Volver al foro
B
bonati
15/11/2008 20:55

OS DESEO LO PEOR

¿Cómo lidiar con la pérdida de un ser querido y la injusticia corporativa?

649 lecturas | 5 respuestas
Hace 2 años compré una casa en la cerca nueva para vivir alli con mis hijos y para que mi padre ya anciano pasará sus ultimos años tranquilo y respirando aire puro. Cuando la corporacion me denunció ante la autoridad por decir lo que pensaba respecto a la situación que viviviamos,les dije que mi padre iba a morirse sin haber conocido la casa y me comunicaron que eso sería un agravante en caso de juicio, pues bien señores á mi padre le he enterrado esta mañana con la pena de que no ha podido disfrutar ni un solo dia de la casa que compró su hija. Por lo tanto al concejal carlos solo le deseo que los beneficios que presuntamente ha sacado de todo esto, se los gaste en un tratamiento largo y doloroso de quimioterapia y al alcalde garcinuño solo le deseo que un día se despierte inquieto con un dolor en el pecho y en el brazo y le dé un infarto. Desde mi mas inmenso dolor, solo os deseo lo peor del mundo. Esto no es una amenaza, simplemente es un deseo desde lo mas hondo de mi dolor. Y a todos los que habeis participado en ayudar para que se enquistase la situación, no os deseo enfermedades, solo dolor, dolor en vuestros corazones.
 
N
noa92
17/11/2008 10:21
Lo siento muchisimo Bonati

Desde que te he leido esta mañana, no puedo parar de pensar en ti, y en tu situación, si podemos ayudarte en algo no dudes en pedirlo,aunque seamos vecinos en la distancia.

Sr.Alcalde no se da cuenta de lo que nos está haciendo no somos personas anonimas, tenemos detrás unas familias.¿Que no nos conoce? vamos a tener que hacernos unas fotos para que sepa que estamos ahí o mejor pedimos un permiso a la para manifestarnos que usted sabe que lo podemos pedir y nos manifestamos en ayuntamiento o mejor delante de su casa y así nos conoce personalmente, y le exponemos cada uno nuestra historia personal,haber si así tiene corazón para denegarnos la LPO. Porque lo que le puedo asegurar es que detrás de cada uno de nosotros hay una historia,y la gran mayoría no son alegres,asi que por favor termine con esto de una vez, no vaya a ser que el boomerang se le vuelva.

Bonati mucho animo, nos unimos a tu dolor
 
H
HEMATIE
16/11/2008 22:41

Yo tambien perdí a mi madre, a quien le gustaba los espacios abiertos y el olor a tomillo y que por circustancias de la edad se vio obligada a vivir en el asfalto de la gran urbe, vio la casa terminada pero tampoco logró verla en su interior. Se bien como te sientes Bonati ante tanta injusticia,irracionalidad y desvergüenza. Me gustaría que al menos esto sirviese para que las personas que tanto nos estan dañando REFLEXIONEN si algo de humanidad y sentido común les queda.
un abrazo
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
16/11/2008 21:07
Ante la impotencia y la rabia que sentimos todos, entendemos perfectamente el ODIO que esta situación tan penosa está generando.

A mi tambien se me ha ido un familiar muy joven, sin conocer la casa.

Espero que si hay Dios a los que hacen bien se lo premie y a quien está haciendo tanto daño que les castigue.

Esto está costando enfermedades, insomnios, depresiones, desesperaciones etc.

PARAR ESTO DE UNA PUTA VEZ.

saludos a la gente de bien, a los demás los maldigo a todos.
 
P
Pylu
16/11/2008 20:55
De corazon, nuestro mas sentido pesame T.
 
T
troika
15/11/2008 21:56
Nosotros estamos en la misma situación: perdimos a uno y ahora nos quedan dos, muy muy ancianos. Te comprendemos y creo que un dolor tan hondo justifica lo que sale de tu corazón. Lo malo es que de seguir así, a lo mejor los que empezamos a quedarnos por el camino somos los de la siguiente generación. ¡Qué poca compasión tienen algunos! Si sólo pensaran que TODOS, sin exclusión, acabaremos así, probablemente se darían prisa por llegar a un acuerdo y dejar de hacer sufrir a gente inocente. TODO SE PAGA, y si se genera sufrimiento, se acaba por sufrir en carne propia: es la ley del boomerang, TODO LO MALO QUE SE HACE A LOS DEMAS, ACABA POR CAER ENCIMA DEL QUE LO HACE. Es como el que hecha mierda en su propio tejado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento