Volver al foro
T
tiburon impaciente
16/08/2008 09:18

AYUNTAMIENTO los VECINOS demandan SOLUCIONES YA

¿Por qué el Ayuntamiento no retuvo un aval como hacen todos los ayuntamientos en España?

911 lecturas | 4 respuestas
Legolas ¿cómo que la fiscal dijo que no habia prevaricación y que la promotora tenia que hacer todo lo que el Ayuntamiento dijese? La fiscal lo que dijo es que archivaba el caso porque no veía indicios penales pero si administrativos y por lo tanto que se acudiese a los juzgados correspondientes.

SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO : LO QUE TENEIS QUE HACER ES LO QUE HACEN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS EN ESPAÑA COMO ENTE PÚBLICO QUE SOIS Y QUE CONTEMPLA LA LEY, DESDE UN PRINCIPIO DEBISTEIS HABER RETENIDO UN AVAL COMO HACEN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, SI POR IGNORANCIA NO LO HICISTEIS LO PODEIS TOMAR AHORA, POR ELLO NO OS VAIS A CONVERTIR EL AYUNTAMIENTO EN UNA PANADERÍA.
NO TRATEIS DE ENGAÑAR A LOS VECINOS CUANDO EN ABSOLUTO HABEIS MIRADO POR ELLOS, ¿ PORQUÉ NO HACEIS UNA REUNIÓN CON ELLOS? ¿POr QUÉ SE ESCONDE EL ALCALDE INCAPAZ DE DAR LA CARA? : PUES NO LO HACE PORQUE TIENE MIEDO A LOS VECINOS, Y TIENE MIEDO PORQUE SABE QUE NO ESTA OBRANDO BIEN Y CARECE DE ARGUMENTOS PARA DARNOS ALGUNA EXPLICACIÓN.
SR WOOD ¿ PARECE QUE TE HAS QUEDADO DE IMAGINARIA CON EL ORDENADOR? . Te veo un poco nervioso y sin responder a las preguntas clave que te hice anteriormente. "CHICOS" DEL AYUNTAMIENTO PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ EN VEZ DE DECIR TANTAS CHORRADAS E INCONGRUENCIAS QUE NO SE LAS TRAGA NADIE.
SI NO DAIS LA LICENCIA ES PORQUE QUEREIS TERMINAR CON MARTINIANO, LOS VECINOS OS DA IGUAL.
UN SALUDO PARA LOS VECINOS LO DE ESTEPONA (es mera ironia) para los del consistorio aunque es verdad, como buen tiburón necesitos comer buenas sardinas que no contengan arsenico, hay que recargar las pilas para este otoño que se presenta BASTANTE CALENTITO......
 
W
wood
06/09/2008 13:19
Mas de lo mismo, solo te pido que tengas cuidado por si, por ejemplo, se te cae el coche en un bache de el asfalto por que no te lo saca ni una grua de obra.
 
T
troika
06/09/2008 11:12
Sigo repasando el foro y veo que se ha seguido dando vuelta a lo mismo, enredando cada vez más y sin dar soluciones, que no parecen imposibles al leer la información que presenta el nuevo compañero. Sigo viendo que falta buena voluntad para arreglarlo, POR TODAS PARTES. No veo que haya nada imposible de solucionar. Como dijo una vez un miembro del Consistorio a un ex compañero de desgracias, "sólo faltan cuatro chorradas y a nadie le interesa tener una urbanización fantasma". Anque las cosas se hayan hecho mal, es agua pasada ; siempre he considerado que es más fácil hacerlas bien que mal. Pero rectificar es de sabios y siempre se está a tiempo de corregir los errores pasados. ¿De verdad le interesa a una de las partes no hacer nada y no cobrar todas las casas vendidas? ¿De verdad a la otra parte le interesa bloquear la situación y fastidiar a muchas personas inocentes? ¿Dónde está el beneficio? ¿De verdad nos interesa oponernos los unos a los otros? ¿Es que creemos que actuando así vamos a conseguir, unos, recuperar inmediatamente su dinero, y otros, tener inmediatamente la LPO? Las dos partes implicadas en el asunto no se entienden, o no quieren entenderse. Y la tercera parte, la que debería mantenerse fuerte y unida, porque es mayoritaria y eso tiene MUCHO PODER, no hace más que enfrentarse y enemistarse. ¡No entiendo nada! ¿Queremos nuestras casas en condiciones? No tenemos más remedio que unirnos para obligar, con nuestra fuerza, a que se cumplan todas las condiciones.
 
T
tiburon impaciente
16/08/2008 22:07

COMO COMPRENDERAS NO SE VA A TERMINAR EL ASFALTADO HASTA QUE NO DIGAIS DE UNA VEZ Y POR ESCRITO LO QUE QUEREIS.

LO QUE TENEIS QUE HACSR ES CONVOCAR EN DIA Y HORA UNA REUNIÓN CON LOS VECINOS Y CONTINUAR DILATANDO ESTA SITUACIÓN..........
 
W
wood
16/08/2008 11:29
Haber tiburon despacito para que no te sigas perdiendo o intentando engañar a la gente, la licencia de obras condiciona la LPO a la recepcion previa de la urbanizacion. Para que se pueda recepcionar la urbanizacion se deben cumplir una serie de condiciones, lo dice el plan parcial la ley y la logica mas basica. El promotor tiene que dotar a la urbanizacion de los servicios urbanisticos, tiene que hacer las cesiones que figuran en el plan parcial, entregar en buen estado las obras para las que fue concedida la licencia, no otras obras conpletamente diferentes. Si ejecutas otro proyecto diferente tienes que legalizarlo, es facilisimo de entender, ¿Por que tardaron 5 o 6 meses en presentar el plano modificado cuando se les pidio y que ademas era incorrecto, y sin el que no pudieron hacer las inspecciones de obra hasta el mes de febrero, (por que te lo explico despacito) sin un plano de la obra actualizado no se que coño van a comprobar los tecnicos. Ha dia de hoy que yo sepa no se ha presentado el proyecto para legalizar la obra, eso ¿quien lo tiene que hacer, el alcade, Zapatero o el papa de Roma? me parece que es cosa del promotor. A pesar de todo esto se hace la inspeccion y se le adelanta que tiene problemas de diseño y de ejecucion, me da igual quien sea el arquitecto y la aperejadora, tambien me da igual quien sea la encargada de obra, la obra esta mal y cualquier vecino lo podemos ver, tu no pero igual es que no eres vecino, o ciego, o no te da para mas.
Cuando se le concedio la licencia debio justificar (y lo hizo) el suministro de agua y que este era potable, el sondeo desde el que se hacia este suministro ahora y debido a cambios en la legislacion ya no cumple los parametros sanitarios, ya ves hace 5 si seria potable pero hoy dia no, como tiene que dotar a la urbanizacion de todos los servicios urbanisticos pues tiene que poner 3 pesetas en la potabilizadora.
Del asfalto te digo algo o tambien esta en perfecto estado...
En el tema del vertido si que metio la pata el tecnico del ayuntamiento, tenia que haber exigido el permiso de confederacion antes de dar la licencia de obras, esto a mi me lo han reconocido siempre desde el ayuntamiento, pero no quiere decir que no lo tenga que exigir ahora, por cierto dicen que la finca donde vierte figuraba en el catastro a nombre de una empresa de el promotor en el tiempo en el que se concedio la licencia, sera un error informatico... De todas maneras el tecnico municipal ya no es el mismo de entonces.
¿Tu estas seguro de que el alcalde no se ha reunido con los vecinos, seguro? yo el otro dia fui otra vez al ayuntamiento (Si, por que si se las cosas es por que pregunto y me informo, hablo con ellos, con educacion eso si, otros van y la joden por bocazas soy testigo) y el concejal que me atendio estaba hablando por telefono con un vecino afectado y en una hora o dos le cogio el telefono a otros 4 o 5 personas, todas con lo mismo, igual es que yo tengo mucha suerte.
Te sigo resumiendo despacito, la obra no esta en condiciones, para los que estamos jodidos en este tema es una putada pero ¿Quien tiene que solucionarlo?
Mi "obsesion" por el foro, se debe en gran parte a ti por que me dedico a contestarte con informacion real para que cada uno haga lo que quiera y se pueda informar por si mismo desde una linea general, a mi me ha costado tiempo seguir la pista a esta historia pero lo tengo claro. No trato de pontificar como otros, lo que pòne nervioso es ver como algunos tratan de engañar solo para llevarse 4 pesetas mas, sobre todo cuando ya ha ganado bastante.
Por cierto guapete yo trabajo y mucho para ganarme la vida, no hago imaginarias pero casi y fijate que desgraciado soy que en lugar de salir de la oficina a hechar un cigarrito me quedo aqui a contestarte.
¿quieres que te conteste a mas preguntitas o vas ha rebatir con argumentos a algo alguna vez?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento