Volver al foro
VatoLoko
VatoLoko
04/09/2008 11:55

Martiniano Alvarez tiene mi dinero

¿Qué hacer cuando alguien no devuelve mi dinero y las autoridades no actúan?

3.201 lecturas | 16 respuestas
Martiniano Alvarez tiene mi dinero y no me lo quiere devolver.
Al ayuntamiento le da exactamente igual que esto sea así.
La policia no hace nada al respecto de esta situación,ni contra los que incumpliendo la ley ocupan sus casas sin licencia de ocupación(lo cual beneficia a Martiniano,el tio que tiene mi dinero)
Los jueces tiran balones fuera,mi abogado ya no sabe ni lo que hacer...
Quien está bien jodido en este embolao?
Yo!
 
P
Pylu
16/09/2008 19:21
Totalmente de acuerdo contigo Vatoloko...en todo!!, que cada uno haga lo que quiera, pero nosotros no escrituramos amparados en la ilegalidad mas absoluta.

Martiniano....a currar!!!
 
VatoLoko
VatoLoko
16/09/2008 12:40

TERCERA.- Conscientes de la situación provocada por la Administración, que impide la obtención de la licencia de primera ocupación, y que éste hecho es el causante del retraso en la entrega de llaves, los compradores renuncian expresamente a cualquier acción que pudiera corresponderles, por dicho retraso en la entrega de la vivienda.
VI. Que, no siendo posible la legal ocupación de la referida vivienda, ello no obsta para que, de cara a la futura adquisición y toma de posesión de la misma, los compradores puedan ir realizando en la misma tareas de adaptación a sus necesidades y amueblamiento
_____________________, serán los únicos responsables del mal uso o abuso de la autorización concedida, eximiendo de toda responsabilidad a LA CERCA NUEVA derivada de la utilización de la vivienda para cuestiones distintas a las autorizadas.
Asi que si la utilizas para vivir...
CUARTA.- La parte compradora renuncia a la quinientas ava parte indivisa, de la finca número 2.750 del Registro de la Propiedad de Santa María La Real de Nieva, que tiene que ser cedida al Ayuntamiento de Ituero y Lama, no teniendo nada que reclamar a la parte vendedora por este concepto.
Y eso sin hablar de lo que dice la ley sobre las reclamaciones en cuanto a vicios ocultos,que si estás viviendo allí de forma ilegal no puedes reclamarle nada a la promotora.

Que cada uno haga lo que quiera,pero no me digais que la solución está aqui,porque a mi no me engañais,ni vosotros ni el promotor ni nadie,está claro que Martiniano ya me engañó una vez,pero dos no.


 
VatoLoko
VatoLoko
16/09/2008 12:20
Mira tiburoncito,ya te dije que esto no es una cuestion de pelotas,ni de escribir en mayusculas.
quizas en lo de ir todos en la misma direccion tengas algo de razón,aunque te recuerdo que cuando el 80 por cien de los vecinos ibamos en la misma dirección tu ya empezabas a ir en la tuya.
De todos modos eso es cosa tuya,cada uno que haga lo que crea conveniente,hasta ahora ninguno sabemos con certeza cual es el camino adecuado.Lo que si que es impepinable es que entrando en las casa,con el contrato ese que ofrece martiniano diezmamos aun mas nuestros derechos en cuanto a posibles reclamaciones a la promotora,incluso firmas haciendo tuyas las palabras de martiniano que dice que todos sabemos por qué no tenemos licencia de ocupación,apuntando al ayuntamiento como responsable.
Pero ya ves,cada uno que vele por lo suyo.Eso si,no os flipeis pensando que teneis la solucion,y que si todos hicieramos esto o lo otro todo estaria arreglado.Porque no somos nosotros los que tenemos que hacer algo,sino Martiniano que es con quien hemos hecho el trato comprandole las casas,el ayuntamiento que se supone que ha de velar por nosotros,y la policia,que no debe permitir que se cometan ILEGALIDADES,ni animando a entrar en las casas(como hace martiniano en su propio beneficio)ni entrando en ellas,que al final el unico que se beneficia es el chiquitín que no queria hablar sobre la rescisión del contrato,ni de su incumplimiento.Yo que vosotros me leeria bien el papelillo que ofrece martiniano,si lo haceis con atencion os dareis cuenta de como el tio se quita de encima posibles y mas que probables reclamaciones que son responsabilidad suya y de nadie mas,yo desde luego no voy a renunciar a reclamarle su responsabilidad ante el incumplimiento de contrato,sus cambios en los planos,memoria de calidades,etc porque es a el a quien le he comprado la casa y es el el responsable de esta situación en la que me encuentro.Quizás haya quien le ha comprado la casa al ayuntamiento,pero yo se la compré a martiniano Alvarez,y es el el que ni me llama para informarme de los avances o retrocesos en esta situación,es el al que le pregunto y no quiere ni hablar de ello cuando le pido que me devuelva el dinero,y es el el que no ha hecho las cosas como es debido con los compradores.y si el ayuntamiento no lo ha hecho bien con martiniano,que sea martiniano quien lo pelee con el alcalde,y no nosotros.
Lo que me parece una vergüenza es que la ley se la pasen por el forro de los cojones y los que están para que se ejecute la ley se preocupen mas por lo que se diga del alcalde por aqui que por el daño que se nos está haciendo a los compradores de las casas.Al final mi idea es que la ley se la pasan por el forro,y los que deberian velar por que la ley se cumpla se pasan por el forro a todos los que estamos aqui.
Mi dinero martiniano,que me tienes ya hasta los cojones.
 
P
Pylu
07/09/2008 23:20
Hubo un momento en el que ibamos en la misma direccion, pero al final no llegamos a ninguna parte...por que?, ni idea.

No se si crear de nuevo un frente comun seria la solucion de verdad, yo teniendo dicha experiencia y siendo uno de los que inicio el anterior grupo o asociacion...he decidido ir por mi cuenta y no escriturar por las razones que ya he expuesto, pero que cada uno haga lo que quiera y precisamente por esto no creo que nunca vayamos todos en la misma direccion, yo desde el principio y viendo los engaños de Martiniano una vez tras otra, sigo convencido de que EL es el culpable, no se hasta donde alcanza la responsabilidad del Ayuntamiento en origen al recepcionar los planos y conceder los permisos, pero quien firmo mi contrato de compraventa era martiniano, y quien no a acabado en condiciones la urbanizacion es el mismo...y sospecho que engañando sistematicamente a Ayuntamiento y Compradores



Acabala ya..y asi todos contentos
 
M
marina30
05/09/2008 18:55
que razon llevas yo tambien estoy harto de oir que si el ayuntamiento si el promotor... porfavor ya esta bien seria necesario reunirnos todos los vecinos asociados y no asociados para ver que hacemos de una vez. como dice tiburon todos remamos en una misma direccion.
estoy harto de informes y de mas mierda que complican nuestra licencia, en el coto y demas lugares cercanos estan disfrutando de sus casas con los mismos problemas que dicen tener la cerca nueva yo compre una casa de fin de semana para disfrutar con mi familia y esto no nos engañemos no es la moraleja pero algunos pretenden casi que se le parezca. ya esta bien quiero mi casa.
 
T
tiburon impaciente
05/09/2008 17:38


Totalmente deacuerdo contigo troika, si todos hubiesemos remado en la misma dirección, y en su momento hubiesemos tomado conjuntamente alguna medida de fuerza esto se hubiese solucionado.
 
T
troika
05/09/2008 17:24
ESTOY HARTO!!!! Seguimos dando la culpa a uno y otro. ¿Qué me importa? Sólo quiero mi casa y caiga quién caiga. ¿Que solucionamos poniéndonos del lado de uno u otro? ¿Que importa quién es el malo de la película? ¿Es que eso va a salvar nuestras inversiones? ¿No os dáis cuenta que si estuviéramos todos de acuerdo e hiciéramos un frente común les habríamos forzado a uno y otro a ponerse de acuerdo y solucionar las cosas? La verdad o la culpa no está totalmente en ninguno, está repartida a partes iguales. Con nuestra actitud sólo conseguimos que la situación siga enquistada. Si nos uniéramos e hiciéramos ruido, o nos encadenáramos en las verjas de la casa o declaráramos una huelga de hambre ¿qué se yo!, cualquier cosa antes que ir en contra unos de otros. Parece que no nos damos cuenta que tenemos intereses comunes y nos acusamos como si fuéramos tontos. Mientras tanto, los responsables de nuestra triste situación siguen igual hace más de un año. Unos quieren salvar sus inversiones de una manera y otros de otra y nos criticamos. ¡Qué pena! Si estuviéramos todos juntos como estábamos al principio, esto ya estaba solucionado. ¡La pena es que a algunos les interesa más dividir que unir! ¿No compramos todos las casas para disfrutarlas? ¡Pues busquemos la forma, todos juntos, de solucionarlo! Si seguimos así, no vamos a conseguir nada.
 
W
wood
05/09/2008 12:30
Eso es alzalavoz, por que no nos dice el tiburon la causa, segun el, de no dar la LPO. Y que nos diga si la obra esta en condiciones realmente o no como incluso le ha dicho un informe de la Diputacion provincial de Segovia, informe pedido por el ayuntamiento.
¿no te ha llegado a la oficina tibu?, si es asi pregunta a los canceres por que lo mismo el informe no ha llegado a verlo el promotor, es solo una sensacion pero me parece que eso es lo mas habitual.
 
A
alzalavoz
05/09/2008 09:45
No estoy de acuerdo tiburon, no podemos entrar en una ilegalidad asi precisamente por eso, por ser una ilegalidad y como dice Pylu nosotros no compramos esto.

Yo sigo creyendo que el culpable es martiniño, no obstante si me gustaria que expusieses el porque de no tener la LPO.

Es todo un desastre la verdad
 
W
wood
05/09/2008 09:42
Si tiburon TU PROBLEMA se habria solucionado cogiendo la pasta y dejandonos tirados a todos para que metieramos un monton de dinero mas en terminar la obra. Mientras otros de shopping en NY, con una millonada en el bolsillo...
Que los desagues no funcionan, que el asfalto esta hecho una puta mierda, que no tiene legalizado el proyecto, que no tiene legalizado el vertido, que no cumple con el plan parcial ni en dotaciones ni en cesiones, que no ha terminado los remates de las casas, etc...
Termina las cosas que lo teneis muy facil si os desprendeis de esos canceres que teneis alrededor, y deja de marear.
 
T
tiburon impaciente
05/09/2008 08:27


SI TODOS HUBIESEIS OCUPADO LAS VIVIENDAS COMO LO HAN HECHO OTROS VECINOS, OTRO GALLO CANTARÍA. OS ASEGURO QUE ESTO SE HABRÍA SOLUCIONADO HACE TIEMPO. SI POR BENEFICIAR A ESTE ALCALDE INCOMPETENTE PIERDO MI CASA, PREFIERO BENEFICIAR A LA PROMOTORA PARA RECUPERARLA.(YO SI TENGO CLARO QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE DE QUE NO TENGAMOS LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y SU PORQUE ).



 
VatoLoko
VatoLoko
05/09/2008 03:44
no creo que sea una cuestión de pelotas,pero bueno.Es tu opinion.
Yo la mia te la he dado antes,y es esa,no creo que meterse en casa sin licencia sea la solución.Sé que cada uno tenemos nuestros problemas y tu desconoces totalmente los mios.De hecho ni los vas a conocer,pero desde luego si yo no critico que la gente venda lo maravilloso que es disfrutar de la piscina en lacercanueva,no me critiques a mi por pensar que meterse en la casa bajo esas condicones(que las marca uno de los responsables de esta situación)no es la mejor solución.
De echo es algo ilegal.
Cada palo que aguante su vela como yo aguanto la mia.Eso si,LIBERTAD DE EXPRESIÓN,que yo no coharto a nadie.
Pero huevos? si eso te ayuda a sentirte mejor...bien por ti,pero a mi no me convences.
Saludos
 
P
Pylu
04/09/2008 19:11
No es cuestión de pelotas es cuestión de ilegalidad, nosotros llevamos esperando nuestra PRIMERA VIVIENDA hace ya casi cuatro años y estamos de alquiler.

Si Martiniano lo hace mal , no vamos a hacerlo también mal los demás. Yo pago por una casa en condiciones que es lo que me vendieron en su momento por lo tanto, quiero una casa LEGAL!!! , no voy a vivir en una casa en la que para tener agua tenga que recurrir a cisternas y para tener luz conectarme a las farolas... que cada uno haga lo que le de la gana claro, lo dicho, que no es cuestión de huevos...
 
M
marina30
04/09/2008 19:09
robison totalmente de acuerdo contigo cada cual que haga lo que quiera yo no voy ha escriturar de momento pero personalmente no me afecta vuestra decision ademas que cojones estais en vuestras casas y no teneis que dar explicaciones a nadie disfrutarlas vosotros que podeis y ya nos veremos en la cerca.
 
A
alzalavoz
04/09/2008 19:02
Mala respuesta Robinson
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
04/09/2008 18:00
Vatoloko, tenemos toda la razon en reclamar al Promotor y Ayuntamiento nuestro problema.

Lo que no es de recibo es que te metas con la gente que está viviendo. ¿qué sabes tu de sus problemas ?.

Se ha intentado solucionarlo por varios medios, pero no hay voluntad por parte de nadie, incluso propietarios como tu, no dejan de presionar incluso para que les echen. Por favor dejar en paz a la gente que por razones que tu desconoces, han tomado una decisión.

No todo el mundo tiene una segunda casa, como seguramente tienes tu "NECESITAN SU CASA".

A lo mejor es que en esta vida hay que echarle un par de huevos para meterse, y otros no los tenemos.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento