Volver al foro
A
ALBERTITTO
26/06/2008 12:07

PARA LOS QUE VEN ALBERTITOS DONDE NO LOS HAY

¿Cómo solucionar los enfrentamientos en la promotora?

966 lecturas | 8 respuestas
No soy ni tiburonimpaciente ni donpelayo. Tengo otras cosas mejores que hacer que meterme aquí a tocar las narices a la gente insultándoles, malmetiendo o amenazándoles. Veo muy bien que se opine libremente en el foro, pero os agradecería que dejaseis de intentar desestabilizar a la gente de esta promotora con insultos.
Siento si os molesta que algún propietario opine a favor de la cerca nueva y que no siga la línea que algunos deseáis, pero lo que no es de recibo es acusar e insultar a gente de la promotora cada vez que un propietario opine a favor de la misma.
Se me ocurren muchos calificativos para decir a esas personas que se dedican a insultar y que sé quienes son, pero:
1º Jamás los diría por la espalda porque no soy un cobarde.
2º Me han enseñado a tener respeto hasta por la gente que pienso que no se lo merece.
3º Mi función, la cual haré mejor o peor, es intentar ayudar a que esto se solucione no a crear más enfrentamientos.
Esperando que esta situación se solucione lo más pronto posible, me despido de este foro y aprovecho para saludaros atentamente.
Fdo. “ALBERTITO”

 
P
Pylu
27/06/2008 20:39
Pobrecitos...se sienten insultados...dadnos nuestras casas y largaros de nuestras vidas!!!!

Yo tambien se quien eres..aunque preferiria no saberlo la verdad
 
P
pionex
27/06/2008 17:26
Me parece muy bien tu opinion, pero creo que todo el que escribe en este foro no dice su nombre ni donde vive y por
muy desagradable que sean las opiniones mas desagradable es que te engañen y quieran quedarse con el dinero que tanto nos a costado ahorrar. Todas las criticas y opiniones son mas que justificadas
 
S
SEACABO
27/06/2008 07:55
Me parece muy fuerte, como atacais a escondidas, no es salir en su defensa, pero dice muy poco de vosotros.

Creo que él no es responsable, y solo trata de decir que no es tiburon.

a veces me decepciono de los vecinos que voy a tener, claro si el promotor y el alcalde lo tienen a bien. Y NOS da la casa.

OTRO VERANO SIN CASA ?
 
P
pionex
26/06/2008 20:06
Buenas tardes a todos

Hace bastante que no escribo por que decidí rescindir el contrato y lo tengo en
Manos de un abogado.
Pero quiero contestar al Albertito que ya no es cuestión de valiente si no que
si tuviera un poco de vergüenza no escribiría en el foro por que no tiene ni derecho.
Y los propietarios tienen todo el derecho a poner verde y a criticar tanto a la promotora
como al ayuntamiento por que los dos tienen responsabilidades en todo lo que ha ocurrido en la cerca nueva.
 
javiadna
javiadna
26/06/2008 14:11
Hola a todos:
A Albertito también, claro ¿por qué no? Yo no sé ni quien eres, más que la relación laboral, familiar o cualquier otra que tengas con la promotora. Unicamente decirte que eres un encanto, que nunca había leído nada tuyo en este foro y se nota que tienes una educación sobradamente contrastada por la manera de expresarte y el respeto que tienes a la gente a la que te diriges.
Yo soy una de las personas a las que te diriges y te agradezco mucho la intención que tienes de "intentar arreglar todo esto" y además se nota que tu intención es la buena, la que prevalece, la que no tiene marcha atrás y la que evidentemente nos está ayudando a todos a que esto se solucione, ello debe ser consecuencia de tu valentía porque también dices que "no eres un cobarde".
Bueno, ya sabemos algo que no eres. Dinos algo que algunos suponemos que sí eres, aunque también supongo que esto te resultaría más difícil de reconocer, por eso cuando te lo recuerda alguien en este foro, te molesta y dices que "desestabilizamos". Pues estabilizate, mueve el culo, haz lo que (quizás creas que estás haciendo) debes y no solo lo que a esa entidad (lcn) pudiera resultar más rentable. Habéis tomado el pelo a algunos, pero con eso no os va a llegar, el que quiera de forma desesperada ser engañado creyendo repentinamente lo que no sé si podréis hacer algún día, pues que lo haga. Posiblemente ya tendréis unas poquitas de escrituras firmadas de cualquier modo y en las condiciones que vosotros imponéis, pero os vais a tener que inventar otra manera de seguir estafando porque la mayoría ya os conoce.
Pues nada Albertito, particularmente siento haber herido tus sentimientos (si es que eso ha ocurrido), pero en realidad solo quería decirte una cosa más. Que te jodan.
 
P
POVEDILLA
26/06/2008 14:01
"ALBERTITO" NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.
 
S
SEACABO
26/06/2008 12:59
En mi corto entender, no entiendo, que teniendo todos el mismo problema, unos se decanten a favor del Promotor y otros a favor del ayuntamiento.

Todos a través de diferentes medios, disponemos de información suficiente para poder analizar la situación, con esto quiero decir que debemos pedir responsabilidades a los dos, cada uno ha cometido infinidad de errores.

Creo que este foro es para compartir información y buscar soluciones, no cabrear a unos y a otros, solo pedirles responsabilidades.

No entiendo como la gente puede reprochar a otros su opinión y encima insultar.

Seamos más serios.

OTRO VERANO SIN CASAS,

Un saludo
 
Q
quienes
26/06/2008 12:36
No soy ni tiburonimpaciente ni donpelayo. Tengo otras cosas mejores que hacer que meterme aquí a tocar las narices a la gente insultándoles, malmetiendo o amenazándoles.TERMINAR LA OBRA POR EJEMPLO? Veo muy bien que se opine libremente en el foro, pero os agradecería que dejaseis de intentar desestabilizar a la gente de esta promotora con insultos. TU SI QUE DESESTABILIZAS TOMANDO EL PELO A LOS COMPRADORES
Siento si os molesta que algún propietario opine a favor de la cerca nueva y que no siga la línea que algunos deseáis, pero lo que no es de recibo es acusar e insultar a gente de la promotora cada vez que un propietario opine a favor de la misma. POR QUE LOS TIENES ENGAÑADO
Se me ocurren muchos calificativos para decir a esas personas que se dedican a insultar y que sé quienes son, pero: Y ESTO NO ES UNA AMENZA?
1º Jamás los diría por la espalda porque no soy un cobarde. COBARDE NO, PEOR AUN TIENES LA PASTA Y TE ESCONDES
2º Me han enseñado a tener respeto hasta por la gente que pienso que no se lo merece. SOBRE TODO CON NUESTRO DINERO
3º Mi función, la cual haré mejor o peor, es intentar ayudar a que esto se solucione no a crear más enfrentamientos. TERMINA LAS COSA PERO BIEN, QUE MAL YA LO TENEMOS CLARO
Esperando que esta situación se solucione lo más pronto posible, me despido de este foro y aprovecho para saludaros atentamente. DESPIDETE, PERO SIN NINGUNA SOLUCION COMO SIEMPRE
Fdo. “ALBERTITO”
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2010)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento