buena negociación. El informe que nos envío el ayuntamiento, en partes no tiene ni pies ni cabeza, porque aplican disposiciones posteriores a la fecha de la licencia de obras y porque admite que hay cosas mal hechas que la propia esposa del alcalde (aparejadora de la obra) firmó como buenas. ¿Qué le habría prometido el promotor, que luego no dió, y que enfadó tanto a la parejita? Repito, como en mensajes anteriores, seamos firmes y tomemos una resolución la próxima vez que nos reunamos. Está claro que con nuestra buena voluntad no conseguimos nada, porque ellos no la tienen. Al promotor, que se eche para adelante y acabe lo que legalmente está obligado a hacer, que demuestre que está de nuestro lado. Y LUEGO, TODOS JUNTOS, DENUNCIEMOS Y QUE LA LEY DECIDA. A muchos les sacaremos los colores: no creo que sea muy divertido para ellos.
 
N
noa92
14/03/2008 08:57
No se si hablamos de lo mismo, pero por lo visto la fotografia que han presentado en el informe no corresponde a nuestra fase si no a la fase III, estamos listos con el Alcalde, a quien pretende engañar.

Por cierto alguien a escrito al PP de segovia como dijo Azucarena?

saludos
 
B
BUBER
14/03/2008 08:42
Sr. Alcalde y Concejales, por favor recapaciten, tengan sentido comun y demuestren su buena fe que tanto promulgan, olviden temas personales y centrense en los problemas puntuales a solucionar. Será mejor para todos.

Esos Concejales que están dando por culillo en la sombra, que paren ya. Que no se froten las manos cada vez que surje un problema.

Sr. Promotor, haga lo que la Ley le obligue, pero ya. Y si Ud. cree que tiene razón denuncie de una vez al Ayto. y si no la tiene haga lo que tenga que hacer.

Sr. Alcalde, Esto es insostenible. Como las dos partes han cometido errores, lleguen a un acuerdo, coja los avales y entreguenos la L.P.O.

Todo tiene solución si realmente se quiere. Demuestrenos Sr. Alcalde que tiene voluntad, convoque esa reuníon con las tres partes que nos debe desde hace tiempo.

SOLUCION YA, NUESTRAS CASAS YA

 
R
ratuku
13/03/2008 23:42
APOYO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, creo que se ha resumido correctamente la realidad. Claro, que no se si el aludido entenderá algo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento