Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
31/01/2009 12:11

igual

642 lecturas | 4 respuestas
Veo que continuais en vuestra linea de ternura infinita. No me extraña lo que os pasa, de hecho me parece hasta poco. Sois carne de estafador. Adios.
 
C
caseron
02/02/2009 22:17
Hola Mr Options: No entiendo de leyes. Por mi parte, no me he leído entero el contrato que firmé en su día. Se lo dí a una amiga abogada y me dijo que había base jurídica para demandar. Aparte, creo ue no soy el único que ha interpuesto la demanda, creo que baatantes más han optado por esta opción. ¿Que son caros? Sí, pero espero le condenen en costas, con lo que al final lo recuperaremos. ¿Largos? También. Cuanto más tarde, más intereses me tendrá que pagar. Cualquier otra solución pasa por quedarme la casa y la casa NO LA QUIERO.
Saudos y suerte.
 
M
Mr Options
02/02/2009 17:42
Hola Caseron

Respecto a la opcion de la demanda. ¿A que clausulas te aferras para alegar incumplimiento de contrato? Yo no he visto ninguna salvo la clausula VI pero tampoco entiendo de temas legales.

¿Es mas un deseo personal o tiene alguna base juridica respecto al contrato que firmamos?

Los procesos legales son largos y caros, quizas mas largos que la solucion (cualquiera que sea) que el futuro nos pueda deparar
 
C
caseron
31/01/2009 19:40
Hola Mr Options: Gracias por tu exposición, pero todas esas opciones, creo, las conocemos todos. Sin embargo te has olvidado una. A la cual nos hemos acogido unos cuantos. Y esa es la de presentar una demanda de resolción de contrato, por incumplimiento del mismo, y devolución de las cantidades entregadas. Yo, en eso estoy. No quiero la casa. Ni con LPO ni sin ella. Esperaré lo que haga falta, pero, algún día, seguro. tendré mi dinero. Y con intereses.
Saludos y suerte a todos.
 
M
Mr Options
31/01/2009 18:18
Creo que eres de los que mas se toman en serio este tema. Descnozco el motivo, y en el fondo no me interesa mucho.

Creo que apelar al sentido comun de alguien para arreglar el problema de la cedula de habitabilidad (promotor o alcalde) es absurdo, visto lo visto.

No obstante, sugeriría que propusiese soluciones claras y comprensibles. Como tu dices, somos angelitos candidos y nos cuesta comprender. Ten consideracion

Mas opciones.

C) ¿Suspension de pagos, como bien indicas en otros mensajes anteriores? Quizas sea un avance.

D) ¿Que concedan la cedula de habitabilidad ? ¿Y despues qué?

Con estas ya van cinco opciones. Podeis rebatirlas o corroborarlas. De eso se trata, de avanzar.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento