Volver al foro
T
tiburon impaciente
13/02/2009 22:39

FG.CN.69 en prácticas

¿Qué pasará el próximo martes en el Ayuntamiento?

621 lecturas | 1 respuestas


Parece ser, que el Sr Alcalde aparte de ser un total INCOMPETENTE, le falta la valentía suficiente para dar la cara ante los colectivos perjudicados por su"brillante gestión" como en el caso de hoy con los acreedores. Mucho miedo tiene éste Ayuntamiento cuando sólo se le ocurre pedir auxilio a las fuerzas del orden para sentirse protegido.....y poca vergüenza demuestra su Alcalde no apareciendo por el Consistorio.....ya veremos que hace el próximo martes.........en vez de trabajar en buscar soluciones o acatar lo que el Procurador del Común le ha dicho parece que se lo pasa todo por el forro, pero repito....con el paso del tiempo la bola del pecado va creciendo y mayor será la penitencia que al final tendrá que PAGAR.

En nuestra sección culinaria y en abierto hemos elegido como receta de la semana :

MORROS DE VACA A LA ESPANTÁ (para 4 personas)

* Morros de vaca hervidos y preparados (no hace falta decir que fáciles de encontrar en la zona, cantidad según apetito).
* 6 puerros
* 6 zanahorias tiernas
* 6 nabos pequeños
* 1 rábano picante
* tomillo
* perejil y pimienta
* 1 hoja de laurel
* 1 vaso de vino blanco y sal

Procedimiento :

1º Cortar los morros en pedazos, pelar las hortalizas y dejarlas enteras ;rallar el rábano ; formar un ramillete con el tomillo,el perejil y la hoja de laurel.

2º Poner los morros,las hortalizas y el ramillete en una cazuela con agua hirviendo, sal y pimienta (crema abril o similar cerca para evitar quemaduras). Dejar sobre fuego normal hasta que todo quede tierno.

3º Escurrir todos los ingredientes y disponerlos en una fuente para servir. Mantener el caldo de cocción sobre fuego normal y añadir el vino blanco y un poco de rábano picante rallado ; dejar hasta que el caldo quede reducido.
Servir los morros con esta salsa en recipiente aparte.

¿Que pasará el próximo martes en el Ayuntamiento?.....como en el título de la receta de hoy...¿volverá el Sr Alcalde a dar la "espantá" como respuesta ?........................................
.......pasaros al canal privado para comentar unas cosas

* noa92: No nos hemos olvidado.

Buen Provecho.






 
N
noa92
16/02/2009 09:31
Pues gracias, es que me es imposible coger el canal, y tengo tdt pero no lo sintonizo.gracias, si podemos ponernos en contacto de otra forma me lo dices y asi lo hacemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento