Volver al foro
T
tiburon impaciente
13/12/2008 22:41

TOMADURA DE PELO

¿Qué se discutió en la reunión urgente convocada por el Alcalde con Martiniano?

1.122 lecturas | 6 respuestas


Parece ser que en el día de ayer el Alcalde solicitó una reunión urgente con Martiniano...dicha reunión se celebró sobre las 13 horas a la que acudieron el Alcalde, el Arquitecto Municipal,el "constructor intermediario" y el mencionado Martiniano......en teoría podría interpretarse como una reflexión por parte del Consistorio y que todo se podría haber solucionado entre un apretón de manos sellando un pacto entre caballeros, teniendo como telón de fondo a tantos y tantos inocentes vecinos que tienen empeñados en la Cerca todos sus ahorros y el peligro que tienen de poder perder sus casas, pero nada más lejos de la realidad.......¿de que se habló entonces?.....pues parece ser que el Alcalde vuelve a tocarnos nuevamente las narices insistiendo en volver a levantar las calles y cambiar de nuevo tuberías que ya se cambiaron este verano y cuyo proyecto ya ha sido aprobado..........si esto es así no puedo por menos hacerme las siguientes preguntas.

* ¿ Que papel está jugando el "constructor mediador" en toda esta historia y a favor de quien? ¿que moño estuvo haciendo entonces este verano?.

* ¿ La conducta de éste Ayuntamiento no estará acercandose peligrosamente a la PREVARICACIÓN ?

* ¿ Alguien sabe si próximamente se presentará una querella relacionada con el punto anterior?

* ¿ Cual sería la responsabilidad del Arquitecto Municipal en éste entuerto si se presentase la mencionada querella?

* El señor Secretario es sabedor de que las cosas no se han hecho bien ni en TIEMPO ni en FORMA y el tiene la responsabilidad y obligación de conocer la normativa al dedillo y de hacer cumplir escrupulosamente la Ley ¿ como se veria afectado si se tramitase dicha querella ? ¿podría perder su plaza de funcionario público?.

Sr Alcalde las casas estan perfectamente,la urbanización esta bien, el promotor está deseoso de entregar la urbanización y de dar la última capa de asfalto en cuanto tenga el OK de la licencia y con ello la liquidez necesaria. Hágame caso lo ÚNICO y MEJOR que puede hacer usted y su sequito por los ciudadanos y por los partidos a los que representan es MARCHARSE y dejar paso a personas COMPETENTES que de VERDAD se preocupen por los problemas de los futuros y actuales vecinos..........

PD .....Parece que los vecinos del Coto S.Isidro estan muy cabreados por el tema del agua ( ver Foro) en fin ya se empieza a hablar de posibles concentraciones y manifestaciones. Personalmente creo que esto sólo tiene una sóla solución que es la judicial y que se debería haber emprendido hace tiempo.........




 
B
bonati
16/12/2008 13:20
Hombre uno nuevo en escena, robinwood !! Robinhood era un ladron que robaba a los ricos para darselo a los pobres y tu robinwood eres el ladron que roba a los promotores prometiendoles la LPO? Ya te has gastado el botin? pobrecito, cuando volveras a ver tanto dinero junto! No creo que sea con el sudor de tus manos! ya que trabajas "por amor al arte" yo que tu lo guardaba para buenos abogados, porque cuando te salpique la mierda los vas a necesitar. En cuanto a las casas te diré que están perfectas y como dice segarra si hay maderas envejecidas, vallas que se caen y verjas que se oxidan es porque están si habitar, y como esto siga asi peor se pondrán. Enfin alla cada cual con sus circunstancias. Segarra, Tiburon seguid asi, sois los unicos que escribis con coherencia y que dais informacion gratuita a los cientos de ojos que leen este foro a diario y no mueven un dedo.
 
T
tiburon impaciente
15/12/2008 21:23
Segarra: robinwood será primo de wood no sabes que en ese Ayuntamiento se contempla el "reagrupamiento familiar"
¿ Cómo tendrán estos "pajarillos" la desfachatez y la desvergüenza de provocar a los vecinos con lo mucho que nos estamos jugando?. No dan la licencia porque no les sale de adonde todos estais pensando(horario infantil). Si en vez de Martiniano Alvarez el promotor se hubiese llamado Tiburcio Enamorado no habríamos tenido ningun problema.......pero tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio......y ese sitio cada día está más cerca.


 
S
segarra
15/12/2008 18:15
¿¿¿Robinwood??? Es muy raro que hoy te des de alta y en tu primera intervención en el foro estés tan “superinformado”. ¿En quien te has inspirado al dar de alta hoy tu nick?
¿No será que de tu antiguo nick (Wood) hayas evolucionado a robinwood después de haber llevado a cabo unas gloriosas participaciones en el foro y haber desaparecido durante una buena temporada?
Como parece ser que estás más informado que los “superinformados”, te contesto a ver si eres capaz de iluminarnos a todos con tus conocimientos:
1.- He visto los planos con las modificaciones de las tuberías que el Ayuntamiento pretende y es materialmente imposible hacerlas en una semana, ya que no se deja prácticamente ninguna calle sin levantar de la segunda y la tercera fase. Pero si eres capaz de hacerlo tú, presupuéstalo y comprométete a hacerlo en una semana por escrito.
2.- Si te parece que las casas están en mal estado, espérate a que sigan sin ser habitadas más años a ver como terminan.
3.- Para poner la potabilizadora antes se tendrá que firmar el contrato que el Ayuntamiento tiene en su poder, para que empiecen a ejecutarla.
4.- Nos puedes aclarar ¿por qué hace unos meses el alcalde dijo a los directores de los bancos que ya estaba todo hecho y que en 15 días daría la licencia? ¿Cómo es posible que ahora surgen nuevas cosas si la persona que hizo las obras era un allegado al alcalde?

Jageer, estoy contigo en lo que pones. No puedes decir las cosas más claras con menos líneas. El informe del procurador será de utilidad cuando llegue el momento de aportar pruebas a un juez ante los atropellos que aqui se han cometido.
 
J
jageer
15/12/2008 15:45
Despues de seis meses de levantar las calles para arreglar los tubos lo piden, no iban ha dar la lpo hace dos meses y ahora falta otra vez cosas como siempre una mierda, mañana pediran mas cvosas seguro.
¿Para que ha servido el informe enviado por al defensor del común ,¿ Alguien me lo puede explicar.?
Mierda, Mierda Full
 
R
robinwood
15/12/2008 15:31
Para los súper informados, solamente hace falta ver el proyecto original aprobado en plan parcial y en licencia de obra y lo ejecutado, es por esto que el ayuntamiento pide al promotor un plano con todos los modificados, tuberías, pozos, aguas pluviales, etc para poder comprobar si estas obras están correctamente ejecutadas. A la vista de lo ejecutado este verano es posible que se pueda vivir sin problemas y por eso creo que le están pidiendo que cambie unas pocas cosas que no le llevarán mas de una semana, poner la potabilizadora de una vez por todas y asfaltar como es debido. Estas son cosas sin las que no se puede prescindir.
La información que tengo no es que las casas están perfectas, hay muchos desperfectos no arreglados, la verdad es que la imagen exterior de las casas deja mucho que desear, fachadas bicolores, maderas envejecidas, verjas oxidadas, valla que se caen y así podría seguir escribiendo un par de hojas más, y esto no es que yo lo diga es que se ve y punto.
Espero que este mensaje sirva para que algunos se puedan informar con base en la situación real, esta todo documentado y a los otros pues que estáis desinformando y crispando la situación sabréis porque.
 
T
tiburon impaciente
14/12/2008 00:52

Si trabajase ahí no hubiese hecho la pregunta.... pero igual la próxima semana te puedo contestar algo.

No obstante creo que tu si trabajas allí....bajo tu criterio¿ que se debería hacer ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento