Volver al foro
T
troika
13/07/2008 18:50

Qué bien se está!

¿Es justo que no podamos disfrutar de nuestra propia casa por la falta de LPO?

626 lecturas | 4 respuestas
Ayer noche fuimos a las casitas y ¡nos quedamos a dormir! Se hizo tarde y... bueno. ¡Qué bien se está! ¡Que puestas de sol y que mañanas tan fresquitas! Esta mañana en la piscina había 4 personas ; pena que no nos llevamos el traje de baño. ¡Pero vamos a volver! Sentimos mucho tomar posesión de NUESTRA CASA de forma incompleta, que no ilegal. No es culpa nuestra si no tenemos la LPO. ¡Que se arreglen para darla! Siempre hemos cumplido las leyes, somos ciudadanos de orden, pacíficos y respetuosos con los demás y con las autoridades. ¿Qué culpa tenemos? ¡Tanto tiempo esperando para realizar nuestro sueño! Y ahora casi tenemos que entrar de okupas. Bueno, si no hechan a los okupas y cuesta tanto hechar a los de la Cañada Real... La piscina está limpísima, daban ganas de meterse. ¿Tan mal está disfrutar de nuestra propia casa, cuando la culpa de que la LPO no se conceda no es cosa nuestra? Viendo como están las cosas, ¿se atrevería un juez a actuar en contra nuestra?
 
T
troika
13/07/2008 21:47
Somos muchos más de 300, porque somos FAMILIAS. Además la 1º fase también está ahi. ¿nos vamos a dejar manejar por un ayuntamiento de 90 personas? Creo que las personas empadronadas no tienen mala voluntad con nosotros y no tienen culpa de nada ; no creo que les molestemos. Si nonos dan lo que nos corresponde por ley, utilicemos la estrategia. A mí me sacan de MI CASA con los pies por delante ; y lo digo en serio. Veremos si son capaces.
 
B
bonati
13/07/2008 21:28
Estoy completamente de acuerdo contigo troika. Lo que hace falta es echarle un par de pelotas. Acabo de ver en el teledriario de las 9 de A3 que hay una urbanizacion en Camarma de Esteruelas de 600 habitantes que ha pedido la independencia. No quiere depender del ayto. Están pagando desde hace años los impuestos y no disponen de agua potable, de servicios de basura ni de nada. No quieren que el ayuntamiento les recepcione nada, quieren ser completamente independientes, incluso se han puesto un nombre nuevo!! Porque no hacer lo mismo? porque no recepcionar nosotros mismos, los 300 vecinos la urbanizacion? Ya que no nos quiere dar un ayto. de 40 habitantes la LPO, vamos a independizarnos. Somos 300 vecinos. Saludos y animo a todos
 
T
troika
13/07/2008 20:05
¿Y por qué no nos atrevemos? ¿Por qué no forzamos la situación? Coger las llaves no nos obliga a nada ; ya somos unos cuantos que las tenemos. No nos atrevíamos, pero estamos hartos de que nos tomen l pelo. ¿Por qué no probar a ver qué pasa? ¡No nos van a meter en la cárcel! Estamos pensando, no daré más datos. pobre chico al que han denunciado: estamos conél. Vaya ganas de perder el tiempo metiéndose con los inocentes, en vez de hacer bien los deberes.
 
A
alzalavoz
13/07/2008 18:56
Que Bien Troika!!

Tu post es el mas resfrescante y el que mas ilusion me ha hecho del ultimo Año, lo que hicisteis ayer es el objetivo de todos!!

Un saludo y te transmito mi mas sana envidia!!

El dia que todos sea legal va a ser la leche!

Salud Vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2009)
  • 4 (2009)

    LPO

  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento