Volver al foro
T
tiburon impaciente
15/01/2009 15:52

La PRENSA ES LO MEJOR

¿El Sr. Garcinuño tiene algo que ocultar en su gestión del R.Madrid?

809 lecturas | 12 respuestas


Esto cada vez más se parece al culebrón del R.Madrid,cuanta resistencia para abandonar la "poltrona".

Sr Garcinuño ¿esta usted seguro que no tiene nada que ocultar? ¿sería capaz como lo hace el "Sr Calderon" de JURAR POR SU HONOR de que en su gestión no existe ningún fondo de maldad?.......no se preocupe que le vamos a someter a la "PRUEBA DEL ALGODON" y esa NUNCA ENGAÑA..

 
T
troika
18/01/2009 14:05
- El Adelantado de Segovia tel. 9214372

- Diario de Avila Digital.com: pinchar en contactos para enviar un mensaje ; también se pueden enviar cartas al Director.

- Izquierda Unida: Pza de Sta Eulalia 10 3, 40005 Segovia
tel. 921420140.
Página web: PepesapoWebpage en Google es la primera opción. Mirar tembién la cuarta, referida a un concejal del PP.

- PSOE Agrupación Provincial de Segovia: c/Arquitecto Escobedo 10 tel.921442875. fax 921462240

 
T
troika
17/01/2009 11:56
Tardaron dos años en hacerlo caer, pero lo consiguieron. No me interesa que caiga nadie, no tengo afán de venganza: sólo quiero lo que me pertenece. Pero, si para conseguirlo,álguien se queda por el camino, no será por mi causa, sino por su propia culpa. Que cada cuál reflexione, si sabe, y se comporte como quiera. Aunque, la mayoría de las veces, lo que beneficia a los demás actúa en nuestro propio beneficio: NUNCA AL REVES. Es decir que, lo que únicamente me BENEFICIA A MI, sin tener en cuenta a los otros, se vuelve siempre, siempre, en contra de mí mismo.
 
T
tiburon impaciente
16/01/2009 22:19


Que razón tienes Troica.... no hay nada mejor que mover las ramas para que caiga el deseado "fruto". El ejemplo del presi del R.Madrid es muy ilustrativo.... mucho jurar,mucho honor y de nada le ha servido, cuando alguien parece sospechoso todos los de su alrededor se desmarcan como si de seres apestados se tratase.........

 
T
troika
16/01/2009 18:19
Hay otra cadena que ha demostrado interés ; no daré más datos para que nadie pueda estropearlo. Me han dado ideas de más movilizaciones totalmente legales que pueden hacer que esta situación sea más conocida por la opinión pública. Si a álguien se le ocurren cosas legales que hagan que esto se mueva, que actúe por favor. Ponerlo en internet no conviene, porque álguien lo puede estropear. Pero somos muchos los que nos conocemos y podemos comunicarnos y hacer una cadena verbal. ¡Animo al que tenga voluntad de conseguir su casa a que se una!
 
T
troika
16/01/2009 18:12
ENTONCES, LOS QUE ESTEMOS DISPUESTOS ¡EN MARCHA!
 
B
bonati
16/01/2009 13:21
me parece fenomenal. Si esto lo hubiesemos hecho hace un año, otro gallo nos cantaria, pero es bueno que se entere la provincia entera. Yo tengo una amiga en Cantalejo que conoce alli importante y ya está comentando desde hace un tiempo todo lo que pasa por estos lares. Yo he mandando en paralelo un mail a España directo y a Madrid directo. Esto ya no se puede soportar mas. Independientemente de quien tenga la culpa en mayor o menor grado, es una falta de respeto y de humanidad bestial tener a un monton de familias sin sus viviendas, sabiendo que hay autenticos dramas personales detras de todo esto. Y esto es carnaza para las TV y periodicos. Asi que manos a la obra! Lo unico que me fastidia de todo esto es que moveremos el culo 4 como siempre y los demas se limitarán solamente a leer como siempre ...
 
N
noa92
16/01/2009 13:14
MUY BUEN TRABAJO TROIKA,A MI TAMBIEN ME DA IGUAL QUIEN TIENE LA CULPA AL IGUAL QUE TU QUIERO MI CASA LEGAL Y YA,QUE YA HEMOS ESPERADO MUCHO.

A MI ME PARECE BUENA IDEA LLAMAR Y ESCRIBIR A LOS EMAIL QUE HA PUESTO OTRO VECINO,TODOS EL MISMO DIA,PARA QUE NOS CONOZCAN Y HACER MAS FUERZA,PERO A MI LO QUE DIGAMOS TODOS ES LO QUE SE HACE Y YA ESTA.

 
T
troika
16/01/2009 12:57
Tengo la promesa de una cadena de radio que nos va a hacer una entrevista. Se han mostrado muy interesados en conocer el informe del Procurador del Común. En cuanto nos den fecha y hora de la entrevista radiofónica, lo colgaré en el foro para que lo escuche el que tenga interés y por si quiere participar, porque no queremos excluir a nadie que esté en nuestra situación ; vale para todos los perjudicados. Además nos hemos enterado que tampoco el PSOE de Segovia conoce el informe del Procurador y que les interesa mucho conocerlo. Ahí vamos, a ver si conseguimos que se resuelva esta situación ; sin hacer daño a nadie, solamente haciendo que se escuche nuestra voz para que se respeten nuestros derechos.
 
T
troika
16/01/2009 11:25
¿Empezamos ya o nos damos unos días para reflexionar y ponernos de acuerdo? Sería muy positivo que llegaran muchos mensajes y llamadas juntos, en poco tiempo ; eso llamaría mucho la atención. Y si álguien tiene un contacto, sería conveniente que lo utilizara. Sé que tanto el PP como el PSOE de Segovia conocen el informe del procurador ; falta Izquierda Unida, deberíamos tocar esa tecla. Todo es empezar y abrir una vía ; luego poco a poco veremos como seguimos actuando. Ya hemos esperado bastante: REPITO QUE LO QUE MENOS ME IMPORTA ES QUIEN ES EL CULPABLE ; LO UNICO QUE QUIERO ES MI CASA TOTALMENTE LEGAL. No voy a gastar mi energía en desenmascarar al responsable o responsables: la utilizaré para tener lo que me corresponde por derecho y CAIGA QUIEN CAIGA.
 
M
muycansados
15/01/2009 18:21
Perdonarme, me olvide poner tambien las direcciones mail de:
- España directo: edirecto@rtve.es
- Diario Qué: redaccion.madrid@que.es
- Diario Metro: redaccion.internet@metrospain.com
Cuantos más medios se puedan hacer eco mejor.
Un saludo a todos
 
M
muycansados
15/01/2009 18:19
EsTIMADOS vecinos
Hace mucho tiempo que decidí no volver a intervenir en el foro, aunque no he dejado de seguirlo, y hoy me vuelvo a animar a escribir. Creo que a estas alturas del problema es muy razonable que los medios de comunicación se hagan eco de nuestra situación. Creo que deberiamos empezar por Telemadrid, ya que esta televisión emitio un reportaje en su día sobre la Cerca Nueva. Deberiamos contarles lo sucedido. Su direccion de mail es: md@telemadrid.es .Cuantos más nos animemos a escribirles sera mejor.
Un saludo a todos y animo que esto tiene que acabar.
 
M
muycansados
15/01/2009 17:48
EsTIMADOS vecinos
Hace mucho tiempo que decidí no volver a intervenir en el foro, aunque no he dejado de seguirlo, y hoy me vuelvo a animar a escribir. Creo que a estas alturas del problema es muy razonable que los medios de comunicación se hagan eco de nuestra situación. Creo que deberiamos empezar por Telemadrid, ya que esta televisión emitio un reportaje en su día sobre la Cerca Nueva. Deberiamos contarles lo sucedido. Su direccion de mail es: md@telemadrid.es .Cuantos más nos animemos a escribirles sera mejor.
Un saludo a todos y animo que esto tiene que acabar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento