Volver al foro
R
ratuku
05/04/2008 12:25

cansados de esperar

¿Por qué el foro no se mueve y qué está pasando con la situación actual?

908 lecturas | 5 respuestas
Hartos, estamos todos hartos. Nada se mueve ; para no moverse, hace días que no se mueve ni siquiera el foro. ¿Qué pasa? ¿Alguien sabe algo? La situación se está volviendo insostenible y èl optimismo se va a volver desesperanza. ¡Que días tan maravillososo! ¡Quien pudiera ser de la fase1! O no haber tenido la mala suerte de caer en manos de personas desaprensivas, malas, egoístas y con una visión de futuro nula, Porque ¿que nos depara el futuro a todos? ¡Dentro de unos años todos calvos! Y nosotros no habremos disfrutado de nuestras casas, pero ellos nos se habrán salido con la suya: el dinero, en la tumba, no sirve para nada. No somos eternos, aquí sólo estamos de paso. Pero a muchos se les olvida y viven su vida haciendo daño y atropellando a los demás. O escudándpse en su propia ambición para ir ¿dónde? A donde vamos todos con el pasar del tiempo... Quiero pasar por la vida levemente, sin tener que atropellar a nadie para salirme con la mía. Recuerdo unos versos que siempre me emocionaron y no se de quien son:

"Las mañanas eran claras
porque mi vida lo era,
no porque fueran mañanas...

¿Será clara la vida de los que quieren hacer imposible la nuestra? ¿Es posible que estas personas sean tan malas, manipuladoras y deshonestas? Mirar que no hago nombres, si älguien se da por aludido, es que "a quien le pica ajos come"...
Hoy me he levantado triste y poético, por lo cual os pido que no me hagási mucho caso. La primavera me sienta así y es una primavera más de mi vida y hace ya tres años que sueño con pasarla en mi casita, como todos nosotros. Tendrán que cargar también con esta culpa: además de robarnos nuestro dinero, nos están robando nuestros sueños.


 
T
TREBOL4
07/04/2008 10:59
A veces ma pregunto:
¿Dónde están todos los que no petenecen a la Asociación?
¿Tranquilamente en sus casas esperando recibir una llamada para ir a escriturar?
¿De verdad se creen los escritos que de vez en cuando manda la promotora?
¿O creen que con sus "movolizaciones" uno por uno van a conseguir que el Ayuntamiento cambie de opinión?
De verdad que no lo entiendo. O no tienen ninguna prisa en tener su casa o son unos huevones (perdón, no está dicho con ánimo de ofender)
Por mi parte, mi paciencia está muy, muy, muy cerquita de agotarse
 
M
MAJAMA
07/04/2008 08:24
tamivan, el interes por terminar las obras de Fase III antes de los repasos, es porque se les termina la licencia de obra que tienen, y al solicitar una nueva, se tendrian a acoger a la nueva legislación.Y esta legislacion les obliga a poner paneles solares en todas las viviendas de la Fase III.
Ya puesdes empezar a mentalizarte, a que los arreglos no te los solucionaran a corto plazo, y tendremos que denunciar al Promotor.
 
T
tamivan
06/04/2008 19:06
Pues eso de diefrutar en verano no lo creo y mas sabiendo que los defectos siguen estando sin hacerse.
Me dicen en las oficinas de Madrid que es mas importante terminar la fase 3 que rematar la fase 2, esto me parece una tomadura de pelo, y al final nos daran las casas hechas una mierda y cuando estemos ali viviendo se supone que las terminaran? y entraran los obreros y mancharan todos los muebles haciendo las reparaciones.

LA CERCA NUEVA ; NO TENGAIS TANTA CARA Y TERMINAR LAS CASAS ANTES DE INTENTAR DARLAS.

YO NO FIRMO SIN VERLA TERMINADA.
 
L
legolas10
06/04/2008 00:26
Ratuku solo decirte que no te desanimes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que este verano seguro que estamos disfrutando en nuestras casas, en breve tendremos una solución para bien o para mal, pero al menos sabremos a que atenernos y seguramente algunos se echen las manos a la cabeza de lo que se les puede venir encima si no recapacitan y dan marcha atras.
ANIMO A TODOS LOS COMPRADORES LO VAMOS A CONSEGUIR JUNTOS
 
T
tiburon impaciente
05/04/2008 23:22


ANIMO ratuku, seguro que despus de la calma vendrá la TEMPESTAD Y ALGUIEN se podría ahogar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento