Volver al foro
C
caseron
25/03/2009 11:12

Despedida y cierre

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

735 lecturas | 4 respuestas
Se acabó. Al igual que tantos otros, cansados cómo yo, me despido. Siempre creí que este tipo de foros era para intercambiar opiniones, informaciones y demás. Salvo contadas excepciones, lo que me he encontrado han sido insultos, descalificaciones y demás. Un último comentario para algunos de vosotros.
Tiburón: Has aportado información, eso es evidente. Incluso con algo de ironía que me ha hecho reir. Pero era una informaión tan de pimera mano, que daba que pensar. Y cuando descalificas y tratas de "personajillo" a otro forero.... pues eso.
Povedilla: Ha sido un placer tratar contigo, de verdad. Eres de los pocos que has aportado algo de cordura al foro. Me hubiera gustado conocerte. ¿Quién sabe?. Quizás en otra ocasión.
Bonati: Tu lenguaje, repleto de insultos y palabras soeces, demuestra la clase de mujer que debes ser. No mereces ni siquiera un comentario. Sigue insultando. Debe de ser lo único que sabes hacer. Por cierto y para tu información, he sido boxeador profesional. Con 32 combates cómo aficionado y 4 cómo profesional. Mi historial figura en la FCB (Federación castellana de boxeo), para quien lo quiera comprobar.
Hasta siempre. Suerte a todos.
 
P
POVEDILLA
25/03/2009 20:26
Hola Caseron, va a ser una pena no leer más intervenciones tuyas.
Es muy lamentable el enfrentamiento verbal al que estamos llegando, movido principalmente por la impotencia ante ésta situación.
Te deseo lo mejor. Un saludo
 
B
bonati
25/03/2009 12:22
caseron tu como siempre metiendo cizaña en el foro, no sabes hacer otra cosa. Oye aparte de toda la coleccion de defectos que tienes, tambien descubro que eres un poquito machista. No veas como odio a los machistas y obtusos como tu!. Que pasa que cuando escribe bonati hombre te callas y ya no contestas! Menos mal que has sido boxeador, que valiente! Pero veo eso debio de ser un sueño de niño sin cumplir o debio de pasar hace mucho tiempo porque creo que ahora la "mano que tanto te gusta sacar a pasear" la escondes en cuanto te habla uno de tus congeneres.

Me puedes insultar todo lo que quieras, no me afecta para nada porque no me llegas ni a la suela de los zapatos. Por cierto esta vez soy bonati mujer
 
J
jageer
25/03/2009 11:45
Caseron ¿ cuando peleas con Folledo?, es para ir a verte
 
B
bonati
25/03/2009 11:30
caseron para tu informacion soy un hombre, y te dire que yo no soy boxeador profesional pero meriendo fantasmas como tu todos los dias.espero y deso que te despidas de verdad y no cambies de nik que es lo que sueles hacer. solo desearte que las cosas importantes para ti siempre dependan de gente como tu.Agur.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento