Volver al foro
T
tiburon impaciente
10/08/2008 22:55

Reflexiones desde mi hamaca

¿Qué es la prevaricación y por qué el juez Urquía ha sido condenado por este delito?

813 lecturas | 8 respuestas

Desde Estepona os mando un nuevo saludo estimados vecinos,la que se ha liado e la vecina Marbella contra el juez Urquía condenado a dos años de carcel y 17 de inhabilitación por los delitos de COHECHO Y PREVARICACIÓN.

He buscado en el Diccionario la palabra PREVARICACIÓN y dice:

DELITO que consiste en que una AUTORIDAD o FUNCIONARIO PÚBLICO actue arbitrariamente en un asunto administrativo o judicial a sabiendas que la resolución que esta tomando es INJUSTA. Dicha actuación es una manifestación de ABUSO DE AUTORIDAD. Esta sancionado por el DERECHO PENAL que busca la PROTECCIÓN DEL CIUDADANO y de la PROPIA ADMINISTRACIÓN.

No se, no se pero esto me da que pensar.........


Bueno que tal por la Cerca, me han dicho que lo estais pasando en grande,bañitos,cervecitas,buenos aperitivos y hasta cenas romanticas a la luz de las velas.

Garcinuño y CIA : Os estais cubriendo de "GLORIA", estais obsesionados en cómo fastidiar a los vecinos y esa será vuestra perdición. Wood deja de obsesionarte con el foro y ves pensando donde te vas ha situar a PROA o a POPA, el primer torpedo ya ha sido lanzado.

Para los que habeis preferido no tomar las llaves y sufrir el calor de Madrid podeis ojear la página Alcalde de Ituero y Lama, en la página 2 encontrareis varias noticias en relación con la Cerca Nueva.

Despues de la calma vendrá la tempestad marineros...
 
I
ignaci_o
15/08/2008 11:22
de acuerdo contigo legolas, pero realmente creeis que martiniano es tan torpe como para no solucionar los problemas de la urbanizacion y de esta forma coger la pasta y correr???yo creo que las respuestas a esta pregunta pueden ser varias:
1.- que realmente sea tan torpe al estar dispuesto hacer de un buen negocio, su ruina
2.- que no tenga dinero para solucionar los problemas (tengo entendido que esta buscando financiacion intentando hipotecar la 3ª fase,...si es asi no sera
facil que algun banco le financie, les han cerrado el grifo a los promotores)
3.- que haya instado un contenciosos administrativo con el ayuntamiento y espere a que se resuelva (si realmente fuera asi estamos apañados, tendremos que esperar mucho, mucho tiempo...)
4.- otros.....???

legolas estoy seguro que los vecinos estaremos a la altura de las circunstancias cuando este se solucione de una vez, a pesar de las pequeñas o grandes diferencias que se hayan podido generar

salu2 a todos



 
P
Pylu
15/08/2008 10:45
Totalmemnte de acuerdo Legolas en todas y cada una de tus palabras.
 
L
legolas10
13/08/2008 22:22
LA VERDAD ES QUE ME PARECE DE CACHONDEO QUE SE INICIE UN MENSAJE DICIENDO DESDE ESTEPONA OS ENVIO UN SALUDO, PUES MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TUS VECINOS. A PARTE DE ESTA PEQUEÑA IRONIA ESTOY ABURRIDA DE SI TIENE RAZON UNO O TIENE EL OTRO. AQUI EN PRINCIPIO EL PROBLEMA OS DIGO REALMENTE CUAL ES? QUE EL PROMOTOR NO HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, QUE EN SU MOMENTO POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN NO SE LO PIDIERON PUES SI, PERO HOY EN DIA TIENE QUE CUMPLIR LO QUE DICE LA LEY Y PARECE SER QUE EL SR. MARTINIANO NO QUIERE, QUE CUANDO HABLAS CON EL TE CUENTA MILONGAS DE QUE EL ALCALDE LE TIENE MANIA, DE QUE VA CONTRA EL, ETC, ETC. YA LE DIJO EL FISCAL "NO HAY PREVARICACION, CUMPLA LO QUE TIENE QUE HACER Y SE ACABO EL PROBLEMA", PERO DE QUE VAMOS TODOS, HA CONSEGUIDO DIVIDIRNOS, EN EL FORO SE METEN PERSONAS QUE NO SON AFECTADOS, Y PARA COLMO DE MALES EL SR. ALCALDE SE MOLESTA EN QUITAR LA LUZ(PUEDE LLEVAR O NO RAZON) PERO QUIEN SE ATREVE AHORA A ESCRITURAR PARA QUE? PARA NO TENER LUZ, PASAR FRIO Y VIVIR CASI COMO INDIGENTES, HAY QUE AGUANTAR LO MAXIMO POSIBLE QUE RESUELVAN ELLOS SUS DIFERENCIAS Y QUE POR FIN SE SIENTE EN UNA MESA A PONER LAS CARTAS BOCA ARRIBA Y DARNOS DE UNA PUÑETERA VEZ NUESTRAS CASAS. ESPEREMOS QUE DESPUES DE DESCANSAR EN VACACIONES LLEGUEN EN SEPTIEMBRE RENOVADOS DE ENERGIA Y DECIDAN PONERSE DE ACUERDO Y DARNOS NUESTRAS CASAS. LOS QUE ESTAN ALLI VIVIENDO ESPERO Y DESEO QUE TODO LES SALGA BIEN Y QUE EL DIA QUE POR FIN NOS VEAMOS ALLI SEPAMOS TENER TODOS LA CATEGORIA QUE NO TIENEN ESTOS DOS PERSONAJES. UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS LOS VECINOS DE LA CERCA NUEVA, EL DIA QUE DECIDA ESCRITURAR OS PONDRE UN MENSAJE DICIENDOLO.
SE ME OLVIDABA EL ALCALDE SE PASO DOS PUEBLOS CON LO DE LA DENUNCIA A LA GENTE DEL FORO, A CADA UNO HAY QUE PONERLE SUS MISERIAS QUE POR CIERTO VAN BIEN SERVIDOS.
 
W
wood
13/08/2008 19:17
Yo no tengo ni idea de por que no se hace, pero lo de las cuatro chorradas lo dijo alguien por aqui, por eso lo digo entre comillas, segun los tecnicos del ayuntamiento faltan bastantes cosas, y las tienen muy definidas en los informes, creo que ya las explicado unas cuantas veces, te lo puedes creer o no pero a lo mejor deberias informarte, yo lo he hecho asi que no sera tan dificil que te lo expliquen, o que te leas el plan parcial que esta bien facil, y vayas sacando tus propias conclusiones

Yo no estoy de retiro vacacional, estoy jodido por todo este lio y no me lo puedo permitir. De todas maneras espero que no te moleste ni a ti ni a nadie que exponga aqui toda la informacion que he puesto, y que existe, no son humo ni "creencias misticas", no arreglaremos nada pero al menos creo que es mejor saber lo que pasa que seguir ignorando en que nos hemos metido.

Por cierto y por si a alguien le molesta mi aportacion, todavia no le he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, solo aporto informacion contrastada.
 
I
ignaci_o
13/08/2008 17:29
¿que interes puede tener la promotora para no acabar las "cuatro chorradas" que faltan y coger la pasta? yo no lo entiendo, haber si wood o tiburon, son capaces de explicarnoslo, salu2 a los dos en vuestro retiro vacacional o no....
 
W
wood
13/08/2008 15:19
Es verdad el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ti te ha puesto de vacaciones, disfrutando con el dinero conseguido "honradamente" con tus negocios, mientras los demas estamos jodidos con un problema que no hemos buscado.
Sabes que la fase 2 y 3 tienen en la licencia de obras una clausula que obliga a la recepcion de la urbanizacion antes de la LPO. Esto por lo visto se hizo para evitar que la urbanizacion se quedara a medias o sea para intentar prevenir que el promotor cogiera la pasta y lo dejara todo a medias, te lo repito por si no lo pillas...
A la fase 1 y a otras muchas urbanizaciones en todo el termino, comunidad autonoma, estado e incluso comunidad europea no se le puso en su dia esa clausula y en "ocasiones, segun tengo entendido" (por si tampoco lo pillas intento ser ironico) los promotores han dejado sin hacer la mayor parte de las obras de urbanizacion, a consecuencia de lo cual los ayuntamientos no pueden ni deben recepcionar dichas obras.
La consecuencia directa de esto es que si el promotor no cumple con sus obligaciones estas se convierten en una carga para los compradores: Si quieres pagas dos veces y terminas las obras para que te las recepcione el municipio, y si no te jodes y aguantas como puedas.
En resumen (Para ir mas despacio y que no te pierdas), la urbanizacion tiene que ser recepcionada por el ayuntamiento antes de dar la LPO, para ello tiene que cumplir unas condiciones: Lo que dice el plan parcial, incluyendo todos lo servicios urbanisticos, ¿Las cumple? Me parece que no, luego la consecuencia logica es que no se de la LPO.
Seguro que te jode muchisimo que esto sea asi pero mas vale que hagais las "cuatro chorradas" que os faltan y dejeis de engañar y putear al personal.
La justicia ya os ha dicho lo que os tenia que decir pero por si acaso seguis con copla a ver si alguien pica ¿no?
 
T
tiburon impaciente
13/08/2008 10:11

¿ quien ha dicho que la urbanización sea ilegal? Lo que teneis que hacer es no tener tanta cara dura y mirar por el bien comun de la colectividad y olvidaros de vuestras supuestas pretensiones personales...sólo os preocupa intentar cortar la luz y el agua a los inocentes vecinos que sólo han cometido el pecado de pagar una urbanización con su esfuerzo y sus ahorros o no Dª PURI........vaya seguimiento de obra, mereces una condecoración Wood a PROA O A POPA, ¿QUIEN DIO LA LICENCIA DE OBRA PARA CONSTRUIR LAS VIVIENDAS? ¿ QUE OCURRE, QUE ANTES TODO VALIA Y AHORA NADA VALE? ¿ POR QUÉ?.....¿ ESTA MEJOR CONSTRUIDA LA URBANIZACIÓN DE LA FASE I CON RESPECTO A lA FASE II? ¿ POR QUE SE DIO LA LICENCIA A LA FASE I SI ES UNA URBANIZACIÓN SEGUN VOSOTROS ILEGAL? TODOS ESTOS INTERROGANTES HACEN DE PENSAR MUY MAL Y LA JUSTICIA LO AVERIGUARÁ ,,,,,,
ELTIEMPO SIEMPRE PONE A CADA UNO EN SU SITIO
 
W
wood
11/08/2008 09:21
¿Te has mirado la definicion de injurias?¿Te has mirado la definicion de inductor para la comision de un delito?
Mira es muy facil, si un promotor hace una urbanizacion fuera de la ley y los cargos publicos le dan la bendicion entonces estan cometiendo un delito .
Si un promotor hace algo ilegal o alegal y los cargos publicos le obligan a hacer lo que debe por ley, entonces hacen lo que deben.
Deja de engañar a la gente hombre, (o mujer o algo) que esto es muy serio.
Mirate tambien la definicion de garrapata. Por curiosidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento