Volver al foro
T
tiburon impaciente
10/07/2008 00:04

EL BARCO SE HUNDE, CAPITAN

¿Qué pasaría si vecinos denuncian al Consistorio en TV por su mala gestión?

653 lecturas | 1 respuestas

Parece que algunos vecinos hartos de esta situación han decidido desenmarañar este enredo y pasar a la acción, poniendose en contacto con programas de TV que se habrían interesado por el tema. ¿ que pasaría si alguno de estos vecinos informase en TV de forma detallada, señalando al Consistorio directamente como el malo de nuestros males? ( eso tiene un nombre juridicamente hablando, Garcinuño) Creo que se podría armar la marimorena. ¿Como lo encajaría los distintos partidos políticos a nivel regional y puede que nacional?
¿ Que harían nuestros amigos "vierteaguas", "telebuscapederastas" o esos super secretario y arquitecto municipal cuando aparezcan los primeros torpedos acercandose hacia la "linia de flotación" del "Barco" MUNICIPAL ?. ¿Se pondrán en "PROA" para defender a su CAPITAN? o ¿se situaran en "POPA" para escapar en el bote salvavidas del inminente hundimiento abandonando a su suerte al CAPITAN en el puente de mando?
Yo abogaría por lo segundo, seguro que remarían deprisa deprisa alejandose del barco y cantando el estribillo de una canción que dice algo así como SUICIDATE PERO NO ME SALPIQUES

ALCALDE pongase en la cintura el flotador que esta junto a esa brujula que le ha marcado tan mal el "RUMBO" desde un principio, deje la LPO en una botella estanca,dimita y sálvese..como dice... que no sabe nadar? no hay problema... algún tiburón de buen corazón le acercará a buen puerto.
 
Q
quienes
10/07/2008 11:36
pues de paso que ese canal de television mire a que precios compran unos y a que precio compran otros en la misma fecha o bien a que precio compran unos y a que precio escrituran otros
es solo un trato de favor?
las ratas son las primeras que salen del barco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento