Volver al foro
T
tiburon impaciente
29/07/2008 02:20

ALGUNOS SI MERECEIS LA PENA

¿Por qué el Sr. Alcalde perjudica a tantas familias?

2.281 lecturas | 22 respuestas


Desde Estepona un saludo para todos vosotros......sobre todo para esos vecinos fieles a sus ideales y convicciones que contra viento y marea defienden sus derechos ante la injusticia y la adversidad....tambien para aquellos quienes con sus ideas veletas hace unos meses criticaban y de que manera al Ayuntamiento y ahora lo defienden dejandose en ello la vida y "sus casas"(se habrá quedado de piedra Sr Alcalde), tambien para aquellos que sólo se dedican a leer el Foro y que esperan a que unos pocos les solucionen sus problemas ignorando o queriendo ignorar(mirar hacia otro lado) los peligros que hacechan sus casas.
Un saludo tambien para el Sr ALcalde y sus posibles sustitutos.
Sr Alcalde usted puede que tenga razón o que no la tenga, pero lo que no es de recibo y no se le puede perdonar es que perjudique como lo esta haciendo a tantas y tantas familias, algunas de ellas con autenticos problemas sociales y familiares, que lo único que han hecho es pagar religiosamente unas cuotas y con ellas unos ahorros y unas ilusiones.
Sr Alcalde es usted una persona insensible a los graves problemas de los ciudadanos y encima los encabrona con demandarles por sus criticas que no insultos en este Foro(que esperaba que hicieran).
Usted no es capaz de encajar las criticas porque esta anclado en el pasado, da la sensación que aún no se ha enterado que desde hace algunos años vivimos en democracia y de que tenemos una constitución y una libertad de expresión. Aún con esto no tiene usted bastante y se dedica con fastidiar un poquito más cortando el agua a la fase dos casi con alevosia y nocturnidad(atardecer)Si cree que tiene tanta razón y no quisiera perjudicar a los inocentes vecinos ¿PORQUE NO HA REALIZADO UNA REUNIÓN CON ELLOS AL MENOS PARA TRANQUILIZARLOS Y DECIRLES QUE ESTA A SU LADO?por contra cuando se le pregunta pierde la compostura como el otro día en el coto ante tres señoras contestandolas de malas maneras. Si tiene argumentos arremeta contra el promotor y deje en paz a los inocentes vecinos, luego no se cabree si le tachan de incompetente y se pide su dimisión o su cese y es que señor Garcinuño esta demostrando que no da para más.

ANALICELO POR FAVOR

Adios y hasta siempre vecinos
 
T
troika
02/09/2008 18:17
Hace tiempo que no entro en el foro, pero veo que todo sigue igual. Leyendo todo lo que se dice aquí que está mal hecho por la promotora, pregunto: ¿QUIEN ERA EL ENCARGADO/A DE CONTROLAR LAS OBRAS Y COMO PUDO FIRMAR EL FINAL DE OBRAS SI ESTABA TODO TAN MAL? ¿Es esta la pregunta del millón? ¿Alguien puede contestarla?
 
B
bonati
31/07/2008 11:10
El próximo reto es implantar un filtro de carbón activo que costará 700.000 euros
Guillermo Herrero - Coca

La Mancomunidad Río Eresma, que reúne a 31 municipios de las provincias de Valladolid y Segovia, inauguró ayer en sus instalaciones de la Estación de Agua Potable (ETAP) ubicadas en el término de Coca, un complejo sistema de telecontrol que permitirá optimizar el agua tratada en dicha planta, que asciende anualmente a cerca de tres millones de metros cúbicos. El sistema de telecontrol ayer presentado detecta de forma precoz las averías, permitiendo así una rápida actuación de los operarios, lo que repercute en una reducción del volumen del líquido perdido por roturas en las tuberías.

La implantación del nuevo sistema ha supuesto una inversión económica de 130.000 euros, financiada por la Diputación de Valladolid y la empresa Aquagest, encargada de gestionar las instalaciones de la ETAP. Jesús García, director regional de Aquagest, recalcó la “gran dificultad técnica” para poner en funcionamiento el telecontrol, que ha requerido de dos sistemas de comunicación diferentes, uno vía radio y otro vía sms.

El presidente de la Mancomunnidad Río Eresma, Alejandro García, aseguró ayer que el nuevo sistema supone “una gran mejora por la que nuestra entidad ha apostado”, recordando que todos los depósitos de agua de los 31 municipios pertenecientes a esta agrupación estarán permanentemente controlados desde un centro que se situará en la propia ETAP de Coca.

García, actual alcalde de Íscar, indicó que la Mancomunidad Río Eresma funciona “muy bien”, añadiendo que sus localidades “reciben agua de calidad y tienen servicio las 24 horas del día”. El presidente de la Mancomunidad también recordó que dicha institución cuenta con 180 kilómetros de tuberías, una cifra que consideró “muy alta”, y que complica el trabajo de los operarios. La ETAP de Coca suministra, en verano, agua potable a una población cercana a los 40.000 habitantes, bajando durante el resto del año la cifra hasta las 30.000 personas. Previsiblemente, las instalaciones de la Mancomunidad (el azud que se ubica en término municipal de Villeguillo y la ETAP de Coca) permitirán dar servicio a la comarca hasta el año 2025, en el que se prevé una población de entre 45.000 y 50.000 personas en la zona.

La Mancomunidad Río Eresma se creó en 2000 por los problemas de abastecimiento de agua que tenían una treintena de municipios vallisoletanos y segovianos como consecuencia del arsénico. García se alegró ayer del fin de que hubiera acabado “la zozobra que existía en el año 2000”, rememorando que las instalaciones se construyeron en un tiempo récord [fueron inauguradas en julio de 2002>. No obstante, el presidente reconoció que el problema del arsénico no solo no se ha solucionado, sino que el nivel freático del acuífero de los Arenales “sigue bajando a pasos agigantados por su sobreexplotación”.

Lejos de conformarse con la situación actual, García dijo que, tras la implantación del telecontrol, la Mancomunidad ya ha decidido instalar un sistema de filtro de carbón activo similar al que ya utilizan ciudades como Madrid o Barcelona, y que supondrá una inversión cercana a los 700.000 euros. Ante un nutrido grupo de alcaldes de la zona, García pidió que no se haga del agua una cuestión política, añadiendo que le gustaría que su precio fuera idéntico en los 31 municipios de la Mancomunidad.

Opinar Ver Opiniones (0 opiniones)

en Madrid recomendar a un amig@

EL ADELANTADO.COM

Me parece que el problema del agua esta en casi toda la provincia.Martiniano tendrias que solucionar este problema.

 
B
bonati
31/07/2008 08:56
Leo en el Norte de Castilla: La consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León empezó a detectar hace dos años acuíferos contaminados por arsénico. En concreto, son 44 los municipios afectados por este problema situados en las provicias de Ávila, Segovia y Valladolid.

El estudio hidrogeológico realizado en estas zonas ha demostrado qu se trata de una contaminaciòn de origen natural y que es consecuencia del contacto entre las capas de pirita de los pozos subterráneos .Al impulsar el agua desde el interior del pozo,se solubiliza en arsénico.

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una serie de medidas para eliminar la contaminación del agua,la semana pasada el presidengte de la Junta, Juan Vicente Herrera,inaguró en la provincia de Segoviana las obras para solucionar el problema de 36 pueblos de Valladolid y de Segovia.

Las obras consisten en la toma de agua en el Eresma,a nivel freático, con la construcción de una pequeña presa y de una potabilizadora de moderna tecnología que ,segun fuentes de la consejería, consiguen un nivel de calidad del agua muy alto.Una alternativa a esta solución era la construcción de potabilizadoras pero que , según Silvia Clemente, consejera de Medio Ambiente,producen residuos peligrosos.

Quiero agradecer a la corporación del Ayuntamiento de Ituero y Lama,la deferencia que tiene con los vecinos de la Cerca Nueva.y decirles a los vecinos de las urbanizaciones colindantes que no se preocupes por nada pues seguro que esta gran corporación les solucionara el problema que tienen con el agua,dejaran de ir al deposito y la tendran en sus casas como pretenden hacer con nosotros,pues estan llenos de buenas intenciones.
 
T
teydor
30/07/2008 11:05
Bonati, ahora si que lo has dejado claro. ese es el mismo pensamiento del promotor.
Pringar a la gente con los 40.000€, pensar que con eso la gente hará fuerza en contra del ayuntamiento para defender su dinero y con eso conseguir que le hagamos el trabajo sucio.
Creo que "el tiro le ha salido por la culata".
En mi caso, que creo que es el de muchos prefiero luchar los 40 cuando corresponda que no perder 120 pagando algo mal construido y con lo cual solo tendré problemas.

SOLO HAY UNA SOLUCION, QUE ESTE PROMOTOR REALICE UNO POR UNO TODOS LOS PUNTOS QUE LE PIDE EL AYUNTAMIENTO Y DESPUÉS QUE SOLICITE LA ANSIADA L.P.O.

PERO YA....




 
W
wood
30/07/2008 10:10
Si en vez de llamarse Juan se llamase Pepe, ¿la red estaria legalizada y bien ejecutada, el asfalto en condiciones, cumpliria con el plan parcial en todos sus puntos, habria arreglado los defectos de las viviendas, etc? A lo mejor si por que seria serio y competente...

¿Sigues sin comprobar que las cosas deficientes que te dije son verdaderamente como te digo, verdad?

No es que haya cuatro interesados solo, es que a lo mejor esos cuatro se han equivocado y tratado de equivocar a los demas. Y por si acaso te aclaro que no se cual es la solucion, lo reconozco, pero atacar sin fundamento a la gente que tiene que tomar decisiones, no es, seguro, la forma de arreglar nada. Si teneis alguna prueba en contra del ayuntamiento denunciarlos ya, como no las teneis dejad de acusar falsamente.
 
B
bonati
30/07/2008 08:37
quizas es lo que vayan buscando todos, una suspension de pagos. Seguro que si el promotor pasara a llamarse pepe en vez de martiniano, se solucionaba todo. Ahora difiero en una cosa, dices que es una urbanizacion caprichosa, será para los bancos porque para los futuros propietarios, no. Porque si hay algo que me alucina es que se hayan vendido casi 200 casas y solo haya 4 interesandose por ellas. A mi si me sobran 40 o 60.0000€ no se los doy a un promotor para luego pasar de la casa ampliamente, me los gasto en juergas. Cada dia entiendo menos a la gente.
 
J
jageer
29/07/2008 19:55
MARTINIANO Recapacita no te hundas en tu orgullo, te vas arruinar tu y nos vas arrastrar a nosotros.
Pues si hay suspensión de pagos ( pues está situación según esta el tema de los Bancos y la Construcción) se van ha quedar las casas el Banco como mal menor u otra empresa.y todo el mundo sabe tú el primero que esta urbanización es muy caprichosa, no dejes que alguien se lleve tu dinero, píensalo este veranio de una vez.
 
I
ignaci_o
29/07/2008 18:23
ya sabemos que el ayuntamiento no es una constructora, pero parece ser que la ley contempla esta posibilidad,pedir un aval por un importe suficiente para cubrir el coste de las obras a la hora de subsanar las deficiencias en el caso que el promotor no lo haga,vamos señores pongan de su parte...pidanle el aval al promotor en las condiciones que mas beneficien al ayuntamiento y a los vecinos para tener las maximas y mejores garantias, den la lpo y todos tan contentos, el alcalde con unos vecinos ejemplares, el promotor con su dinerito y nosotros con nuestras casas y disfrutando de la urbanizacion

esta es un posible solucion legal para obtener nuestras casas, proponer algo, y no me digais pues que la promotora haga lo que tiene que hacer...ya esta, la promotora entiende subsanadas las deficiencias y el ayuntamiento no, que sucede ahora, que nos jodemos y nos quedamos sin casas o como va esto, cual es el siguiente paso si no se han subsanado las deficiencias, que los vecinos renunciemos a las casas, no dar nunca la lpo, que el promotor de suspension de pagos,.....menuda mierda



 
W
wood
29/07/2008 17:55
Y si yo monto una panaderia para dar ese servicio al pueblo y no quiero trabajar en ella que venga el alcalde y se ponga a repartir pan, y yo mientras de vacaciones con lo vayan sacando de beneficios.
"Parece ser que ya existen antecedentes", eso es lo que han dicho, no se ha presentado aqui ningun papel que lo atestigue. El promotor tiene desde hace meses muy claras las cosas que le piden desde el ayuntamiento, pero es mejor ocultaros los informes de los tecnicos municipales que el tiene desde hace meses o años en algunas cosas como las cesiones.
Tiene incluso actas firmadas por el secretario que ha estos efectos es como un notario, y no creo que se juegue su carrera de funcionario por "problemas personales", digo "no creo" como otros "confian" en los cambios a mejor en las instalaciones es cierto y no muy definitivo.
Puedes no creerme en las cosas que he relatado que tiene defectuosas pero son cosas muy faciles de comprobar, y si a pesar de ver todo eso seguis hablando de problemas personales...
 
I
ignaci_o
29/07/2008 17:23
creo yo que si el promotor subsanara los problemas que tiene, el ayuntamiento le comuicaria nuevas deficiencias,parece ser que ya existen antecedentes a este respecto...a dia de hoy si algo tengo claro es que este es un problema personal entre alcalde y promotor, y nosotros mientras jodidos, sinceramente crees que el alcalde se va a pillar los dedos en pedir un aval por un importe inferior a las deficiencias existentes y notificadas??pues no, para eso tiene a sus asesores, tecnicos, etc....que el excmo alcalde pida el aval, que el sr promotor lo entrege y que nos den la lpo para poder dsifrutar de las casas de una vez
 
W
wood
29/07/2008 17:09
Por que el ayuntamiento dice que no es una empresa constructora, que el que tiene que terminar las obras es el promotor y ademas si se les pregunta siempre ponen el mismo ejemplo: Si tu preparas una urbanizacion en un suelo rustico, recalificas, obtienes tu licencia, vendes sobre plano y una vez has cogido la pasta te vas ofreciendo un aval sin poner un solo ladrillo, lo que haces es trincar dinero y dejar que el marron se lo coma el ayuntamiento. Tambien te dicen que lo primero que dirian algunos es que estaba preparado para trincar pasta de la obra y visto lo visto seguro que no faltaria quien se partiera la cara defendiendo esto.
Tambien esta la cuestion de que avales se iban a poner ¿Los que pidieran los tecnicos, o los que quisiera el promotor?, ya os he comentado el ejemplo del asfalto, ofrecen 3.000 € hoy de aval y al mes te presentan un presupuesto de 80.000 € para hacer lo mismo, esto son datos reales. Te presentan un aval por la potabilizadora sin obra civil y sin las caracteristicas adecuadas y te exigen que les des la LPO, por si cuela. Asi pueden presentar 5, 10 o 200 presupuestos.
Otra historia es cuando les ofrecen hoy una potabilizadora, siempre con la exigecia de la LPO por adelantado, la semana que viene presentan otro escrito retirando el "generoso ofrecimiento" y a la semana siguiente preguntan en otro escrito muy indignados por que no se les acepta el ofrecimineto de hace 15 dias... Esto realmente es de locos, pero es asi.
Un dia les dicen que esta todo mal y que efectivamente hay que modificar y reparar toda la urbanizacion y a las 3 horas, se van a la fiscalia por que "sufren indefension", que esta todo muy bien y en perfecto estado. El fiscal les dice lo que les ha dicho...
Resumiendo si esto pasa en Madrid, en Mostoles o en Leganes les dicen que hasta que no tengan las cosas en orden no anden ni preguntando, que ni se asomen por el ayuntamiento.
 
Q
quienes
29/07/2008 17:01
y no es mas facil terminar y no dar el aval? desde cuando esta el tema del aval? no paso ya tiempo suficiente desde el aval para arreglar todo?
imaginemos que te dan un aval por xxxx euros y cuando te pones a reparar son mayores los desperfectos que el importe avalado?
imaginemos que se tiene que modifcar las caidas de las aguas y debajo tienes rocas que no puedes evitar?

zapatero a tus zapatos, el ayuntamiento no es un promotor ni un constructor
 
I
ignaci_o
29/07/2008 16:29
y desde mi ignorancia me pregunto yo ¿porque el ayuntamiento no le pide al promotor los avales correspondientes por el importe de las deficiencias a subsanar? el promotor pone los avales el ayuntamiento los ejecuta y arregla todo lo que entienda oportuno, nosotros tenemos nuetras casas con lpo y a disfrutar de la vida
 
W
wood
29/07/2008 14:52
Solo te digo que las cartas sobre la mesa llevan hechadas meses.
El que tiene que arreglar las cosas es el que es. Le estais hechando la culpa al alcalde y no es el ayuntamiento el que tiene que poner a la gente a trabajar para arreglar las calles, desagues, desperfectos en viviendas, etc. Es el promotor el que lo tiene que hacer, y legalizar las obras, tambien es el promotor.
Vamos dando de ostias a todo el mundo y luego les pedimos cariño y comprension, todo tiene un limite y creo que hay gente que se ha pasado, otra simplemente se ha dejado arrastar por quien les ha querido engañar. Ahora estos se esconderan y aqui no ha pasado nada ya han hecho el daño, no se sabe que habran sacado de esto.
Quereis obligar al alcalde con amenazas y acusaciones, para ver si le acojononais, y asi no vamos a arreglar nada, pero nada de nada. Solo os pido que os informeis de verdad y con conocimiento de causa, ¿Con todos los defectos que te he relatado 20 veces ya, crees que es posible que se de una LPO?¿Si seguimos faltando al respeto a los del ayuntamiento, van a convocar mas reuniones?, ¿Si nos dan informacion y los ponemos a parir, sin conocimiento, se van a poner a nuestra disposicion mas veces?.
Tienes razon en una cosa es al promotor al que hay que exigirle que cumpla con su obligacion, si miraras con atencion verias quien es quien en toda esta historia, por lo menos dejariamos de dar palos de ciego.
Sigo esperando tus disculpas.
 
B
bonati
29/07/2008 13:33
Conozco perfectamente todas las deficiencias de la urbanización. Es que parece que estamos todos ciegos y tu eres el tuerto! Sabemos todos que hay cosas pendientes de arreglar, pero yo no las voy a arreglar. Ahi se las arreglen ayuntamiento y promotor, que arreglen ellos sus diferencias y sino que vayan a los tribunales. Está claro que el promotor tiene que terminar las cosas, pero el ayto. no solo quiere jorobarle a él sino tambien a los que le vamos a pagar impuestos. Que le ponga de una vez por todas las cartas sobre la mesa. Es acojonante! Yo solo quiero mi casa y nunca he pretendido, como han hecho otros, eregirme en portavoz ni en "presidente" de la urbanización. Que cada cual tome sus propias decisiones. Yo ya he tomado la mía. Y si tengo algun problema en mi casa se lo diré al promotor que es el que me ha vendido la casa. Ya hemos hecho bastante, aunque algunos digan que solo hemos incordiado y un año despues ahí está el resultado... deprimente.
 
W
wood
29/07/2008 13:02
Vale te pido humildemente perdon, pero tu tambien deberias pedir perdon por haberme atacado sin fundamento desde que aparecio mi nick.

Estas pequeñas historias me parece que solo desvian la atencion del tema principal ya expuesto, eso es lo que de verdad me importa. Preocuparos de conocer lo que pasa y luego me decis lo que querais pero con fundamento.

De todo lo demas que he dicho ¿No tienes nada que decir?
 
B
bonati
29/07/2008 12:32
wood, no me queda otra que entrar al trapo porque has dicho algo que me compete solo a mi. No te permito ni a ti ni a nadie que se ponga en duda que se usurpó mi nick. Yo sé el nombre y apellidos del impresentable que hizo eso y te puedo asegurar que cuando lo pueda demostrar lo pondré en el foro con nombres y apellidos en mayusculas, aunque mucha gente ya lo sabe. Pero quiero que lo sepa todo el mundo. Eso es un delito en toda regla y no voy a parar hasta demostrarlo.
 
W
wood
29/07/2008 11:48
Repito, ¿Por que os poneis tan nerviosos conmigo?, te molesta que se hable en este foro, a mi solo me molesta que se injurie, y trate de engañar a la gente. La preguntita del millon es tan estupida que me da nose que contestarla, pero en fin... Me dicen que fueron a hablar con la subdelegada el alcalde un concejal y un abogado contratado por el ayuntamiento, que se sepa de familiar de algun miembro de la asociacion no hay constancia pero sin pruebas geneticas nunca se puede asegurar.
Supongo que pretendes como siempre desviar la atencion de lo que es importante con cotilleos y vagedades.
Lo importante es que no se han hecho las cesiones, y creo que tampoco se quiere, Que se ha ejecutado un proyecto de urbanizacion totalmente diferente al aprobado y no se quiere legalizar, que ademas esta mal ejecutado y el agua de lluvia se queda estancada en la red principal de desague, ¿Que pasara cuando se utilicen los inodoros?, y no se quiere arreglar, que el asfalto esta de pena ¿De verdad se quiere arreglar?, que le faltan tramites administrativos, que podria arreglar y parece que no quiere. ¿Por cierto han arreglaqdo los desperfectos de las viviendas? Igual es que no se quieren arreglar. Que necesita hacer la red de riego que habia en el proyecto y que se sepa no existe, que necesita hacer una red de pluviales al haber asfaltado las calles fuera de proyecto y que yo sepa no se ha hecho, que al haber cambiado los parametros sanitarios tiene la obligacion, por que lo dice su propio plan parcial, de montar una planta potabilizadora de tres pesetas, que tiene que arreglar la red de suministro de agua para que se puedan efectuar las pruebas de presion y estanqueidad...
¡Que malos son estos del ayuntamiento que no quieren dar la licencia por cuatro chorradas o por temas personales!
Por cierto tu escribes a las 2:20h de la mañana, por que no dedicas algo de tiempo a informarte y luego escribes, eso si no lo haces con, insisto, fines detestables
¿Cuando se sepa quien ha sido el que supuestamente ha usurpado un nick?, lo que va ha ser interesante es cuando se compruebe a quienes pertenecen otros nick. ¿Realmente se ha usurpado un nick?
¿No contestes cerrado por vacaciones? Que gracioso tu si puedes irte de vacaciones, el que no pueda que se joda ¿Verdad?
 
T
tiburon impaciente
29/07/2008 10:02
DETESTABLES son aquellos vecinos que han animado a otros a rescindir sus contratos y luego ellos no lo han hecho, o destestables son aquellos vecinos que llamaron a Caja Madrid para influir en que no se tramitasen los prestamos ¿que explicaciones daran a los vecinos cuando aparezcan por la urbanización? y no digamos lo detestable que puede llegar a ser el vecino que usurpa la identidad de otro robandole el nick....cuando se sepa quien ha sido...

¿ Wood debes haber aprobado alguna oposición municipal de informatica con dedicación exclusiva pues estas las 24 horas pendiente del ordenador?, si tienes un ratito libre, contesta a la tercera preguntita pendiente de responder.. igual con la ayuda de tu amigo aciertas y te llevas ese premio aún pendiente por recoger.

Que tengas un buen día

No te molestes en contestar CERRADO POR VACACIONES
 
B
bonati
29/07/2008 09:16
mama chicho, una pequeña aclaración por favor. A quien dices que debe de retirar la denuncia el alcalde, a los que han cantando todos los nicks ante la guardia civil? o a lo que han llamado pidiendo disculpas despues de haber ido a declarar? te suena? y a quien dices que tiene que denunciar legalmente, a quien decia que su mujer tenia los ojos tapados con billetes de 500 € (grave acusación creo yo) o a los que se han limitado a llamarles simplemente mindunguis? os pido un poco de decencia, nada mas. Decencia por favor, pero a todas las partes, porque es lo unico que escasea en estos lares.
 
M
MAMA CHICHO
29/07/2008 08:58
WOOD CREO QUE ESTAS EN LO CIERTO, NOS HEMOS EQUIVOCADO Y EL AYUNTAMIENTO DEBERIA DE ENTENDER QUE LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS NO ES NADA FACIL Y QUE LA DENUNCIA HECHA CONTRA LOS VECINOS NO AYUDA A RESOLVER LA SITUACION POR LO SERIA UN DETALLE POR PARTE DEL ALCALDE QUE RETIRARA LA DENUNCIA Y QUE EMPRENDIERA LAS ACCIONES LEGALES CONTRA LAS PERSONAS QUE MEDIANTE INFORMACIONES INTERESADAS HAN LLEVADO A QUE SE HICIERAN ESAS MANIFESTACIONES EN EL FORO.
 
W
wood
29/07/2008 08:21
¿El malo es quen trata de hacer que se cumpla la ley o el que se pasa la ley por el forro?. Ya se que es una lastima que se haya denunciado a los que escriben aqui, pero os parecde normal que consientan que se les llame prevaricadores, ladrones, que se les amenace fisicamente a ellos y a sus familias, que se hable de ocupar sus casas. La libertad de expresion es una cosa las imputacion falsas son otras, y las amenazas son claramente otra, y muy seria. A lo mejor se podria llegar a arreglar este tema si la gente dejara de malmeter.
Tus vecinos fieles a sus ideales han causado un grave problema a todos los demas por que igual sus ideales no eran suyos, y lo mismo no defienden sus derechos sino los intereses de otros.
No se puede malinformar, tendenciosamente para conseguir que alguien, estes o no en su nomina, saque beneficio economico, acosta de tus supuestos derechos ni de los de los demas.
Dices que el alcalde pueda que tenga razon o no pero no puede bla, bla... Si el alcalde y sus asesores tienen razon y a pesar de ello se dejan llevar y firman una licencia ilegal conscientes de ello es cuando cometerian un acto ilegal.
A mi lo que me parece alevoso es vender unas casas a los precios que las vendido y no querer terminar la urbanizacion, cuando le quedan tres pesetas en comparacion con lo que se lleva, y ademas cumpliria con lo legal.
¿El alcalde no esta con los vecinos, o los vecinos terriblemente mal asesorados se pusieron en contra del alcalde? Que se cogio ese camino por informaciones falsas, manipuladas y por engaños diversos lo sabemos todos, pero repasate los mensajes de los meses de febrero y marzo y dime que habria hecho cualquier persona en su lugar.
Lo mejor sin lugar a dudas era repito, preguntar con educacion y comprobar que la situacion no era ni es la que algunos con intereses particulares detestables nos quieren vender a toda costa y contra todas las evidencias documentales, te lo aseguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 23 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento