Volver al foro
J
jageer
11/11/2008 18:45

VAYA ENGAÑO

¿Por qué los vecinos de la primera fase tienen que votar en contra de la recepción de la licencia?

671 lecturas | 2 respuestas
Ahora despues de tanto tiempo, y de hacer todos los arreglos que ha hecho el intermediario , las tuberias, el paso porla finca ( 40.000 euros y valía mil etc,etc y de poner Martiniano en un brete yo el primero ,resulta que ahora tiene que votar no por mayoria, si no totalmente los vecinos de la primera fase y aceptar el tema de la recepción, vamos de culo.Que casualidad que todo estaba de acuerdo para dar la lpo y apareció un señor diciendo que era el defensor de ¿que? de los oprimidos?Entones os digo que esa carta que se han sacado el Ayto. para no dar la licencia ,pues todo el mundo cree que se podría dar, sin depender de la recepción de la primera fase ,por que si no el Alcalde se quita el muerto y se lo pasa a los vecinos de la primera y en cuanto uno diga que no vota porque no le gusta el gorro que lleva Martiniano se acabó.
Es la trampa mas absurda y la falacia mas grande que he visto .¿Es posible que ahora se diga que no nos la dan porque tiene que votar los de la primera ?
Vaya cachondeo a nuestra costa
Un saludo
 
S
Sandrasan
12/11/2008 19:18
Esto es demasiado, parece que estamos en una película subrealista. No puede ser que cada vez haya más y más problemas.
 
S
segarra
12/11/2008 18:58
Me gustaría preguntar en voz alta: ¿Si los propietarios de la primera fase ceden al Ayuntamiento los viales creeis que éste los recibirá sin más? ¿O qué por el contrario pondrá pegas en cuanto al asfalto y a las tuberías que son de menor tamaño que las nuestras, para dilatar aún más nuestra licencia de primera ocupación?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento