Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
13/04/2009 16:17

Vuelvo y todo sigue igual

¿Por qué el foro de compradores de esta urbanización solo es utilizado por el promotor y su círculo cercano?

795 lecturas | 2 respuestas
Creo que este es el unico foro del planeta creado para contacto entre compradores de una urbanizacion, en el que solo escribe el promotor, su familia, amigos y empleados, porque los compradores, aburridos de esperar, pasan completamente de chorradas. El uno dice que planta una flor, el otro que le han dicho que el martes de no se cuando estará todo solucionado y si estas en contra, entonces quieres matar la ilusión. Tambien escribe un supuesto acredor que en lugar de reclamar su dinero al promotor dice que lo que no hay que hacer es poner pegas porque va a ser peor. No se que puede ser peor. Menuda pandilla de descerebrados.








 
L
lapacienciaseacaba
15/04/2009 07:29
Yo llame al Ayto y Promotora antes de vacaciones y me confirmaron este echo, el escrito no estaba cuando yo llame, pero parece que estaba a expensas de que se pusiera la potabilizadora, es un mes aproximadamente lo que tarda entre que viene y se instala, como dice quetriste, llamar y confirmarlo por vosotros mismos. Yo ya no creo lo que se dice en el foro, hace tiempo que dejo de tener credibilidad para mi, saludos.
 
S
segarra
14/04/2009 19:21
Parece que te equivocas diciendo que todo sigue igual, porque el ayuntamiento ha aprobado en pleno las cesiones, la obra del cambio de tuberías y la potabilizadora. Todo esta por escrito en un papel y no son palabras que se lleva el viento, así que... no todo sigue igual como dices.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento