Volver al foro
P
Pakovic
31/03/2009 13:10

BANCOS (2ª Parte)

¿Es la LPO la solución para todos los compradores de la fase 1 y 2?

1.118 lecturas | 9 respuestas
SIN NIGUNA INTENCION DE MALMETER NI QUITAR ILUSION A NADIE, y debido a las opiniones que se publican en este foro vengan del lado que vengan (residentes de la 1ª y 2ª fase , rescindidores, etc.) son a mi jucio partidistas e interesadas según del lado que las publique para arrimar el ascua a su sardina, animo e invito a todo aquel que así lo desee que llame a su banco para contrastar lo que dice ROBINSON, que llame al Ayuntamiento y solicite información sobre los procesos de de concesion de la LPO, y que le expliquen en que punto se encuentran dichos procesos y que llame tambien a la Promotora para que le de explicaciones de la situación. Una vez recabada dicha información el sufrido vecino ó comprador, podrá obtener sus propias conclusiones.

Acabo de hablar con mi banco, y he hablado hace un rato con el ayuntamiento, (hoy es martes y están allí). Yo he sacado mis propias conclusiones, no voy a desmentir ni tampoco confirmar nada sobre las últimas declaraciones publicadas por los usuarios del foro, para que no se me acuse de nada, y permanecer lo más imparcial posible, pero creedme que tengo una visión clara y ajustada a la realidad. Reitero mi ánimo para todos los que los que quieran una información más veraz hagan un par de llamadas o tres, así de facil.

Este consejo está dirijido a todos y cada uno de los 143 vecinos, hayan optado por tomar sus llaves y disfrutar de sus casas, esperar a que esté todo legal para tomar posesión de sus casas, o tratar de recuperar su dinero rescindiendo sus contratos. La LPO es positiva y es la solución para todos.
 
H
hundida
02/04/2009 14:45
AVISO PARA USUARIOS: Tenemos el grandísimo honor de contar entre nuestros vecinos con ilustres defensores de las buenas maneras, las buenas costumbres y protocolo. Incluso es posible que sean ilustres miembros de la RAE (Real academia de la lengua).

El hecho de que algún otro interlocutor utilice un lenguaje vulgar para dirigirse a estas personalidades, aunque dicho lenguaje esté aceptado en la RAE (como vulgarismo, por supuesto), se considerará que no se ha alcanzado el suficiente nivel y serán tachadas como personas no dignas para el dialogo, debate, intercambio de opiniones etc., por no estar a la altura mínima exigida, la consecuencia es el inmediato retiro de la palabra. Se ruega tengan esta consideración. Gracias.
 
P
Pakovic
02/04/2009 14:09
Muy buena salida por la tangente Troika, por favor se sincero/a, no comentas nada porque no te da la gana, porque no te apetece o porque no quieres, estás en tu derecho lo acepto y lo respeto. Pero yo creo que más bien la "ausencia de conocimiento acerca de la situación de la LPO", y "la ausencia de argumentos" con que los que simplemente debatir los comentarios que han ido apareciendo en el POST, son las verdaderas razones de tu silencio, y no el yo haya utilizado solamente UNA PALABRA MALSONANTE, eso suena más bien a excusa. Si me lo permites, aprovecho esta contestación para pedirte disculpas a ti, y por extensión al resto usuarios/as que se hayan podido sentir ofendidos/as y escandalizados/as, por el uso de un vocabulario tan soez y vulgar por mi parte.
 
T
troika
02/04/2009 13:12
NO COMENT, sobretodo cuando quién escribe lo hace usando palabrotas.
 
P
Pakovic
02/04/2009 12:56
Troika, me alegro por ti, por tu casa, por tu jardín y por tu rosas, estás en tu derecho de plantar lo que quieras, por cierto que ya vienes hablando de hacerlo hace algún tiempo, no me creo que las llamadas que dices haber hecho hayan sido la causa determinante que te haya llevado a "rosificar" por fín tu jardín. Lo que me temo es que a día de hoy, tras estas llamadas, ni tú, ni tu casa, ni tu jardín ni tus rosas, sabeis todavía nada acerca de cuando llegará la ansiada LPO.

Vamos, resumiendo: TINES EN ESTE SENTIDO, LA MISMA DESINFORMACIÓN E INCERTIDUMBRE QUE EL RESTO DE AFECTADOS E IMPLICADOS EN ESTA TRAMA (compradores, vecinos, acreedores, bancos, ayuntamiento, promotora) NI PUTA IDEA DE CUANDO LLEGARÁ.

Que disfrutes de tu jardín y suerte.
 
T
troika
02/04/2009 11:59
Siguiendo los consejos anteriormente escritos en este post, he llamado al Ayuntamiento. a la Promotora y a dos bancos y he plantado un rosal en mi jardín.
 
L
lapacienciaseacaba
31/03/2009 18:06
Ayer senti un pequeño alivio (ingenu@ de mi) al leer en el foro que los bancos estaban empezando a llamar, hoy denuevo se me encoge el estomago al deducir por el comentario de hundida, de que vayamos buscando ofertas para este verano, lo que me lleva a pensar que la solución no esta cerca.
Yo llamo al ayuntamiento y me dicen que todo esta igual, parece que en el acta esta arreglado las cesiones de la 2ª y 3ª fase, así como el tema de las tuberías, ¿que falta entonces?, ¿tan incapaces son de solucionarlo, y despues que reclamen lo que tengan que reclamar?
El informe del Procurador ¿no tiene plazo para solventar las incidencias?, ¿se vuelven a pasar e informar de si uno y otro ha hecho bien los deberes?, no entiendo nada. ¡QUERER ES PODER!
 
H
hundida
31/03/2009 15:18
Pakovic, lo que recomiendas hoy lo hize la semana pasada, he llamado al ayuntamiento y a mi banco, pero como tu he preferido no escribir en este foro, dado que las ultimas exposiciones en estos días, son lamenables.
Animo a todos que lo hagan y también exijan una reunión por parte del promotor (yo lo hize por teléfono), pues esta situación es inaceptable, ES SU DEBER Y OBLIGACIÓN.
Como dice Pakovic, solución tiene, pero ir buscando alguna oferta para pasar las vacaciones de verano.
La esperanza es lo último que se muere.
 
P
Pakovic
31/03/2009 13:36
Buen intentento, pero no!!
Ya he dicho que prefería no publicar nada, este foro está demasiado contaminado y no tengo ningún interés en que se me acuse de dar esperanzas falsas, o de frustrarlas inecesariamente, creeme que soy imparcial. Reitero mis deseos de que la gente se anime y busque información en los tres focos que señalé antes y saque sus propias conclusiones, si la gente lo hace así cuando algún usuario del foro publique fasas noticias o tergiversadas se detectará.

Bueno como me preguntas si considero bajo mi opinión si esto tien solución, te responderé que SI LA TIENE , cosa que está clara desde hace tiempo, lo que pasa es que no se han adoptado los caminos ni se han hecho las cosas en la dirección correcta. Lo que deberías cuestionarte y buscar respuestas (lejos del foro) es:

¿Está cerca la solución?
¿Hay realmete voluntad de dar con la solución por parte de todos y cada uno de los responsables?
¿Se están tomando los caminos correctos para ir en su busca lo más rápido posible por parte de todos y cada uno de los responsables?
¿Hay algún factor ó riesgo que impide o traba el poder dar con la solución?
 
S
SEACABO
31/03/2009 13:17
Muchas gracias, pero en tu opinion personal, ¿como ves el tema ?

¿tiene o no tiene solución?

Te agradecería que fueses mas concreto.

muchas gracias de antemano
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento