Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
26/01/2009 15:44

para jantunez

955 lecturas | 3 respuestas
Déjate de rollos, trágate el orgullo y habla con el Alcalde cara a cara de una puñetera vez que eres el único que lo puede arreglar por las buenas. Estas perdiendo múcho dinero y se acaba la paciencia de los pobres compradores. Se que no eres el culpable de la situación pero sí esposable y que en tu mano está negociar seriamente con estos palurdos ilustrados.
 
S
SEACABO
27/01/2009 10:57
Ya no vale mirar atrás, pero que pena, con lo fácil que hubiese sido hacer las cosas bien.......

Los sufrimientos, ansiedades, insomnios, broncas, etc. que nos habrían ahorrado.

Arréglenlo pronto, ya de una vez.

 
P
Pakovic
27/01/2009 09:20
Tiburón, un matiz a tu comentario:
Aquí "bueno" no hay nadie, de lo contrario no estaríamos en esta situación, si acaso y haciendo un esfuerzo podríamos catalogar a los responsables y causantes de esta situación como "malos" y "un poco menos malos".
 
T
tiburon impaciente
26/01/2009 22:00
Lo siento pero continuo perdido y eso que soy capaz de aceptar pulpo como animal de compañía. Ahora resulta que el Promotor no es el culpable pero si el responsable....es decir que el malo es el culpable y el bueno es el responsable de que el malo sea culpable...o el bueno es el culpable de no conseguir que el malo sea más responsable....vaya lio...sinceramente creo que no es cuestión de querer ver como apunta Pakovic, sino de leer....de todas formas esperemos que esto se solucione pronto.....que se ponga un poquito de buena voluntad y aquí como dice el anuncio paz y amor y la LPO para el salón.........

PD:

Alguien sabe si las obras que pide el Sr Alcalde sobre el cambio de tuberías¿están avaladas o justificadas o argumentadas por el Arquitecto Municipal? o se trata de una simple justificación para ganar tiempo en arreglar las cesiones de la Fase I ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento