Volver al foro
S
SEACABO
13/07/2008 22:05

JUSTICIA

¿Por qué no se ponen de acuerdo los promotores, el ayuntamiento y los técnicos en temas de edificación y urbanización?

665 lecturas | 3 respuestas
Vamos a ver: resulta que el promotor tiene dos abogados, el ayuntamiento tiene su asesor, y los vecinos buscamos otro. Que curioso que ejerciendo todos bajo las mismas leyes, no se ponen de acuerdo. (VAYA JUSTICIA).
si el Promotor denuncia al Ayuntamiento hablaban de tres años, si se rescinde el contrato segun el abogado unos dos años o mas, y sin garantias de cobro. ¡VIVA LA JUSTICIA!

LOS TECNICOS: todos se rigen bajo las mismas normas de edificacion y urbanzacion, pero tampoco se ponen de acuerdo, cuando son calculos y habas contadas, y el certificado final de obra esta firmado con la responsbilidad que ello conlleva.

Ahora las victimas al juzgado, (cuanto tardará este jucio, a lo mejor este tema va muy deprisa) por un calenton dentro de un contexto de crispación y que supongo que el Juez si llega a tramite, se puede reir, Ni el Fiscal, ni la Delegacion de gobierno, ¿nadie es capaz de resolver esto?.

¿QUE ESTÁ PASANDO?

Me da igual, escriturando o sin esriturar,(las dos opciones se apoyarian) pero creo que como la Ley pasa de nosotros, pasemos nosotros de ellos, que se sigan pengado, Abogados, técnicos, Alcaldes etc. OCUPEMOS LAS CASAS, que nos denuncien, ¿cuanto tiempo tardarián? seguramente para echarnos iria muy rápido.

QUE PENA DE PAIS, El ayuntaiento tiene que estar con el pueblo, son nuestros administradores, gestores etc. No nuestros enemigos.

YA ESTA BIEN.
 
T
troika
14/07/2008 00:21
Añado que estamos hartos que nos den palos por todos lados ; lo único que hemos hecho hasta ahora es pagar debidamente todas las letras. Nadie nos defiende ; hay quién pagó un abogado y de poco le sirvió. No valen reuniones, peticiones, ruegos y preguntas. Al final las cosas estallan y la gente sencilla se cansa de aguantar. ¿Se atreverá la justicia a hacernos algo si nos metemos en las casas?
Quizás sea lo mejor, así álguien por fin nos oiría.
 
T
troika
13/07/2008 23:44
Estamos contigo ¡hagámoslo! Veremos que pasa.
 
T
tiburon impaciente
13/07/2008 22:35
SE ACABO:

Se pueden decir las cosas más altas pero no más claras

Totalmente de acuerdo contigo
OK


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento