Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
25/03/2009 00:36

¿personajillo yo?

731 lecturas | 6 respuestas
Este tiburon es mas tonto que pegar a un padre. Asi que Juanjonoseque? Martiniano contrata gente mas inteligente que te defienda en este foro porque tiburon no da el nivel. Acaso crees que si no me hubiera enterado bien en el Ayuntamiento podría afirmar que la licencia de obras iba condicionada a que previa a la LPO debería entregarse la primera fase? Tengo copia de todo ello y en el Ayuntamiento se lo pueden proporcionar a cualquiera. Martiniano es el culpable y los pelotas como tu no hacen mas que enmerdar. A mamarla.
 
L
lapacienciaseacaba
25/03/2009 10:28
Vecinos, me gustaria que el foro se utilizara para aportar/intercambiar datos, esto parece de patio de colegio.
De la LPO se sabe algo? Tenemos que estar a expensas de la cesion de la I fase, no entiendo la relación...
Alguien me puede explicar algo?
 
B
bonati
25/03/2009 10:07
Caseron eres mas tonto que JuanjoIDIOTA.com, el boxeo es para gente con valor,y tú careces de muchas cosas y de valor tambien.
 
C
caseron
25/03/2009 09:39
Tiburon: ¿Qué tiene que ver la hora en que se escriba para haber solicitado la rescisión?. No entiendo la comparación, de verdad. Y, por si tienes dudas, te diré que a mí me interesa, igual que a todos, que concedan la LPO. De esa manera recuperaré mi crudo. Sin ella estará más que dificil. Por cierto, mi deporte favorito es el boxeo.
 
B
bonati
25/03/2009 08:42
Tiburon, no discutas con memos.....la gente puede desconocer la diferencia.
 
T
tiburon impaciente
25/03/2009 08:07
¡coño caseon!.....no decias que estabas rescindiendo y esperando la devolución del dinero y escribes a las 1:34horas?...........esta claro que Dios les crea y ellos solitos se juntan........yo no tengo interes alguno en defender a la Promotora, simplemente defiendo mis intereses que por ley me corresponde.......otra cosa son los "personajillos" si "PERSONAJILLOS" que que arremeten contra la Promotora para demorar la LPO a las Fases II y III. A Juanjito no le interesa que nos den la licencia porque pierde la tranquilidad de la zona y a Caseron tampoco porque espera la devolución del dinero y su deporte favorito es el malmeter sea cual sea la hora del día.

Juanjete me puedes responder a ¿porqué el Ayuntamiento concedió la LPO a la Fase I sin antes haber recepcionado la misma? o ¿acaso los propietarios de las Fases II y III tenemos la culpa de que el Ayuntamiento haya hecho mal sus deberes?.

Esta claro que si el Ayuntamiento en su momento hubiese exigido al promotor las cesiones de la Fase I, ahora no tendría el Ayuntamiento que soportar el CHANTAJE de esta Fase para que ceda esa quinienta ava parte..............así que PERSONAJILLO de la 1ª fase deja de ser tan PAJARRACO de rapiña........

 
C
caseron
25/03/2009 01:34
Muy bien Juanjofontcuberta. Así se habla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento