Volver al foro
J
jantunez
18/12/2008 21:32

Está en vuestra mano

¿Deberían los alcaldes y concejales tener un sueldo para evitar chanchullos y abuso de poder?

2.270 lecturas | 15 respuestas


Esto es España, unos pocos se preocupan de poner los puntos sobre las ies y luchar por lo que es suyo, y otros muchos sólo se preocupan de leer este foro esperando a que los primeros les solucionen sus problemas. Yo no soy vecino pero de alguna forma me afecta vuestra situación.
Se los problemas que teneis, conozco la Cerca Nueva y os puedo asegurar que os estan tomando el pelo como se dice en otro apartado.
Soy de la opinión de que los alcaldes y concejales de los municipios por pequeños que estos sean deberían tener un sueldo por su trabajo(sería lo justo)pues nadie trabaja por amor al arte aunque lo digan. Así se evitarían posibles chanchullos,tránsito de maletines, abuso de poder o la utilización de los Ayuntamientos para favoritismos personales o como en el caso que nos ocupa tambien familiares. Si la justicia fuese más severa con estas cosas y se cortasen los deditos a los que alargan las manos¿cuanta gente tendría que firmar con los codos?
Dicen las malas lenguas que tal vez esto se hubiese solucionado con algún donativo y más ahora que estamos en Navidad y que los 40.000€ eran sólo un anticipo, tambien se cuenta que Fernando podría estar interesado en recalificar una zona verde del Coto para que su amigo Enrique(el constructor intermediario que llamais vosotros)construya unos apartamentos. A Fernando no le quiere nadie, está haciendo mucho daño no sólo a vuestra promotora y a vosotros, sino tambien a los bancos´a los acreedores y al comercio de la zona. Doscientas familias comprando en los distintos comercios de Villacastin o consumiendo en sus bares, ayudaría a superar mejor la crisis. Creemos que Fernando Garcinuño es un cadaver politico y el PP empieza a considerarlo como un cancer para ellos. Es cuestión de luchar por vuestro dinero y por vuestras casas así de simple ¡Depende de vosotros!
FELICES FIESTAS
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
29/12/2008 12:53
Quetriste...

Sigues sin querer ver la "RAIZ DEL PROBLEMA". estudia los documentos que tengas en tu mano y analiza clara y objetivamente.

Cuando estemos todos de acuerdo en quien es el culpable, seguiremos hablando y a partir de este momento podremos solucionarlo.

Como sigamos todos con el "tupido velo" no avanzaremos.

 
R
ratuku
27/12/2008 14:42
SOLUCION, SOLUCION, SOLUCION: para todos los que lo quieran entender.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
27/12/2008 00:02
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo...
En esta vida para solucionar un problema, de cualquier indole, es necesario conocer la "RAIZ DEL PROBLEMA"
Con la documentación que se dispone hoy sería muy fácil averiguar la verdadera raiz del problema y una vez definido tratar de solucionarlo.

Pero veo que nunca seremos capaces de ponernos de acuerdo, yo lo veo muy fácil, pero nos están ganando batalla a batalla y no hacemos nada de nada.

Por todo esto algunos vecinos opinamos que hay mucha pasividad de algunos vecinos. En otras Urbanizaciones con problemas menores lo han sabido solucionar sin tanta crispación.

Por favor meditar quien es el culpable de todo esto, y veras que pronto lo solucionamos, pero sobre todo, todos unidos y luchando por conseguir el objetivo.

Saludos a todos

 
P
Pylu
26/12/2008 23:01
Vaya, veo que todo sigue igual por aqui...igual de mal digo.

Feliz Navidad Vecinos y por favor dejad de pelearos que tarde o temprano esto se soluccionara ya vereis y aunque parezca ahora increible ya nos tomaremos unas cañas por ahi.

Salud para este 2009!!!
 
B
bonati
26/12/2008 11:20
En Primer lugar quiero felicitaros las fiestas a todos. Robinwood te dire que la tubería la arrancarón y la puerta del contador la forzarón,lo puedo asegurar pues yo en persona lo comprobe.da la sensación de que te encanta que te pidan disculpas por todo.pero tú no pedirlas nunca.eres el de siempre no tienes solución, es tu forma de ser.puedes cambiar el Nick tantas veces como quieras, a mi personalmente me gusta mas Majama,pero para gustos los colores.
Quetriste a ti que quieres que te diga?,como puedes hablar de respeto, tú que te has reido de todos los valores eticos y morales? pues a pesar de todo solo te deseo lo mejor,pues despues de todo solo eres una pobre infeliz vacia de principios y valores.
Tiburon gracias por todo lo que estas haciendo y te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos.
 
R
robinwood
24/12/2008 18:31
¿Alguien deberia pedir disculpas por lo del agua?
Para la promotora, hacer lo que hace falta para que puedan dar la Lpo-
Feliz Navidad a todos
 
T
tiburon impaciente
24/12/2008 12:14


Parece ser que la rotura fue de un contador de agua debido a las bajas temperaturas reinantes en la zona,algo relativamente frecuente sino se toman algunas básicas precauciones . Como vereis esto sucede sólo en las casas abandonadas a su suerte por sus despreocupados compradores .

Esta noche es Noche Buena y mañana será Navidad y en el PORTAL DE ITUERO todo sigue igual....ni el Niño, ni la Virgen ni San José han querido estar, su prestigio vale mucho más...
tan sólo quedan el burro y la vaca cantando el villancico de la marimorena que en ese Belén se puede armar.

Me gustaría desear unas muy FELICES FIESTAS a todos.. pero me resulta imposible...asi que lo dejaremos en para casi todos....a los otros poquitos les pediría que entre mazapán y mazapán hicieran EXAMEN DE CONCIENCIA,no se si el Niño lo agradecerá pero seguro que LOS SUFRIDOS VECINOS, la promotora,los bancos, los comerciantes y aquellos trabajadores que se han quedado sin cobrar por VUESTRA CULPA LO AGRADECERÁN.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
22/12/2008 11:17
Da igual todo..... NO HACEN NI PUÑETERO CASO....

SE LO PASAN TODO POR EL FORRO.

FELICES FIESTAS A TODOS....menos a unos cuantos.


 
B
bonati
22/12/2008 09:52
Hay tiburon que razon tienes ... pero no es solo este corporación de electroencefalogramas planos (como podrá permitir el PP tener a este tipo de seres en su partido?) es tambien todo el resto de mala gente y mala voluntad que hay a nuestro alrededor. En menudo nido de viboras que nos hemos metido. La otra noche cortaron la tuberia de un contador de agua de un bungalow que no está habitado (ya se cuidan mucho), forzando la puerta del contador y el agua salia a borbotones. Se debieron de perder miles de litros de agua. Quien fue el mal nacido?, alguno de la 1ª fase, algun empleado del promotor que es el que paga el agua? alguien que pasaba por ahi?. Vete tu a saber! La gente de esta tierra es muy venenosa, no sé si será el arsenico pero como dice alguien en el foro, la gente a la larga acaba pagando sus fechorias. Solo les deseo en esta Navidad que les den donde mas les duela. Martiniano a por la suspension de pagos ya! No esperes mas y ten cuidado que lo mismo tienes mas de un topo en nomina, aparte de la que ya sabemos todos
 
T
tiburon impaciente
21/12/2008 21:52

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON..

El Ayuntamiento de Ituero y Lama está en "BUENAS MANOS"

Sería un gran error pensar que..

Nuestros ahorros corren SERIO PELIGRO

El Gobierno Municipal es consciente de que..

La CRISPACIÓN y la TENSIÓN tenderá a bajar

Hay que ser un ILUSO para creerse que..

La Cerca Nueva se hundirá por culpa del AYUNTAMIENTO.

Si confiamos ciegamente en Garcinuño (y) veremos que..

Los vecinos estamos equivocados.

Pero los VECINOS,lo vemos de otra manera.....

- EMPEZAR A LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA -





















 
T
troika
20/12/2008 19:31
Nos consta, porque lo hemos oído personalmente, que se debe dinero a varios establecimientos de Villacastín ; saben lo que está pasando y saben la causa por la cual no se les está pagando lo que se les debe. También una empresa de El Espinar, que están al borde de despedir a trabajadores: no les pueden pagar SU SUELDO, porque el promotor no cobra. Conocen perfectamente el motivo por el que se ha llegado a esta situación. Y pregunto: ¿estando como está la situación mundial, y especialmente la nacional, no se les mueven las tripas a los responsables sabiendo que habrá familias que no tengan con qué dar de comer a sus hijos? ¿Hasta dónde pueden no tener sentimientos ni conciencia ciertos hombres? ¿No se deberían dejar de lado las posibles ofensas personales, el orgullo mal entendido o el deseo de venganza y arreglar este asunto? Ya no sólo por los inocentes compradores, sino por los trabajadores y sus familias. ¿Es que se podrán comer el turrón tranquilos y brindar por un PROSPERO AÑO NUEVO con la conciencia en paz, sabiendo, no sólo que habrá niños que no tengan regalos de Reyes, sino, que probablemente reciban como regalo de Navidad que han despedido a su papá? ¿Es que, de verdad se puede reír, brindar, comer, dormir, ¡VIVIR! con ese peso en la conciencia? No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, por más que lo piense. No sólo es arruinada la promotora, hundidos los compradores que pierden lo entregado a cuenta, Hacienda que podría cobrar el IVA correspondiente, los bancos a los que se les deben millones ; sino también las empresas implicadas y sus trabajadores. ¿Cómo es posible que esto siga así y que haya personas que puedan seguir adelante en sus vidas como si no pasara nada? ¿Tendrán hijos? Si los tienen, ellos comerán bien, dormirán calentitos y tendrán sus regalitos de Reyes. Me alegro por ellos, porque son inocentes ; tan inocentes como los otros pobres niños que recibirán como regalo "el paro de su papá". Todo esto es nocivo, negativo y malo para TODO EL MUNDO, PARA TODO EL PAIS y para los responsables de haber llegado a esta situación y que no le ponen remedio, ¡porque lo tiene! Sólo falta buena voluntad y todo, todo se puede arreglar. ¿Se puede llegar a tocar el corazón de algunos hombres o no les importa nada que su actitud ayude a engrosar las listas del paro? Hay muchos afectados, personas trabajadoras e inocentes y sus familias. ¿Habrá rocas en vez de corazones? Pero todo el mal hecho a nuestros hermanos se paga, si no es en esta vida será en la otra: ya se encargará Dios de hacer justicia ; Y DE LA JUSTICIA DE DIOS NO SE ESCAPA NADIE.
 
S
segarra
19/12/2008 11:38
Antes de acusar a nadie asegúrate de no hacer falsas acusaciones no sea que te denuncien por acusar falsamente y tengas que gastarte los famosos 40.000€ en abogados tal y como ya dijeron en el foro.
Prefiero ganarme el dinero vendiendo seguros (en el hipotético caso que sea esa persona que insinúas que soy) que chantajeando a un promotor y jugando con las ilusiones de muchas familias.
Si hay algo en lo que creo, es en la justicia y es ella la que tarde o temprano va a poner a cada uno en su sitio y será entonces cuando la gente buena podrá disfrutar de sus casas y la gente menos buena acabe en otro sitio menos acogedor.
 
R
robinwood
19/12/2008 11:10
Jantunez y Segarra sois dos pajarillos de mucho cuidado, teneis mucho interes enfrentados, si esto se arregla perdereis vuestro trabajo y claro esta vendiendo seguros en un pueblo pequeño no da para mucho y mas cuando ya te conocen.

 
S
segarra
19/12/2008 11:08
Jantunez: Esperemos que el PP empiece a considerar a Garcinuño como un cáncer tal (tal y como dices) y que lo elimine rápido de sus filas. Me parece increible que el PP no haya tomado medidas sabiendo que esto puede salpicar al nombre de su partido político.
 
T
tiburon impaciente
18/12/2008 23:30

Jantunez: Si esto fuese la liga de fútbol serias como el Barca.Acabas de saltar al terreno de juego y ya ganas por goleada.....pero ten cuidado...... ya sabes como las gastan los árbitros...¿podrías detallar un poco lo que dices sobre los apartamentos del Coto?...no quisiera pensar que unos supuestos apartamentos consiguieran la licencia antes que nuestras casas, sería como para cortarse uno las venas. La próxima vez que escribas amplianos más la información
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento