Volver al foro
P
Pakovic
22/10/2008 11:59

Casi está la LPO y se vuelve a fastidiar

¿Por qué se ha retrasado la concesión de la LPO en cuestión?

1.553 lecturas | 18 respuestas
En las últimas semanas he obtenido y contrastado información de diversas fuentes (Promotor, ayuntamiento, bancos), la situación estaba a punto de resolverse y se iba a conceder la LPO en cuestión de pocos días , La promotora ha ejecutado correctamente las obras que exigía el Ayuntamiento, solucionó el tema del paso de los vertidos por la famossa finca llegando a un acuerdo con su propietario, el ayuntamiento esperaba estos días recibir los avales que garantizaran el remate de las obras pentientes (potabilizadora), etc.

Pués bién, tengo entendido que hace algún tiempo un grupo de propietarios pusieron una denuncia ante el Defensor del Común, reclamando al ayuntamiento la concesión de la LPO. Por lo visto, esta denncia impide ahora la concesión inmediata que estaba prevista de la LPO. ¿De que va esto ahora? ¿Que impide conceder las licencias ahora que estaba todo practicamente resuelto? ¿Quien ó quienes han sido los denunciantes?

Por favor, alguien que sepa algo más que lo publique en el foro, y si es cierto lo de la denuncia que los denunciantes den la cara y algún tipo de explicación ó justificación.
 
javiadna
javiadna
22/10/2008 23:58
Oye, Tiburón impaciente, hace tiempo que dijiste que te ibas a retirar del foro para no volver. Esa fue una gran amenaza que nunca te atreviste a cumplir y todavía alguno que otro tenemos que leer las gilipolleces que, cada vez más a menudo, te atreves a decir en el mismo.
Yo espero que esto se pueda solucionar en breve porque sino, a lo peor, te tendremos que ver nuevamente sentado en la mesa junto con don martiniano (sí, sí, en minúscula) como en otras ocasiones, en las cuales a ti no se te ha oído decir nunca nada, y os tendréis que agarrar del hombro uno a otro para marcharos definitivamente de este escenario.
A mi me da lo mismo que te llames Alberto o Enriqueta, pero que quieras hacer creer a quien quiera participar de este foro que el responsable universal de un problema que se ha inventado ese promotor es el Ayuntamiento, solamente te lo crees tú y quien se ha ido a vivir a esas casas (y no todos).
Hablas mucho de democracia interna y respeto a lo que aquí se dice, pero te han colocado ahí para que el que no piense de la misma manera que tú, te dirijas a él con desprecio y con la poca elegancia que has demostrado tantas veces.
Yo creo que ya es hora de que dejes hacer las cosas a quien tiene interés en arreglar este problema y que a ti no te afecta como a los demás. Marchate del foro y deja que se limpie con opiniones más veraces que las tuyas porque solo aportas lo que puede ser beneficioso o interesante para la única persona que es quien nos está privando de nuestras casas.
No voy a jugar contigo a nada en este foro, asi que te puedes ahorrar la molestia de responder a esta opinión. Sé más constructivo y objetivo con el problema que es de mucha gente y deja de polemizar con todo el mundo.
 
H
hundida
22/10/2008 23:11
Tiburón - Como tú en este foro. (tu última frase, es que vales por 2).
 
T
tiburon impaciente
22/10/2008 22:56

Celebro que estemos empatados

Yo no estuve cuando tu creístes que la solución estaba cercana, porque intuí que la organización se iría al garete como así ocurrió,de hecho la falta de democracía interna fue el detonante para que la mayoría (los que de verdad eran serios y currantes) la abandonaran.

Y es que a veces bastan un par de gusanos para cargarse una buena manzana
 
P
Pylu
22/10/2008 22:32
Y tu te crees que me importa que sepas quien soy y como me llamo? jajjajajja

No cuentes conmigo colega...tu no estuviste con nosotros cuando se pudo de verdad y no ahora que ya estaba hecho

Menuda metedura de pata!!

Gracias vecinos por "arreglarlo" de esta manera.

Por si te interesa..tambien se quien eres y como te llamas jajjajjaja
 
T
tiburon impaciente
22/10/2008 22:18


pylu deja de decir chorradinas , eres joven, estas de alquiler como yo, APRENDE a luchar por tu casa.SE COMO TE LLAMAS Y QUIEN ERES . Un consejo de amigo: Guarda tus recibos de alquiler o de guardamuebles los necesitaras en el caso que tengamos que pedir responsabilidades e indemnizaciones por los perjuicios ocasionados. CUENTO CONTIGO por si tuviesemos que ir a Ituero si esto no se soluciona en breve esta vez acompañados por la prensa para que no se manipule la información.

Martiniano ¿conoces el timo del tocomocho?
 
P
Pylu
22/10/2008 21:45
Madre mia vaya metedura de pata....

Bueno, y ahora que va a pasar??

Alguna respuesta?
 
P
Perikos
22/10/2008 17:16
Si el Defensor sugiere al Ayuntamiento que no debe dar la LPO sin que se hayan hecho todas las cesiones de terreno (incluidas las de la Fase I) que el Promotor esta obligado a ceder según el plan parcial ¿tu que haces? Pues muy sencillo, si yo estuviera en el lugar del Alcalde no la daría, que los mismos que han presentado la queja le pidan al Defensor que reconsidere su postura.

 
T
tiburon impaciente
22/10/2008 16:11
Avance informativo, el telediario vendrá más tarde, una tormenta de opiniones suelen ser muy constructiva.

¿ TEME algo el Ayuntamiento del Procurador de lo común si ha actuado conforme a la Ley?(Defensor del Pueblo para quien no lo sepa). Yo creo que no, de hecho no es una denuncia ante un juzgado, (por el momento) es la defensa que hace tiempo pidió un grupo de vecinos (estos si que luchan de verdad y no de pacotilla) que se sienten perjudicados en sus intereses personales y economicos por el ya triste y famoso Ayuntamiento de Ituero y Lama.

No existe ninguna circunstancia por la cual el Ayuntamiento no pueda dar la LPO. La Promotora ha cumplido con lo acordado haciendo tanto lo que debía como lo que no le correspondía hacer(ejem. potabilizadora) .....Vaya regalito anticipado para el día de la madre ... 40.ooo€ por una expropiación que igual no pasaba de los 1.000€

LA PROMOTORA ES LA UNICA QUE MUEVE FICHA, DEMOSTRANDO QUE ES LA ÚNICA PREOCUPADA EN BUSCAR SOLUCIONES. AHORA OS TOCA A VOSOTROS DEMOSTRAR QUE ESTAIS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE ALGO OS PREOCUPAN LOS VECINOS.

EL QUE EL PROCURADOR DE LO COMUN HAYA IDO A INSPECCIONAR EL EXPEDIENTE, NO ES EXCUSA ALGUNA PARA QUE CAMBIEN LAS INTENCIONES DE DAR LA LPO, SI ES QUE EN ALGUN MOMENTO LAS HABEIS TENIDO.

NO MAS ENGAÑOS Y LA LPO YA
 
S
SIN LPO
22/10/2008 16:09
Seacabo, me refiero a los muebles que tienes ya dentro de tu casa.Otra jugada de mus que no te ha salido bien, vas a tener razón con lo de que no juegas al mus.
Quiero desde aqui,dar las gracias a este grupo de vecinos que han puesto esta denuncia.No solo han perjudicado a los vecinos, tambien de han dado un buen palo al Promotor.
Gracias, muchas gracias.
 
P
Pakovic
22/10/2008 15:49
Creo que ya lo mencione en el mensaje con el que he abierto este tema: Avales que garantizen la finalización de la instalación de la potabilizadora y la finalización de las canalizaciones que para el tema de los vertidos una vez solucionado el problema con el propietario de la finca por donde hay que llevar esas canalizaciones. Puedes confirmar (si quieres), esta informacion igual que he hecho yo en su momento llamando a las diferentes partes implicadas en esta "escopeta nacional"como bien dice jageer.
 
S
SEACABO
22/10/2008 15:38
Pakovic: a que avales te refires, llevamos un año con lo de los avales.

SIN LPO: a que muebles te refieres ?, por cierto no se juagar al mus, aprovecho mi tiempo en otras cosas.

Llevamos un año oyendo por ambas parte, que todo estaba solucionado y luego "zas".

NO ME CREO NADA DE NADIE, TODO ES UNA MENTIRA.
 
J
jageer
22/10/2008 15:08
Tendriamos que presentarmos al Festival de Cannes a ver si nos dan el primer premio ,pues esto parece la Escopeta Nacional.
No tengo más que decir
Adeu
 
N
noa92
22/10/2008 14:42
Y ahora que va a pasar?

Alguien lo sabe? si la denuncia sigue adelante no se puede dar la LPO?

pues seguramente los vecinos que la hayan puesto, podrán quitarla para que den la LPO que es lo que queremos todos no?

Por favor si alquien sabe que lo aclare porque nos estamos volviendo locos.

gracias
 
P
Pakovic
22/10/2008 13:01
SEACABO, que yo tampoco quiero historias ni polémicas, pienso que todos estamos metidos en la misma mierda (con perdon). Pero te respondo a la pregunta que formulas, como puedes ver en mi comentario la información la he obtenido de forma personal e independiente de 3 fuentes diferentes y lo que me han dicho en unos y otros coincidia motivo por el cual la he dado como veraz y por lo tanto fiable. Y como ya he explicado lo que fataba por hacer (que creo que se ha iniciado ya) el ayuntamiento iba a aceptar avales para garantizar fu finalización.
 
S
SIN LPO
22/10/2008 12:58
Seacabo, juegas al mus? .Te ha salido mal el farol.
Igual tienes que sacar tambien los muebles de la casita.Mirate bien el contrato que has firmado para la entrega de llaves.
 
S
SEACABO
22/10/2008 12:35
No quiero historias, estoy pensando en voz alta.

No se que información tendreis, en que se basa que la obteción de la LPO, era inmininte, ya que por lo que se, todo sigue igual, solo se han realizado algunas reparaciones. La Portabilizadra sigue sin poner, los vertidos no se ha hecho, por lo tanto porqué decis que se iba a solucionar muy pronto ?
No entiendo nada
gracias amigos
 
J
jageer
22/10/2008 12:25
oye "seacabo" y te habras quedado tan a gusto con la contestación. ay que joderse lo que hay que leer
 
S
SEACABO
22/10/2008 12:16
Quiero entender, que si se iba a conceder la LPO, es porque ya estaria todo solucionado ¿NO?.

Pues entonces la denuncia de que hablais, morirá en el intento ¿NO?.

Que nos puede preocupar, si en el transcurso de la denuncia se soluciona, imagino que se pararia ¿NO?.

espero que se solucione pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento