Volver al foro
A
alzalavoz
24/05/2008 13:43

Pobre Cerca nueva...

¿Por qué Martiniño no cumple con las exigencias de las casas?

659 lecturas | 2 respuestas
Pobrecillos, parece ser que les molesta que pongamos cosas en contra de ellos en el foro...que pena me dan. No si al final la victima de todos esto es Martiniño, si es que nos pasamos mucho reclamando las casas despues de 3 años, nos pasamos pidiendo que arregle todo lo que tiene que arreglar, nos pasamos acordandonos de las veces que nos ha engañado el, Cristina, Carmen...

Joder de verdad que sentimos mucho incomodar, nos nuestra intencion, es que como no tenemos las cacas y nos aburrimos mucho pues escribimos en el foro.

En fin , a ver si de una puta vez cumples con lo que te exigen y dejas de tomarnos el pelo (el ayuntamiento que se de por aludido tambien), deejas de engañarnos y nos das las casas que ya te estas pasando amigo!!!
 
A
ajorobarnos
24/05/2008 22:03
Me parece increible que todavia se permitan el "lujo" de decir que se vierten difamaciones en el Foro sobre la Cerca Nueva y las personas que la componen.
Las únicas alternativas las dan ellos sin pedir opinión, pretenden que firmemos un contrato impuesto por ellos, si quiere le damos las gracias Sr. Alvarez.
Por mi parte y, ya lo podrá comprobar personalmente, me voy a cobrar todo el dinero que les pagado de alguna otra forma y me voy a dar el gustazo de verles sufrir como me estan haciendo a mi en estos momentos, mientras tanto, dejenmè que sea yo el que decida lo que escribo en el foro y la opinión personal que tengo de vds.
 
javiadna
javiadna
24/05/2008 19:59
En lo que a mi respecta, pido mil perdones a D. Martiniano y a todo aquel se pueda haber sentido ofendido por lo que yo he escrito en el foro (que no ha sido mucho) y lo que ha puesto alguno de mis vecinos.
Solo quería hacer una puntulización: cuando este señor dice que algunos vecinos entramos en el foro para proferir difamaciones, quizás lo que pretenda es que le pidamos perdón por su buen hacer y los miramientos que tiene hacia 143 vecinos que lo único que hacen es mandarle a tomar por el culo con sus opiniones porque es de lo poco que nos queda.
Yo sigo pidiendo perdón, pero es que la desfachatez que puede tener este fulano que lleva ya años en posesión de nuestro dinero, es insultante.
Queridos señores de "La Cerca Nueva", sigan ustedes mirándose la barriga (quizás ahora no la tengan tan grande) y obviando los problemas que los miembros y partícipes de este foro intentamos que entiendan. Ya veo que no. No es posible que entiendan que estos que compramos un día una casita para disfrutar, estemos ya hartos de ella sin haber llegado a entrar. Al final se tendrán que quedar ustedes con esas casitas a ver si un día les sirven para esconderse en ellas.
Son ustedes los que nos insultan, no nos respetan y nos intentan sobre-estafar.
Disfruten con otras cosas hombre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento