Volver al foro
T
troika
28/01/2009 14:20

Carta abierta al sr.Alcalde de Ituero y Lama

¿Podremos plantar un rosal en nuestro jardín la próxima primavera?

716 lecturas | 4 respuestas
Sr. Alcalde, me dirijo a Ud. como el actual gestor del Ayuntamiento de Ituero y Lama, vale decir que me dirijo a la Institución como tal y no a la persona que transitoriamente la ocupa. Por lo tanto y como Institución, me dirijo a Ud. con todo mi respeto para hacerle una sola pregunta:

¿podrémos, mi familia y yo, plantar un rosal en nuestro jardín la próxima primavera? Estoy seguro que, tanto nosotros como el resto de los compradores, estaríamos muy agradecidos si respondiera a esta pregunta y, sobretodo, si la respuesta es afirmativa.

Reciba un cordial saludo.
 
H
hundida
29/01/2009 09:52
Sr. PROMOTOR, me dirijo a Ud. como el actual gestor de LA CERCA NUEVA, vale decir que me dirijo a su empresa como tal y no a la persona que transitoriamente la ocupa (futuramente será ocupado por un pez inquieto). Por lo tanto y como EMPRESA/PROMOTORA, me dirijo a Ud. con todo mi respeto para hacerle una sola pregunta:

¿Es posible que yo pueda plantar lechugas y hacer barbacoas en nuestra parcela la próxima primavera? Estoy seguro que, tanto nosotros como el resto de los compradores (los que todavía no han pedido la resolución), estaríamos muy agradecidos si respondiera a esta pregunta y, sobretodo, (con una reunión para dar la cara y explicaciones) si la respuesta es afirmativa.

Reciba DOS CORDIALES SALUDOS (uno el mío y el otro por parte de mi paciencia).

 
T
troika
28/01/2009 22:52
No sabía que para plantar un rosal hubiera que echar una instancia en un organismo oficial. No seguiré con este post ; no me ineteresa el sesgo que se la ha dado. Siempre he defendido que cada uno puede hacer lo que cree más conveniente con su vida, su dinero y sus posesiones, tanto si quiere ir todos los fines de semana a la urbanización como a bailar en el Caribe. Cada uno es dueño de su propia vida
 
T
tiburon impaciente
28/01/2009 22:38

Estimada Troika

Por supuesto que puedes plantar tu deseado rosal.......el único requisito es que contrates el mantenimiento de tú querido rosal con el primo-concejal de nuestro admirado Alcalde......................
........PAZ y AMOR recuerda, estimado Pakovic,viva la ALIANZA DE CIVILIZACIONES que buena idea la tuya...vamos a ser pioneros en tener la mejor urbanización de Castilla León, la mejor agua, la mejor red de tuberías que como continue ampliando su diametro podría albergar en un futuro próximo el metro que uniría La Cerca Nueva con la capital de España (que visión de futuro tiene nuestro Alcalde)y si además fuese multirracial ya sería la releche, nuevas comidas, nuevos bailes.....como sigamos progresando tanto, terminaremos pidiendo la segregación del pueblo de Ituero y Lama porque una urbanización como la nuestra no puede permanecer anclada en el pasado y sí estar al lado de la modernización y el progreso.......lástima que solamente falta un papel....pero seguramente se estará trabajando en ello ¿VERDAD?(esperemos que nuestro admirado Alcalde no tenga que sacarse el Máster en Urbanismo)
 
P
Pakovic
28/01/2009 18:56
Aprovechando la petición de Troika que le hace al ayuntamiento. (Nótese que las peticiones/permisos oficiales a un organismo público no se hacen desde un foro, hay otros canales un poco más oficiales, pero bueno...), decia que aprovechando esta solicitud, me gustaría realizar otra, extensible también a la promotora y a los vecinos que permanente o esporádicamente los fines de semana residen en la urbanización, es la siguiente:

¿Podria plantar unos cuantos asentamientos de Gitanos portugueses, rumanos, y españoles claro, en los restantes jardines y casas deshabitadas?

P.D. Si hay alguna Etnia o nacionalidad que consideréis que cumple con las condiciones de poder asentarse en la urbanización, por favor ayudadme a completar la lista, no me gustaría ser acusado de racista o xenófogo. Muchas Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento